Verano, la batalla épica contra los mosquitos.

F

Hola compañeros,

Os escribo en este momento de tregua que me han dejado estos malvados seres.

Veréis, ha llegado el verano, el calor, la playa, las chicas ligeras de ropa, las cañitas al atardecer... si, todo muy guay, pero esto tiene sus desventajas...

Lo temía, lo temíais, todos lo temíamos... esto puede causar más miedo que el mismísimo apocalipsis, han llegado... ya estan aqui ... los mosquitos....

Si, esos jodidos seres indeseables tipicos del verano, han llegado, dispuestos a darlo todo y a dejarse la vida en el campo de batalla.

Desde hace unos días que rompí mi Raid antimosquitos (no preguntéis como), vivo en un total y absoluto asedio por parte de las malvadas huestes mosquiteras, esto es una guerra sin cuarte, por más que luche, por más que asesine a sus congéneres, todo lo que haga no parece mermar la moral de sus innumerables tropas, nisiquiera mi espada élfica y mi escudo romano han podido hacerle frente a semejante ejército.

Lo he intentado TODO, sprays, compre un raid antimosquitos (falso) y no funciona, pero nada, esto es una guerra sin cuartel, estoy siendo invadido en mi propio terreno, las defensas caen cual muralla humana ante los ataques orcos, sobretodo por las noches, cuando se baja la guardia para descansar, una vez en estado reposil, los ataques se multiplican y las embestidas son más fuertes, pues cuentan con aguijones, venenos y cosas raras que producen heridas tanto físicas como psicologicas en mi persona, ya no aguanto más, creo que voy a desistir de esta batalla, creo que han logrado penetrar mis defensas y afincarse en algún rincon de mi habitación, desde donde planean su ataque final hacia el reducto que queda de mi .... por eso, como último recurso acudo a vosotros, MV- Warriors, para que me ayudeis en esta batalla, ya no sé que hacer ....

¿Hay alguna solución para acabar con estos jodidos mosquitos?
¿Puedo crear algún artefacto no-explosivo para ahuyentarlos?
¿Existen metodos de persuasión para evitar que me sigan atacando?

Gracias a todos por escuchar semejante tontería.

PrinceValium

joder, eso para un emo debe de ser todo un trauma

hares

kill-paf tio, es lo mejor

bioshinra

¿vives en somalia?

F

no pero como si viviera.

A

Inicio de sesión: sábado, 19 de julio de 2008

(2:31) Digitalism. ♫: estoy siendo
(2:31) Digitalism. ♫: asediado
(2:31) Digitalism. ♫: por los mosquitos

(2:46) Digitalism. ♫: estoy siendo
(2:46) Digitalism. ♫: jodidamente
(2:46) Digitalism. ♫: asediado
(2:46) Digitalism. ♫: por mosquitos

Inicio de sesión: viernes, 25 de julio de 2008

(2:14) Digitalism. ♫: estoy siendo asediado
(2:14) Digitalism. ♫: por los mosquitos
(2:15) Digitalism. ♫: me cago en TODO

PESADO.

ungarense

tiens que star aburrio pa a las 4 tar escribiendo sto

K

A mí me pasa lo mismo y tengo fobia a los insectos :D.

F

No esperes que un sabado a las 4 am sin salir esté muy ocupado eh...

Asimov pensaba que me querías :_

A

#9, lo siento, estamos en crisis.

CRoS

yo estoy encantado, me saco la **** que me da regustillo

F

Mejor no te la saques aqui, antes de que se te caiga a aguijonazos :_

P

Tio desde que tengo mosquiteras no los he visto por aquí xDD

Mi madre tambien pone en el enchufe un aparato muy mono, cuadrado con varios compartimentos que además de ambientador sirver para hacer que se piren estos insectos y hace unas lucectias azules muy monas :P

F

Es que un día que entré a la habitación me lo cargue :_______

Creo que acabo de asesinar a uno de los poderosos del ejercito, medía como una uña mia :3

Shikoku

A mi no me pican

Debe ser cosa de q yo no los molesto, asi q ellos a mi tampoco xD

F

Será que yo no impongo :_____

Makula_Jones

A mí llevan varios dias poniéndome fino...

Lo ideal sería una mosquitera + un chisme de esto para los enchufes.

Yo me conformo de momento con un spray y matarlos a manotazos :)

F

A manotazos estoy yo, pero voy a acabar con las paredes al final xD

P

a manotazos??

cuando yo me topo con uno lo miro fijamente a los ojos y le digo: "¿estas seguro que quieres hacerlo?", no responden, simplemente abren la puerta y se van.

K

raid por el dia, por la noche ventanas y puerta de tu cuarto cerradas, ventilador mientras duermes y enfocado a ti. 0 mosquitos.
Pedobear seal of approval.

tadex

A mi esq no me pican nunca, no atraigo ni a los mosquitos.

C

hay una cosa k se llama aire acondicionado, fujitsu por si t emolesta el riudo... todo cerrado y go a dormir.

Eso si, tu k eres de bcn... no se en el centro pero a las afueras no te se ocurra abrir las ventanas por la mañana... el mosquito tigre... ese si k te tiene k dar miedo.

Picadas k duran 2 putos meses XD

Enanoasesino

Sinceramente la mejor solucion para eso es un gato xD, el mio no les da tregua, ya pueden ser moscas, mosquitos, arañas o avispas primero las aplasta y juega con ellas y finalmente se las come xDDD es muy util =)

pkjn

saca el lAnzallamasssss

granaino127

No se que tipo de mosquitos tendras por ahi, pero almenos con los que tengo por aqui, con el nuevo antimosquitos electrico que anuncian ahora, (ese triangular con los picos redondeados.......) no me entra ni un jodido mosquito.. Tambien dicen que son eficaces los aparatos por ultrasonidos..

Si son invencibles a todo tipo de sistemas, envuelve tu cama con una mosquitera... xD!! es eficaz :P

Dod-Evers

Ve a la farmacia y compra Elinwas

Shikoku

#23 xDDDD

B

Yo tengo una mosquitera. Antes de dormir tiro RAID por si se han quedado fuera o dentro, y pa'dentro. Hará años que no sufro por ellos.

la_yerbas

Duermo con la ventana abierta y sin redecilla , de hecho muchas veces los veo pululando por mi habitacion ... pero hace años que no me pica ni uno ... sera que mi sangre no les gusta :(

B

Pensaba que era la unica que estaba asi. Yo me tapo con la sabana y asi solo me atacan al cuello y los brazos ^^ Aqui ya no sirve ningun spray ni nada de eso u_u

Usuarios habituales