Verano, la batalla épica contra los mosquitos.

iFRiT89

#29 a ellos no, pero a mi si :)

hahahhahhahaha!!

angelorz

Equipa a tus hordas con Raid, verás como el enemigo se retira a posiciones más lejanas.

Netzach

Yo hago ruidos de mosquito mientras me muevo por la habitación para que me acepten en su pequeña sociedad y así dejan de tocarme las narices.

Kaneas

El problema es que el hecho de tener mosquitos en tu cuarto degenere en un trastorno auditivo.

Yo ahora aunque no tenga mosquitos, desde hace 1 verano que no pararon de joderme y volaban por encima sin verles y para afinando el oido a ver si oia alguno... se me ha quedado automatico en oigo el pfiiiiiiiii de su puto vuelo aunque no haya ninguno.

He enseñado a mi cerebro a no oir ese sonido, a obviarlo si no se acerca, porque si no se acerca a tu puto oido a joder, es que no es un mosquito, son imaginaciones tuyas xD

Y claro, sino te podrias volver loco si te pasas la noche oyendo como vuelan mosquitos que no existen.

B

#34
Ese trastorno sólo lo sufres tú. Ve al médico y no auto-justifiques tus "alucionaciones auditivas".

B

#34 a mi tambien me pasa xDD

VonRundstedt

Mosquiteras en la ventana, asunto solucionado, puedes estar con la luz encendida y la ventana abierta de par en par que gl que no entran =)

guito

Ve a la farmacia y compra autan.

(Lo uso desde hace años, funciona perfectamente)

brakeR

Desodorante + mechero = TODOS MUERTOS.

B

Mosquiteras y fuera , ni aparatos ni ostias. Eso si en el pueblo me toca sufrir y no me dejan dormir los putotes con los pitidos esos jajaja

PERSONAJ3

suicidate

kaosMC

#34 A mi me pasa pero porque de verdad son mosquitos :( porque a la 5ª vez que oi el pfffff del mosquito bufandome a la oreja dije... voy a estar atento y me doy una ostia aver si le doy, y exacto, note que habia un mosquito, pero no le mate, eso si, no me jodio mas en toda la noche...

Se esconden muy bien, ten cuidado que aunque tu nos los veas estan al acecho xDD

C

#33 sabe mucho, hazle caso

F

#42 eso es lo peor :______, cuando estas durmiendo y los oyes cerca de tus orejas, te metes guantazos de gratis y los cabrones siguen por ahi :

kaosMC

#44 A mi me esta terminando por gustar darme bofetones :$:$ jajajaja

B

Por lo menos gracias a los mosquitos sabes que alguien te quiere aunque sean unos insectos hijos de perry xD

kaosMC

#46 Si me quisieran me dejarian dormir >.< xDD

F

#46 Si me quisieran no tendría estas heridas de guerra :_

T

Barcelona es esto = http://www.google.es/search?hl=es&q=mosquito+tigre+barcelona&meta=

Aqui.. quien más quien menos.. tiene las piernas cual botijo

granaino127

#33 Ya sabia yo que tenias un trastorno de personalidad :/

Maychu

Kill Paf, una noche se acabo sin yo darme cuenta y desperte con 18 picaduras.

Netzach

#50 SÓLO UNO? AJAJAJAJA tengo bastantes :/

_
B

#48 Yo tambien tengo muchas heridas de guerra pero se que lo hacen con cariño :3

#53 Eso no funciona en mi casa, no se porque u_u

F

#53 el problema está en que yo me cargue el mio con el enchufe y todo :______

#54 será porque eres tu :_________ , porque a mi me pican y no veas como duele, es entonces cuando compruebo que no me lo hacen con cariño ... :3

Netzach

#55 Tienes que hacer como yo joder, en serio, juntos podríamos liderar a los mosquitos hacia una edad de oro de sangre y picaduras!

marc_19

Yo odio el sonido cuando estoy en la cama, me tapo hasta la cabeza y nada aun lo oigo, bueno en fin que me levanto y no lo veo, me acuesto y a los 10 minutos lo oigo otra vez, me levanto y hecho 1 litro de antimosquitos y mosquito muerto

B

#55 Cuanto mas te pican mas te quieren. El dolor es para que te acuerdes de ellos y de su ''amor''.
Como puede ser que atraviesen la ropa y todo??¬¬

F

#58 Yo no quiero acordarme de ellos, me han traicionado muchas veces, el desamor que me han dado es inimaginable :________________ , ya no quiero más recuerdos suyos, no sé tu pero yo ya no los amo :________

lo de la ropa ya es que no tiene nombre :__

_

#55, pues remedio casero: un plato hondo con vinagre en la habitación. Es lo que hago yo cuando se me acaba lo de enchufar. Se le puede añadir agua y azúcar blanco, a gusto de los mosquitos locales.

O compra otro y no lo rompas ¬¬

Usuarios habituales