Verano, la batalla épica contra los mosquitos.

F

#60 ¿que efecto tiene el vinagre sobre los mosquitos o_o?

Netzach

es nuestro punto débil :(

Nubecillo

tio que emada de post xDDD

pues eso,compra otro...
yo tengo un Bloom antimosquitos muy chiquitin,que no va por depositos,sino que es de usar y tirar,que tiene un tipo de arena que al calentarse suelta noseque o algo asi :/
per funciona a las mil maravllas,y no cuesta casi nada...

B

Pues esta noche me voy a duchar con vinagre a ver si asi no se me acercan xD
#59 Yo tampoco los quiero ya : (

ungarense

sia las 4 d la mañana tas en mv escribiendo ese toxo seriamente tiens un problema la verdad.. xd

PrinceValium

dios, vinagre... lo que más odio jutno al chope en esta vida

B

#66 Pues a mi el vinagre si que me gusta. De pequeña me bebia las botellas enteras y todo xDD

F

#64 Yo también he pensado eso de ducharme en vinagre :_____ o al menos tirarlo por todas las paredes :3 , ves como sabía que ya no te querían... ya no quiern a nadie :____

#65 Si solo tuviera un problema ;(

#69 ostias que guapo, hoy lo voy a probar, aunque yo tenga una ligera afición por beber vinagre :3

_

#61, les atrae. Por la mañana te encuentras el plato lleno de ellos xD

#66, si no recuerdo mal se podía sustituir en la mezcla por levadura.

Poisonous

consume vitamina b y no te picaran

Y

Si luego lo pasas por un colador, puedes utilizarlo para vinagretas en tus ensaladas o para hacer escabeches.

B

#70 Pues y otomo vitaminas y estoy como un colador oiga

Y

Feljurz, utiliza a Iris para filtrar el vinagre.

F

Si ella quiere :x, pero acabaría bebiendome el vinagre y siendo picado por una avanzadilla de mosquitos :_

Poisonous

#72 como si hubiese pocas vitaminas...

es como si te digo, come tomate y me saltas "pues yo como muchas verduras y nada

Es la vitamina B la que hace q los mosquitos y parasitos no se interesen por ti

St3in3R

Pues yo debo de ser un manjar para los moskitos... y ademas en mi zona abundan los moskitos tigre... en lo ke llevamos de verano ya me han picao 4 de estos bichitos majetes y tengo la pierna derecha ke parece que tengo tetas de silicona... sin exagerar xD

kaosMC

#75 Que alimentos tienen la vitamina B? Lo digo para hincharme a comer xD

Vale ya lo he encontrado, pues yo como muchos alimentos que tienen vitamina B y me sigue atacando, es todo una farsa xDD

Poisonous

lo ideal es ir a una farmacia y comprar comprimidos de vitamina b, una pastilla al dia y a las 2 semanas empiezas a notar los resultados

F

Lo ideal sería vitamina B liquida y echársela por todo el cuerpo :_

B

#78 Y el Supradyn no vale? Tiene muchas vitaminas (B incluida)

F

Si yo como un montón de cosas con vitamina B y mírame como estoy :_

M0E

Pues yo creo q este año soy inmune, es decir:

  • Tengo por las noches, cuando estoy en casa, la ventana de mi cuarto totalmente abierta y la luz encendida.
  • Vivo en un bajo con jardin.
  • Mato mosquitos en mi cuarto
  • Mato muchos mosquitos en mi cuarto.

Y en lo q va de año, y de verano, no he tenido una sola picadura. Pero es q dudo q no me hayan picado joder. Tal vez no me hacen ya reaccion. Pero es q otros años me acribillaban. Era de 20 y 30 picaduras a la vez xd. Y este año, ni una sola...

Me alegro de ser asi.

Ah, y no; no he tomado absolutamente nada ni uso repelentes ni nada de nada.

B

#82 Eso es brujeria ¬¬. Yo vivo en un 4º sin jardines cerca duermo con las ventanas casi cerradas y la persiana bajada y tapada con la sabana y no hay dia que no me devoren :(

F

#82 Será que los tienes intimiados, pero hago lo imposible para que no me coman y ni asi consigo evitar que se me lanzen cual voraces lobos hambrientos :_

kaosMC

Yo vivo en un septimo y mi ventana da a un parque y sinceramente ha entrado unos 100 tipos de mosquitos, unas cuantas polillas variadas, un amantis de esos verdes, y un mirlo! el mirlo se choco contra mi ventana mientras estaba jugando al cs y le vi en el suelo agitando las alas, no volaba ya despues de la ostia contra mi ventana...

M0E

Ademas vivo en una "zona de campo". xDD

No se, yo dije: este verano paso de preocuparme por los mosquitos (era el tipico al q jodian la vida y se ahogaba en su cuarto); si me pican, me rasco.

Asi q luz encendida, y ventana totalmente abierta con el airecito dandome. Y ni uno en lo q va de verano, y de año xd.

#85 A mi tambien me entran todo tipo de bichos. De hecho tengo una araña q vive en la esquina de encima del pc. La alimento y la doy de comer algunos bichillos q pillo. Ha crecido mazo. Es de esas de patas largas.

Cuando me pire de veraneo en un par de dias le dare con la aspiradora esa de mano, y q sobreviva dentro si tiene huevos.

_

Será que no notas las picaduras xD

F

Joder #85 xDDDDD sella las ventanas mejor, yo vivo en un 3º y la verdad es que solo me entran mosquitos, salvo una vez que me entró un murcielago y se metio entre el edredon :_

Eristoff

#67 Si, entre mil y tres billones de botellas enteras de vinagre te bebias... Te digo yo que no llegas ni a la media botella antes de que te tengan que llevar al hospital.

M0E

#87 Claro, sera q no las noto. Xq mato 2 o 3 cada noche en mi cuarto xdd

Pero mira, si no noto las picaduras... ¿q me importa q me piquen? he evolucionado joder. Soy mejor.

Usuarios habituales