Verano en pareja dificil

danao

Pues yo tengo un colega que en vacaciones no la quiere ni ver, se viene con los colegas pues se viene con los colegas.

De hecho, evitamos incluso que vengan mujeres xD

gefea

Vivir en una ciudad con playa o a 5min de la playa solucionaria parte de tu problema. Eres inferior

Nyhm

#150 Por mucho que te convenzas de ello, aquí no llevas la razón. Por que tu mismo no puedes afirmar lo que Corven hará con su fidelidad en un futuro. Ni tampoco lo que ninguno haremos con nuestras vidas hasta que nos llegue el momento.

Lo que tu dices, interpreto que la parte de razón que tu tienes es que mucha, muchísima gente, ha sido y será infiel. Gente que no lo admite públicamente y gente que sí, gente de la que no lo esperarías, pero así pasa con el resto de las cosas. Eso no significa que la inmensa mayoría de la gente sea infiel. Yo me niego a eso porque mira... Si hay gente que es "asexual"...¿Cómo no voy a creerme que haya gente que vive su vida siendo fiel a su pareja?

También creo que hay gente especial por allí, que pone sus valores por encima de todo y no se corrompe. Lo creo porque también he visto gente así, y porque si no lo creyera perdería toda ilusión en el ser humano.

Muchas veces me asquea por sus actos, pero la otra cara de la moneda, aunque sea más pequeña, puede demostrarte que hay gente con corazón, valores y una bondad si cabe más fuerte que la tuya y la mía.

3
viksvaporu

#1 no creo que hoy en día existan las "distancias" y más en un mes y medio. Existe skype, existen mil formas de mantener el contacto con tu novia. Sé que no es lo mismo, pero yo me estoy pasando todo el año sin ver a mi novio entre semana porque estudia fuera y te puedo asegurar que hablamos más ahora porque nos pasamos tardes enteras en el skype que a lo mejor si estuviese aquí..no sé, todo es tomárselo con optimismo. Piensa que el reencuentro será genial después y...aunque te suene super anticuado, piensa que cuando nuestros padres se iban a la mili, por ejemplo, se pasaban un año sin ver a sus novias y no pasaba nada. Podeis incluso llamaros mientras os tocais..yo que sé! ÁNIMO que ya verás como no es nada!

1 1 respuesta
_oZe_

macho creeme, está bien que corra el aire una temporada al año, puedes divertirte sin ella realmente y si te planteas que ella estará desfasando es porque algo te escuece xD

basket593

Te mataras a pajas esta claro.

Pero masturbaciones a parte.... Es un puto mes macho, si no aguantas sin ver a tu chica un mes de verdad es que no estas enamorado, estas obsesionado

sperial

No me quiero poner en tu lugar :(
1 mes y medio sin tu pareja >.<"

1
friskies

#150 lo de "para ti la peseta colega" es una falta de respeto en una conversación interesante y sobre todo cordial que habeis tenido. Un poco de por favor que ya tenemos pelos en los huevos, una cosa es cuando se está contestando para crear polémica y meter mierda, y otra lo que has hecho que es de poca educación, cuando se ha mantenido un diálogo más que interesante debatiendo por qué si, o por qué no. El "para ti la peseta colega" hubiese estado mejor con un, vamos a dejarlo porque no vamos a llegar a nada.

En serio, no te lo tomes a mal es sólo una crítica, me ha parecido raro que contestes así, se que no lo sueles hacer, por eso te lo digo.

Un saludo

4
W

Estoy con #154, mi novia se fue el verano pasado un mes a Londres y hablábamos todos los días por Skype ..., obviamente las echarás mucho de menos, pero como dice viksvaporu hoy por hoy "no existen" las distancias.

C

#148 No voy a basarme en mis estudios para contestarte y así desmontar tu versión. No todas las personas son infieles por dios. Ni muchísimo menos si me estás hablando dentro del contexto de las relaciones de pareja.
Es más, cuando unas personas se quieren, el estar lejos a veces es inclusive mejor para ellos, #1... si de verdad os queréis, si de verdad os respetáis, disfruta tu verano y no te comas el tarro.

Ahora bien #148 si tu piensas así es simple, tu. Tu has sufrido en primera persona o en tercera, así sea con amigos o familiarmente la infidelidad. Y eso te asusta, o te hace dudar, y tu amigo mío encajas en el perfil de... yo me follo a "X" porque a saber lo que estará haciendo "Y" ahora.

Mira yo te aseguro 100% que nunca seré infiel a mi pareja, para mi la fidelidad es amor y respeto por mi mismo, por mi honor, mis valores, si yo le soy infiel a mi pareja, no la estoy engañando a ella, me estoy engañando y traicionándome a mi. Y lo que es peor, vivir siempre con el engaño.

Depende del país, de la persona y de la cultura que se tenga, infiel de pensamiento somos todos, y eso es sano, no somos robots, pero cuando una persona dice "yo soy fiel" hay que creerle porque aunque parezca mentira hay gente que prefiere el honor, el orgullo, la sinceridad, a un polvo mejor y peor, y solo esa gente son los que de verdad llegan a tener verdadera simbiosis con su pareja ya que no viven un engaño constante.

Lo siento por el ladrillo he intentado no explayarme mucho.

1
kidike

La cosa es clara, se follara todo lo que se mueva porque no estaras, pero no pasa nada, todas hacen lo mismo.

Ithok

Tiene razón cuando dice que 1 mes es mucho si hace vida con ella todos los días y a todas horas pero bueno.. será cuestión de acostumbrarse como las parejas que por otros motivos mantienen la relación a distancia

o4colorxl

Vamos a ver, a todos los que me estais citando.

Seré breve.

No voy a cambiar mi opinion.

Hala, buenas noches.

h1de

omg que tampoco es tanto tiempo joder...

B

Por raro que parezca y por lo que opino siempre que el amor no existe bla bla bla... no voy a estar con o4color. Aún tengo mentalidad Disney, y sé que hay personas que no pondrían los cuernos. Yo no he puesto porque casi no he tenido tiempo (he tenido sólo 2 relaciones formales, y han durado mes y poco) y no puedo ponerme en el caso de una relación de 3 años (por poner una cifra) con sus más y sus menos.

Lo que sí puedo decir es que donde más asentada ves una relación... más posiblidad puede haber que haya mierda. La vida va pasando, estás con tu mujer pero ves muchas posiblidades fuera, te autoengañas, si no mira nadie... y la moralidad humana es muy relativa. Ahora, que pase en cualquier pareja... lo dudo. Lo que si frecuentas zonas de puterío y tienes experiencias múltiples teniendo sexo con mujeres casadas desde hace casi 20 años, empiezas a dudar de todo. Pero al igual que alguien que trabaje con muertos, se plantea temas filosóficos de la vida y demás.

Aunque ya lo digo. Estoy con él en que, santos o santas... pocos/as quedan. Pero como las brujas...

3 respuestas
C

#165 ¿Como puedes decir que la vida va pasando sin estar dentro de ella viviendola? es que no se como podéis ser tan ilusos. Con esas mentalidades "apaga y vamonos".

T

#165 Que sí, por mas tiempo que pase la posibilidad de que haya engaño aumenta, porque se entra en la monotonía u otros motivos, pero yo lo que creo es que si pasas mas tiempo al lado de una persona, mas respeto le tienes, no? Y antes de hacer tal cosa pues te piensas dos veces y te preguntas si de verdad merece la pena. Creo que en eso entra el amor, y se deja un poco de lado tus ideales. Tu puedes decir "yo soy libre, yo no me ato a nadie" pero si llega una persona q hace que no necesites a nadie mas, que? Es lo mismo en el caso opuesto, tu puedes decir que nunca seras infiel, pero si llevas poco tiempo con tu pareja y de repente se te aparece alguien en x lugar y te gusta, que vas a hacer? mandarle un sms a tu pareja diciendole "oye, te dejo."
Ahí ya entra el amor que puedas llegar a tener por la otra persona.
Nunca digas nunca.

1 1 respuesta
B

Si tienes la suerte de ser emocional a la par que lógico, poniendo en orden tus ideas y estar (y casarte, y tener hijos si deseas) con tu mujer ideal, bien. Pero cuando te emparejas con alguien lo haces pensando en lo que sientes ahora y en "x" fines en concreto. Está muy bien lo de "yo miro también hacia el futuro", pero nadie tiene ni idea de lo que pasará. Si no se sabe ni con la bolsa, lo vas a saber tú con la de millones de posiblidades que hay en la vida.

Pueden pasar 50 años y quererla como el primer día, puedes vivir con ella 5 y entrar en una apatía, puedes tener hijos con ella, criarlos, que se independicen a los 20 años los dos (o los que tengas) y sientas que tu función como progenitor ha acabado, y sincerándote con ella le pides romper amistosamente (todo legal) porque ya no te ves sacando nada más de la relación y quieres arriesgar a conocer otra persona sin herirla de por medio...

El "hasta que la muerte nos separe" es muy idealístico. Y estoy muy de acuerdo en las opiniones de Jaque Fresco (por poner alguien xD), que dentro de ciertos años (20, 50, 100) el concepto de matrimonio y de pareja quizás cambie. Analizándolo objetivamente, es muy triste que alguien se apodere de otro (aunque sea mutuo acuerdo) diciendo "soy la señora de tal", como subyaciendo su persona, su definición, su yo; a otro. Y que a partir de allí se establezca una monogamia donde lo más íntimo sólo lo puedas compartir con una persona durante el resto que te queda de vida, teniendo tantas oportunidades de compartirlo con más personas.

No sé tú, pero observándolo desde una vista de águila, se puede hacer mejor. Y ei, que teniendo hijos y tal, lo más óptimo es dedicarte al 100% a tu única pareja e hijos, no veo otra forma posible. Pero vivir siempre con alguien y tener esta idea de "nos van a enterrar juntos y no voy a compartir con nadie más lo que comparto con ella"... no convence. Almenos a mí. Y esa idea puede hacer entrar a alguien en un círculo de ofuscación, y acaban pasando cosas. Quizás nunca pasen, pero ahí están. Y al igual que hay gente que le asusta pensar dentro de 60 años en si mismo, y verse muerto, en silla de ruedas o en coma; hay gente que le asusta verse dentro de 30 habiendo compartido su vida sólo con una persona.

P.D:
#167
-Tu puedes decir "yo soy libre, yo no me ato a nadie" pero si llega una persona q hace que no necesites a nadie mas, que?
=> No necesitas a nadie más ahora, según tu opinión y experiencias vividas. ¿Durante toda tu vida mantienes todas tus opiniones, religiones, tendencias políticas y actuaciones personales? ¿Puedes asegurar al 100% que nunca te vas a dejar el pelo largo? Entonces veo un sin sentido declarar "nunca engañaré a mi esposa" o "nunca la voy a dejar, pase lo que pase". Pues qué claras tienes las cosas tío.

-Nunca digas nunca
=> Eso mismo te digo xd.

1 respuesta
N

Si confias en ella,ya esta todo dicho...
Hay parejas y parejas..una amiga mia sin ir mas lejos lleva 2 años que su novio estudia fuera,se ven en vacaciones y ahí siguen..eso sí es difícil,pero ella al menos le es totalmente fiel :D

ReEpER

Fue entrar y pensar lo contrario.

Cada vez que llega el verano en mi caso empiezan las discusiones.... y esque llevan tan poca ropa que claro... me descentro.

1
T

#168 Hasta que esa persona te llene, pues seguiras siendole fiel, porque no necesitaras a nadie, no?
No te digo que porque estes 5 años con una persona y despues de 4 la pareja se harto el uno del otro, no significa que ese año vayas a seguir siendole fiel si no te llena. No se, cada uno es un mundo xD

Corven

Vamos a ver, para empezar, es que yo no considero infidelidad que haya un magreo, un beso o 4 polvos. Para mi la infidelidad está dentro de cada persona que la siente como tal, sin necesariamente consumarla de manera física.

Pueden haber personas falsas e hipócritas que piensen que nunca van a ser infieles y en cambio estar viviendo en su interior un infierno porque ven que en realidad así no son felices y les gustaria estar con otra persona. Eso es infidelidad, si es un sentimiento sostenido y mantenido en el tiempo, no puntual de un momento cualquiera.

A lo que voy es a que en esta vida hay que actuar con honestidad, de la misma manera que nos gustaría que nos tratasen, siendo consecuentes con nosotros mismos y por supuesto con respeto hacia la persona que tienes a tu lado.

Si estoy con una chica y con el tiempo ella descubre que le gusta mas otra persona... Pues mira, que quieres que yo le haga? Si ella lo siente así en su corazón y ella va a ser mas feliz así, no puedo hacer otra cosa que dejarla marchar, porque retenerla sería convertirnos a ambos en unos desgraciados e infelices.

Otra cosa bien distinta es que este con una persona que cada dia me jura y perjura que me quiere con locura, que no puede ver a nadie mas que a mi, que incluso me llega a hacer sentir "culpable" de lo (supuestamente) intensísimo que es su amor en comparación al mio y que luego descubres que estaba jugando a 2 barajas. Despues las cosas, por lo que sean, se rompen, pero ella ya tiene otra liana agarrada. Eso es ser infiel, porque te ha engañado a ti y a despreciado tu sufrimiento.

En el fondo, cada uno tiene que ser fiel a si mismo, que al fin y al cabo es lo único que siempre sabremos que está ahi y cuando yo digo que nunca seré infiel, obviamente no puedo asegurarlo 100%, porque es fisicamente imposible, pero si digo que me gustaría poder serme fiel a mi mismo, impidiendo que mi esencia cambie por hechos puntuales.

1 3 respuestas
sacker

#172 "es que yo no considero infidelidad que haya un magreo, un beso o 4 polvos"

ahí dejé de leer. xDDD

:ninjaedit: va, ahora me lo he leído todo. Podría resumirse en un "si te preguntas si estás enamorado, es que no lo estás" no? (y encima te lo callas xD)

1 1 respuesta
Corven

#173 Quiero decir, que eso solo es la escenificación mas burda de una infidelidad.

Pero si, obviamente claro que es una infidelidad, hablaba en sentido figurado ¬¬

EDIT: Que tiene que ver el amor con el enamoramiento?? xDDD

ag3r

pero maxo!!! aprovecha!!! yo me paso todos los juegos q voy recopilando todo el año en el mes de vacaciones del verano!! joajaojaojao

C

#172 yo no considero infidelidad que haya un magreo, un beso o 4 polvos.

1 1 respuesta
B

1 mes no es tanto, por mucho tiempo que pases con ella al día no es tanto, en cuanto te des cuenta ha pasado, y más si estás de vacaciones, busca ocupaciones y ya está, por lo menos que el coco se entretenga con algo, sal con los colegas por ahí, yo que sé, además, que también podéis hablar aún estando en vacaciones imagino, Internet o el teléfono llega a cualquier sitio, por lo menos, para que no se os haga tan dura la cosa.

Otra cosa sería que no confíes en ella o en ti, entonces ya, tienes un problema grande, e, incluso, replantearte esa relación.

Corven

Lo mismo que digo en #174 va para #176:

Hablaba en sentido FIGURADO, haciendo ver que en el global de una infidelidad, los magreos, el beso o los polvos son ni mas ni menos que la parte mas burda de la misma. El problema es que tendemos a darle mas importancia a esa "parte fisica" de la infidelidad por que entronca con nuestras emociones mas primitivas, como el orgullo, los complejos, el que diran etc etc...

B

Yo creo que he entendido a Corven. Al fin y al cabo, cuando tienes una pareja a la que quieres lo que importa no es que se folle a otro en realidad. Eso es solo el final de algo más importante y es que antes de eso probablemente hay una gran insatisfacción estando contigo.

Al menos, yo lo veo así. Cuando comienzas a plantearte en serio esas cosas el estar con otras personas o a fijarte mas de la cuenta en un compañero es que algo va mal.

2 respuestas
Nyhm

#172 La vida es un cambio constante, y muchas veces es difícil actuar cuando estas confundid@ y bajo presión. Parece que no pero... que la mismísima "felicidad" de la otra persona cargue a tus espaldas, es un peso muy grande.

Pero sí, estoy contigo, uno debería ser siempre fiel, y sobretodo sincero a sí mismo.

#179 +1. Pero no es sencillo... cuando empiezas a dudar no es fácil saber si es tan solo una crisis o si ya no sientes lo mismo por esa persona, hace falta un tiempo mínimo para darse cuenta, puesto que el desencanto va creciendo, y aunque luches por recuperarlo cuando decide irse... lo hace al final pese a todo lo demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags