A ver, Dani Mateo, me estás tocando los cojones ya

LaChilvy

Ya he comentado en otro hilo, la mayoría de niños de hoy en día son unos hijos de puta irrespetuosos.

2
cabron

Como persona, me parece normal que se ponga así, y es hasta bueno por que eso significa que realmente está intentando que aprenda y se ha frustrado por completo al ver que no hay forma, en lugar de ponerse en una actitud de "bah me la sopla yo voy a cobrar igual".

Como profesor, no puede ponerse así, no deja de estar en un trabajo, y uno tiene que saber gestionar las situaciones en las que se encuentra sin que se te vaya la olla. Si está obligado a dar clases a ese chaval que pasa de él (es profesor de un centro), que le suspenda o que le eche, si son clases particulares, que las cancele y no le siga dando clases.

wajaromau

#94 te has visto representado como el nini del video? XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

En la puta cabeza se lo tendria que haber roto.

1 respuesta
Beckem88

He sido profesor en academia unos 5 años y me ha tocado todo tipo de alumnos durante ese tiempo, tanto niños como adolescentes como gente que quería entrar en la universidad para mayores de 25. Entiendo perfectamente como se siente el profesor, ya que muchas veces yo mismo he tenido que contenerme ante algún desecho social. Alguno lo tienes delante y lo único que hace es molestar y tratar de sacar de quicio y además retrasa a toda la clase. Eso como profesor enerva a cualquiera. De todas maneras también tengo que decir que jamás he llegado a ese punto de cabreo... Eso sí... Entenderlo lo entiendo perfectamente

6
n3krO

#178 Claro, en la facultad los profesores tambien deberian de educar a los alumnos.

Venga ya... Quien tiene que educar al niño son los padres.

1 1 respuesta
Cryoned

#186

¿Es eso en la facultad?

En cualquier caso sí, las facultades son centros de crecimiento mental y educación personal, se suponen unos mínimos pero no son fábricas de formación de trabajadores en cadena.

1 1 respuesta
n3krO

#187 Ahora me entero que en las facultades se educa xDDDDDD

Los profesores sudan de todo en las aulas teoricas, y en las practicas son prácticamente colegas tuyos, pero eh, que te estan educando ._.

2 respuestas
Cryoned

#188

Que no lo hagan es una cosa, que deban es otra.

Pero vamos, que ese chaval no está en la facultad, es irrelevante.

1 respuesta
Zendel

#188 Pues te enteras tarde. En las facultades se educa, tanto en aptitudes personales como en actitudes profesionales.

Que se haga mejor o peor, ya es otro tema.

1 respuesta
n3krO

#189 Pero es que da igual donde este, un profesor es un profesor y un educador es un educador.

En las guarderias y en primaria tienes educadores, en la eso para adelante tienes profesores.

Si el niño llega a la ESO y es un maleducado es culpa de los padres y de los educadores que haya tenido, pero principalmente de los padres que son quienes tienen la responsabilidad de no crear desechos humanos.

Pero vamos, con la gente diciendo que la violencia no resuelve nada cuando el problema precisamente es que no han habido hostias a tiempo para que el niño aprendiera lo que es el respecto.

#190 Si, y en el trabajo tambien te educan... Menuda tonteria... Que tu aprendas de la vida no quiere decir que te esten educando.

Educar no es algo pasivo.

2 respuestas
B

el problema es que los alumnos tienen que aprender modales en casa y no en la escuela

pd: llego a llamar yo subnormal a un profesor y se enteran mis padres y me dejan la cara hecha un cuadro xd

Cryoned

#191

Si, es por las hostias, antes nunca había rebeldes ni maleducados.

Por qué intentar entender el problema subyacente y arreglarlo cuando dos hostias te dejan agusto.

Por que además, se ve clarísimamente que toda la gente con problemas de atención o que parece que pasan del tema, o que son irrespetuosos es por eso, dos hostias a tiempo. No es que los cerebros maduren a distintas velocidades y algunos lo hagan a los 25 años, ni que puedan tener problemas en casa, ni que el chaval pueda estar frustrado y el otro tome mala actitud.

No, la respuesta son las hostias, golpear, usar la violencia, gritar, que quede bien claro que una persona jóven te pertenece y puedes usar la violencia de todas clases con ella, así se educa, con dos cojones.

4
B

#184 ¿Y si fuera una chica el alumno? :si:

1 respuesta
B

Yo voy a hacer un poco de abogado del diablo con mi respuesta ante este vídeo.
Está claro que el alumno es subnormal pero... cual es el deber de un profesor que acepta trabajar con un alumno así? No puedes perder los papeles de esa manera por muy gilipollas que sea el niño. Eres un profesor, formador, educador, un ejemplo a seguir y el encargado de enderezar -en la medida de lo posible- la trayectoria de ese joven.
Hasta donde yo se a un docente se le enseña a lidiar con gente con problemas de este tipo. No puedes dejarte llevar así, no puede superarte un adolescente maleducado, algo falla en todo esto.
Puedes irte, pasar de el, dejar de intentarlo o lo que quieras pero nunca perder los papeles sea cual sea la situación.

Se que es muy fácil decirlo y habría que vernos a todos en una situación similar pero joder, revienta el portátil contra la mesa en un ataque de ira y frustración, creo que es algo que podría haber evitado.

UnLiMiTeD

#194 que diferencia hay?

Arestiz

#183 Para nada, pero porque el chaval sea un subnormal, no quiere decir que el profesor tenga que agredirle, aunque quizas se lo merezca.

Zendel

#191 El trabajo no es la universidad. Si realizas mal alguna tarea en él, probablemente acabes despedido. Si tu aptitud compromete a la empresa, acabarás despedido.

En la universidad enseñan y entrenan al estudiante tanto en habilidades como en dotes profesionales y parte de ello, es la educación como profesional que se recibe por parte del colectivo docente.

Ox1

Mínimo echarle a la calle y comunicarle a sus tutores/padres/lo que sea.. que están tirando el dinero con su hijo... Veras como no les sienta tan bien. Aunque en este mundo tenemos gente para todo.

-

No apoyo el comportamiento del profesor (ni el del alumno tampoco).

Si pagas a un profesor para que te enseñe, da igual las veces que te las tenga que repetir, es su trabajo y debe de hacerlo, otra cosa son las maneras en las que el alumno se dirige al profesor.

Yo por ejemplo, soy muy malo en matemáticas y me tienen que explicar las cosas 2 o 3 veces para que me entren en la cabeza, pues se me pone así un profesor al que estoy pagando de mi bolsillo y le parto la cabeza ahí mismo.

rojasu

Ya se ve que tenia al profesor mas que comido dejandolo estar en clase con gorra y que le falte al respeto , se ponen unas normas , que no las cumples? fuera y a molestar a otro.

B

yo nunca he hablado asi a ninguno de mis alumnos y no tengo la intencion de hacerlo por muy malos que sean. buenas formas y respeto siempre, si tengo algo que decirle al alumno se lo dire al final de la clase los dos solos donde el no pueda sentirse avergonzado frente a sus compañeros.

por muy mala educacion que el alumno muestre hay que mantener las maneras siempre y en casos extremos se le pide con modales que abandone el aula un rato si no deja de interrumpir el estudio a sus compañeros, con la posterior charla tras la clase para buscar motivos e intentar motivarle.

el trabajo de profesor esta fatalmente respetado pero el personal docente tampoco tiene ni idea de como trabajar correctamente y muchos se desquitan su frustracion con los chavales?

aqui mismo se os ve a muchos cavernarios criticando por llevar gorra, menuda tonteria. seguramente no sabeis ni por que es considerado de mala educacion llevar la cabeza tapada en sitios cubiertos.gafas,gorra, lo k sea, si el alumno se siente mas comodo y feliz mejor para todos

5 1 respuesta
Mafioso14

#134 jejeje. Ahora piensa en lo que has dicho y en lo que yo quiero decir.

Link34

Claramente no iba a sorprender de que los proyectos de persona fallidos que defienden la violencia como educación y confunden miedo por respeto iban a hora a quedarse en la anécdota de que le dice subnormal, y no en que el profesor se le va la flapa de forma hard y que ha demostrado que no vale para la docencia

#80 Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaang

yooyoyo

Para los que en el hilo de "os han pegado vuestros padres alguna vez" defendían que dar una hostia en el momento justo no sirve. A este le faltan hostias pero con el puño cerrado.

Fliyin

#60 Me gusta el dato de la gorra, muy relevante

FUNnn

Por pagar la peña se piensa que puede hacer lo que le da la gana. El profesor podría simplemente cobrar y si el tío no aprende pues pasar. Pero el profesor se cabrea porque quiere hacer bien su trabajo. También estoy de acuerdo con el que dice que el profresor debe de tener problemas en casa...

NdY78

Soy el único que lo ve sobreactuado? Para mi es un video preparado.

2
granaino127

Me hace gracia como justificáis lo indefendible en este post.

Llega a ser un policía con el típico cani peinado cenicero y estáis pidiendo muerte y destrucción. XDD

No puedes perder los papeles de esa manera jamás. No es profesional y no es correcta la actitud, debe tener asumido que en su profesión este tipo de escombros mentales se los va a topar más de una vez.
Si le quema el trabajo no tiene por qué hacerlo, que se busque otra profesión.

Yo creo sin muchas dudas que el tipo arrastra una depresión de campeonato, por los motivos que sean, y explota en ese momento.

1
Vandalus

niñato con gorra y todo xD

tiene que ser fake

Usuarios habituales