Veranear en la Manga

yimorz

El tema es el siguiente, habiamos pensado mis amigos y yo de irnos una semana de vacaciones, surgio el tema de la Manga xq alli hay uno q tiene un apartamento y el alojamiento saldria gratis. Lo que querria saber es como esta x alli el tema de salir por la noche y tal y si suele ir gente joven o solo abuelos guiris y demas...
Tambien si alguien sabe sitios a los q pudieramos ir xa pasar el dia o algo asi

P.D: No tendremos coche ninguno

Fulg0r3

Pues está jodida la cosa : )

ReBeLStRiKe

Cerquita de la Manga...en algun camping de Mazarron ^^

P.D: Aqui en verano hay mucha fiesta

slay3r

la manga esta de puta madre! lleno de guiris con ganas de rabo

M

La fiesta te la montas tu en ese alojamiento gratis trayendote un par de pivones

NeuroticK

En los ultimos años les a dado a los gitanos de cartagena por invadir la manga por la noche.

Por lo demas esta bien.

ValdemarAK47

La manga es la zona fiestera de referencia de todas las ciudades y pueblos alrededor de la Manga.
Si quieres fiesta, no te preocupes que la hay.
Está la zona del ZOCO, mucho criajo pero hay algún que otro sitio que vale la pena y no van muchos criajos, luego está el Bongo.Una vez calentitos tienes el Moma, la FUN, la trips y luego para amortizar la pastilla que te comas, puedes irte a la Stereo que abren a las 5 y está abierto bien entradito el día de la mañana siguiente.
Esto digamos es lo más conocido y general, hay más sitios que seguramente no conozco, pero yo te comento más o menos lo que conozco.

werty

El zoco sin duda xD.
Aunque de vez en cuando se peleen y mas de una vez hayan apuñalado a alguno, si pasas de la peña que viene de torrepacheco y pueblos de estos con ganas de joder no hay problema.

olablair

allí tengo yo un apartamento, en el km 1 y algo xD

El sitio en sí no me gusta mucho y hace 3 años que no voy xD pero vamos cuando iba la zona de fiesta de la manga era el Zoco y luego para terminar, al lado de donde tengo el apartamente había un chiringuito que abría hasta no sé que hora xD

Dasvis

#7 has mirado la edad de #1 ?? el zoco es el sitio ideal para que salga de fiesta

yimorz

#10

Gracias x la parte q me toca x)

ValdemarAK47

Cierto, con 17 años, tu sitio es el zoco, lleno de garruletes, jennys y demás fauna adolescente.

yimorz

Tampoco me metas en el saco de garrulo @ jennys y charlis, yo lo que quiero saber es el ambiente q hay y tal, xk keremos ir a pasarnoslo bien, no a estar en un sitio q este todo lleno de jennys en el q se puede deducir el mal ambiente, aki en madrid ya hay unos cuantos sitios de esos

morropico

valdemar vámonos a la curva

Dasvis

pues en murcia ve acostumbrandote a ver jennys por todos sitios

Kaxsp

mira, en la manga te vas a encontrar a:
-Madrileños
-Gitanos de Cartagena y de otros sitios
-Jennys, muuuuchas jennys de Cartagena.
-Más gitanos o intentosdegitanos.

brakeR

resumiendo : putos gitanos que asco dan.

AlejaaaN1

sv_gitanos 0

También podriais salir alguna noche i ir justo enfrente de la Manga a Lo Pagan en la zona de la curva toda esa costa de Murcia esta lleno de tias y discotecas pilla un poco lejos pero fiesta asegurada

Tambien otra opcion es ir al puerto de San Pedro ( Porto Chicho ) Los sabados acen la tipica fiesta pija en el barco y ya sabes con las pijillas =$ que wenas stann vistete bien y triunfas

Algun viej@ más ke otro hay tb xd

LoLu

Puf, el Zoco ya está saturado de gente...La ZM y la FUN están bastante bien.

GR33N

no olvidemos el factor gitanos, que en verano es un nido incesante de gitanos gordos con oros

sheva7

alli no se esta mal... siempre ke vayas con cuidado...

por cierto te gusta bañarte??eske eso sta lleno de medusas(mas de lo normal)XDXD

B

Yo estube la seman apasada. Pero ve en temporada alta o no vas a ver alli a nadie . Yo iba con la bici por la carretera con el mp3 sin miedo a ser atropellado xD

ch3ris

fiate de lo que yo te diga que llevo veraneando en la manga desde los 5 años , el mejor sitio para salir es el zoco y la plaza bohemia a altas horas de la noche , lo que suele hacer mucha gente es fiesta en la punta norte donde esta el centro comercial y el burger king que es una mierda , tambien hay muchas discotecas pero las mejores fiestas te las haces siempre en el chalet de algun amigo con 2 o 3 giruis de estas que vienen a españa a comer rabos XD.

Si vives cerca del residencial haway4 o los residenciales "haway" dejame un PM y te hago de guia si quieres hahahaha , tambien doi clases en la escuela maritna de catamaran asi que si te interesa :|

Dasvis

veo aki mucho mediavidero que veranea en la manga :O

Gnos1s

La verdad, no recomiendo el Zoco como zona de marcha por la noche. Por lo general hay broncas y, como han dicho, mucha gentucilla que es quien busca gresca y quien la genera. Se junta toda la zona de Cartagena y sus derivados, que no son eminencias precisamente.

Si quieres pasártelo bien, ve a la curva, en Lo Pagán. Lo único es que os toca coger coche, pero si tenéis la posiblidad (algún colega no bebe mucho ó a suertes) pues listo.

Cualquiera que te hable del Zoco te hablará de marcha, pero también te dirá que suele haber jaleos.

La Manga también tiene mucho mito. La masificación está en los primeros 7 km. Yo siempre pongo como referencia donde de 4 carilles pasan a haber 2 (uno de ida y otro de vuelta), que coincide con un restaurante que se llama "El Area", al lado de los Hawaiis.

A partir de esa zona (Dominique, Martinique, Ibicencos, Villa Morena...) es todo tranquilidad.

Los extranjeros están en la primera parte por lo general.

#26 Si hay gente normal, pero por lo general suelen juntarse e ir allí. No todos los que van lo son, ni todos los que son van pero los que son y van lo son y van, ¿queda claro? :)

B

Joder que pasa que en Cartagena solo hay jennys, gitanos y charlis?

También hay gente normal como yo 8-)

ReBeLStRiKe

#18 jajajaajajajaja sv-gitanos 0

Sust0

Eso está lleno de putas hasta arriba y encima no cobran.

yimorz

#26

No tenemos coche ninguno, igual con suerte, uno se saca el carnet xa esas fechas

Yo preferir prefiero una zona en q igual haya menos gente xo ni jennys ni charlis q busquen lio, asi que voy a..:?

ch3ris

#25 no abre currao yo verano en el area xDDDD esta justo delante de mi casa

Usuarios habituales

  • Gnos1s
  • ch3ris
  • yimorz
  • ReBeLStRiKe
  • Dasvis
  • morropico
  • ValdemarAK47