A ver, Dani Mateo, me estás tocando los cojones ya

Ragest

Hay gente que no vale para enseñar, este es un caso

Alasdair

El nuevo niño alemán loco.

B

por que seguis diciendo eso de
profesor=enseñar
padres=educar ? sabeis que es mentira no? un profesor tambien es educador por ley!xD

1 respuesta
SabinoArana

#213 El niño/despojo tiene que venir enseñado de casa a no cagarse encima y a respetar a la gente, luego ya si tu como padre consideras que en 40 horas semanales escolarizado tu hijo no se convierte en un paria con gorra es otra historia.

1 respuesta
Knelo

Mediavida nunca defrauda. Dónde puedo juzgar a un profesor si es bueno o malo en un vídeo de un minuto.

varuk

#18 hombre, el profesor le habla de malas maneras, dando golpes en la mesa y diciendo "puto". No tiene defensa ninguno de los 2.

M1k4

Me dan muchs pena los profesores que den clase a mongolos en ciertos rangos de edad. Terminan desquiciados y siendo alguien que munca habrán querido.

En mi colegio y en mi instituto ha ocurrido muchas situaciones así por culpa de muchos años de alumnos hijos de puta e irrespetuosos, a eso le sumas que todos somos humanos y que nos ocurren cosas en nuestra vida...deriva a estos ataques de ira y fustracion.

Link34

Si nadie dice que como persona no te pueda dar un pronto así, sino que como profesor no puedes

Y ya lo de ¡o hacer ver que ha servido para algo o que debería pegar al alumno es para darles el pienso aparte

1 1 respuesta
B

#218 Habría que comprobar si es facha o nazi, entonces sí veríais bien que le pegase. ¡¡¡Imagínate que es un facha racista, y tú diciendo que no se le debe pegar!!!

3 1 respuesta
s4suk3

aquí la mitad son niños rata con gorra como el de #1

1
Link34

#219 Por qué implicas que tu razonamiento de barra de bar sirve conmigo? Yo no soy tu opuesto

2 respuestas
B

#221 Venga, que aquí te tenemos calado todos, no disimules, si la noticia hubiese sido "profesor pega a alumno de ideología nazi por llamarle subnormal" tendrías las manos rojas (jejexdxd) de dar palmas

3 1 respuesta
Chewirl

Poco cobran los profesores, la tranquilidad que hay hasta que vuelven de clase no tiene precio.

ArcadeGun

bonito fake viral

Coman2Sueco

#221 por que tu razonamiento es de barra de bar igualmente que no pillas una chico

1 respuesta
Link34

#222 #225 No a ver, que me da que estais muy perdidos

Yo no estoy en frente de vuestra forma de ver la vida como blanco o negro, yo estoy por encima, y no me adhiero a vuestras chorradas argumentativas de como todo tiene que ser X o si no es X entonces tiene que ser Y

4 1 respuesta
Polakoooo

#226 No te esfuerces. Te van a meter en el saco, algunos no contemplan la posibilidad de que alguien no esté en ninguno.

1
coeficio0

Aunque sea o fuere el dueño esa conducta no es la correcta delante de personas a las que hay que dar un buen ejemplo.

Lo correcto en todo caso hubiese sido un "coge tus cosas(se le devuelve el dinero de ese mes si apenas ha comenzado o en cuyo caso la parte proporcional) y por aqui no vuelvas. Ah y si son sus padres los que pagan que sería la posibilidad más remota se les llama a estos para informarles de lo sucedido y que vengan a por su dinero.

Para los que han escogido las demás respuestas que sepan que tienen 2 puntos menos en su carnet de sentido común, valores y lógica. Es el carnet del que se tendría que examinar la gente hoy en día para circular libremente por este país.

2 2 respuestas
Alrich

MV, donde llevar gorra te convierte en paria

B

Sin clickbait el título

2
AiTale

El profesor le tiene que echar a la puta calle y listo, sin complicarse. Y el alumno es el más retrasado de los dos por una amplia diferencia.

Fin pls.

B

tras haber intentado todas las posibilidades, me voy a una sala solamente con el y tiro de mofarse de su triste vida y su gorra ofc, cuando esté suficientemente humillado como para tirarse por un puente, me pongo un cubata y a ver el fútbol.

El tío no tiene tablas para dar clases ya que viendo el vídeo el niñato ni se mueve.. yo mismo he ido a clase con chavales que tiraban la mesa, sillas, meaban en mitad de clase y el profesor pasaba del tema, este por decirle subnormal o por no hacerle caso implosiona, debería de cambiar de profesión imho.

Peyru

Una crisis de ansiedad en toda regla, el profesor necesita ayuda y el alumno que los padres le den una torta a tiempo.

danyWTF

#228 Que vengan a por su qué? Si es una academia privada, tendrá sus normas y te aseguro que entre ellas estará el derecho a expulsar a un alumno. Devolver el dinero tras tener que soportar a semejante infraser.. Claro, claro.

1 respuesta
B

#214 a ver que los profesores tambien tienen la obligacionde e ejercer de educadores

1 respuesta
SabinoArana

#235 Correcto, pero los padres la tienen o no? porque el problema es que parece que no.

-

Yo no sé por qué se ponen tan histéricos algunos profesores, tan simple como el que no quiera escuchar que no escuche, cuando saque un 0 en el examen luego que no venga llorando, yo si fuera profesor no levantaría la voz ni lo más mínimo. Vas, das tu clase, pones los ejercicios y fuera. En el examen solo aprobaran los que hayan atendido algo en clase.

1 respuesta
coeficio0

#234 tienes 2 puntos menos no en serio tienes 2 puntos menos. (Yo no cogeria dinero de nadie que me falte al respeto de esa manera, se llama dignidad, si todos tuvieramos una las cosas irian mejor)

P

#237 El problema esta que el que no quiere escuchar se pasa el tiempo hablando con otro y el propio colegio como se entere que tu primer dia de clase has hechado a 10 de clase te hecha a ti a tomar por culo.

1 1 respuesta
-

#239 Que hablen lo que quieran, luego ya se verán las notas. Tu trabajo es ir, dar el temario y poner un examen, nada más. Anda que no había profes así cuando hacía la ESO, el daba su temario aunque la gente hablara, ponía examen y luego media clase cateada, era un crack.

1 respuesta

Usuarios habituales