Verano en pareja dificil

Corven

#180 Eso de que la felicidad carga sobre tus espaldas no es mas que una ilusión.

La felicidad de las personas nunca carga sobre tus espaldas (hablo de casos normales, si hablamos de asesinatos y demas no, está claro).

La felicidad SIEMPRE depende de uno mismo. La felicidad es lo que sucede de piel hacia dentro, no de piel hacia fuera. El problema es cuando en una pareja uno de los 2 es lo suficientemente "pájaro" (o inmaduro, o emocionalmente incompente) como para lograr hacer ver a la otra persona que su felicidad depende del otro. Esa es una losa increiblemente pesada de llevar y es injusto que nadie nos la eche encima.

EDIT: #179 Efectivamente. Los besos, el magreo o el polvo, no es mas que quitar el precinto a la ruptura de la relación. Es la confirmación inequívoca despues de un monton de pasos anteriores.

EDIT2: #180 En el fondo cada uno sabemos lo que sucede. El asunto es que hay veces que no podemos verlo y otras que no queremos verlo... Ahi por ejemplo si que ayuda la experiencia xD

3 2 respuestas
B

#181 Joe que bien te explicas xD

Si como suelo decir la gente espera sentir con una pareja algo que le es ajeno. Si estando solo contigo mismo estás amargado, eres infeliz y X o Y ¿qué vas a compartir con tu pareja?.

Por lo demás, sí, es difícil pero esas cosas se notan. Cuando empiezas a sentirlo pues lo inteligente y más honrado es decirselo, dejarlo e intentar hacer tu vida. Yo es que lo veo tan claro...

1 respuesta
_dGr_

Yo estoy tan seguro de que mi moral, mi ética y mi educación son tan correctas que puedo asegurarme a mí mismo que jamás traicionaré a nadie a quien quiero. Y ya no hablo de parejas únicamente, sino incluso de amistades de esas que te acompañan toda la vida. Quien quiera creer que vivo en el mundo de yupi que lo haga, no podré más que sentir pena por esa persona.

1
Nyhm

#181 Si que carga a sus espaldas en las relaciones, es una losa, un peso moral como tu dices. Y no me digas que no porque lo he vivido xD Cuando una persona no te deja ir y te suplica está poniendo su bienestar sobre tí. Sin duda es algo muy egoísta, pero pasa muchas veces. También muy denigrante.

#182 Si, el cabrón tiene labia xD
Lo que digo, no es tan fácil... cuando estás unido a alguien y existe un amor y un cariño, el amor se va pero el cariño queda... y te vas dando cuenta poco a poco. De todas formas, por supuesto el paso de una infidelidad es algo que va más allá de eso y por supuesto si estás pensando ser infiel es más que claro que si eres una persona razonable y honesta dejarás a tu pareja inmediatamente. ¡Ojalá todo el mundo fuera honesto y sincero, pero no! xD

2 respuestas
jcb0ss

#184 Creo que el problema de dejar a alguien por lo que has citado a 182 (ojo, que la decision estaria bien y te ahorras hacer una gilipollez que te carge algo pesado a tu espalda) probablemente te pondrian de puta para arriba por desgracia.

Y en Verano cuando la pareja esta separada sube el indice de cuernos, jueah.

#187 Depende de la edad tambien juer xD

1 respuesta
Darth

No tienes que pensar en la cantidad inmensa de penes irlandeses que la van a taladrar a diario, tu piensa que la quieres un montón y vive feliz en la ignorancia ;)

B

#185 Y si están juntas el número de divorcios! OMFG estamos perdidos!!!! no queda esperanza para la humanidad la verdad.

1 respuesta
Darth

#165 (he tenido sólo 2 relaciones formales, y han durado mes y poco)

Hola? Mes y poco relación formal? Joder sí que tienes el virus Disney xDD

2 1 respuesta
T

#184 El problema del cariño es que sigues con esa persona con la esperanza de que el amor vuelva y la bola cada vez se hace mas grande. Al final el otro lo pasa fatal...

#190 Si, pero lo bueno es que algunas veces el amor vuelve...

2 respuestas
B

#189 Sé perfectamente de qué hablas creeme pero esa bola en algún momento tiene que terminar y si es antes de serle infiel pues eso que le/te ahorras.

#189 Sí, pero no por el simple paso del tiempo. "Darse tiempo" en sí sin hacer nada no sirve para un cagarro. Normalmente, si vuelve, es después de irte con otro/a y pensar "joder, ahora que he probado ya no es lo mismo le echo de menos buaaaaah buaaaaah"

3 respuestas
Corven

#190 Eso tambien son ilusiones.

Es lo mismo que cuando tienes unas zapatillas muy usadas. A ti te resultan las mas comodas, caminas y caminas y ya estas acostumbrado a que te entre agua por alguna agujerito y que moleste un poco en la planta. Pero coño, son tus zapatillas, ya tienes el pie hecho a ellas.

Luego llegas y ves otras muchisimo mas bonitas. Te imaginas caminando con ellas, luciendolas, llendo a todos los sitios con ellas... Y te las compras... Y te das cuenta de lo tremendamente incomodas que son, de lo mucho que echas de menos tus anteriores zapatillas. Pero no es mas que "acostumbrarse" a una nueva situación.

Seguramente en el fondo sabes que tu antigua relación estaba en una via muerta y cuando conoces a otra persona, tenias tanto camino recorrido con la anterior que lo echas de menos, lo cual no quiere decir que la otra persona fuera mejor o te hiciera mas feliz...

Romper una relación, cuando sabes que debes hacerlo, ha de ser definitivo. Volver solo te anestesia de la realidad que vivias, te ofrece de nuevo un monton de fuertes experiencias que te mantienen en la nube, sienod además con la persona que tanto habias pasado, lo cual ves de manera positiva...aunque en realidad no lo sea.

1 respuesta
Nyhm

#189 Ufff.. ¿Éstas seguro? Depende de qué caso, supongo que siempre hay excepciones pero yo creo que no es tan fácil recuperar la ilusión por alguien.

1 respuesta
B

#191 Por supuesto que sí, yo solo he tenido dos relaciones serias y estuve mucho tiempo planteandome si dejarlo o no pero quería asegurarme de estar tomando la decisión correcta porque sabía que una vez hecho sería para siempre.

Aun así, lo que pasa con la edad es que a la gente empieza a darle cague y pereza a partes iguales. Al principio estar con una persona es todo ilusión, mitificar al otro, amor...pero claro, con la edad empieza a pesarte el tener que darte a conocer a otra persona con todo lo que eso implica.

Una vez lei un texto que iba de eso y lo explicaba perfecto pero dudo que lo encuentre a estas alturas.

1 respuesta
B

#188
Para mí relación formal es quedar más allá del polvo del primer encuentro o del polvo buscado (llevas tiempo detrás suya). Sea una semana más o 3 años más.

A no ser que para ti, relación formal sea a partir de "x" tiempo. Yo lo veo así.

1 respuesta
Nyhm

#193 A mí me pasó lo mismo que a tí, me esforzé y esperé mucho para estar segura de que queria dejarlo realmente y no era solo una desilusión pasajera.

Y ya no es solo el peso de que alguien te conozca 100 %. Sino la convivencia y todo eso... cuando todo es mas bonito pasas por alto muchos defectos pero cuanto más tiempo pasa tienes que querer mucho a alguien y ésa persona tb se lo tiene que currar para hacer que los defectos del otro y los tuyos no os crespen mútuamente... La convivencia estropea muchas relaciones si cada uno no pone mucho de su parte.

1 respuesta
Darth

#194 Yo entiendo, y supongo que muchos también, que una relación formal es aquella en la que tú te refieres a tu chica como "tu pareja". Yo ni tuve mi primera relación formal hasta los 25. Todo lo anterior fueron rollos.

Aparte de llevar mucho más tiempo que un par de meses, tambien hay que añadir el conocer a sus amigos y aunque no conozcas a sus padres como mínimo que sepan que existes. Para mi ahí empieza una relación formal. Lo demás son rollos, lios o como lo quieras llamar.

1 respuesta
Insurgente

#195 ¿Y cuántas relaciones rompe la no convivencia, a ver?

B

#196
Pues lios. A mí es que todas estas etiquetas me resbalan xd. Para mí algo formal es estar con una y no tirarte a otras por respeto hacia ella. Un lio / rollo lo entiendo como quedar juntos (sea para tomar café, dar un paseo por la playa o follar) pero no tener ningún vínculo personal sobre el otro.

Sevequez

Comentaré mi caso particular. Yo tengo pareja desde hace relativamente poco, seis meses, y la máxima es no interponernos en la vida diaria del otro. Nos vemos una vez a la semana, mi pareja sale con sus amistades, yo hago mi vida; y tan felices. Cierto es que hablamos a diario un ratejo, pero poco más.

#1 No te agobies demasiado, procura tener un verano ocioso y que el tiempo transcurra lo más rápido posible. Mientras no estaría mal que fuera asumiendo la distancia y que cada cual tenéis vuestra vida y quehaceres.

Gorgorov

Otros se la trabajarán en tu ausencia, no le des más vueltas.

T

#190 Sí, eso es una putada... pero es la verdad, ya dicen q no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes, y es una verdad como un templo.

#192 Sí, estoy segura. No te digo en todos los casos, pero algunas veces si que pasa. A mi me paso, pero dudo que me pase una segunda vez. De hecho, a mi me paso tras una bronca muy gorda, supongo que en ese momento me habia dado cuenta lo que tenia y no queria perderlo...

Kitsuo

Como ya te han dicho por ahi trata de estar ocioso, rememora libros, comics, juegos, peliculas, series, etc, o vee/lee cosas nuevas, a mi me ayuda a hacer que el tiempo pase rapido.
Solamente espero que seais ambos lo suficientemente maduros como para no hacer nada que pueda hacer daño al otro, porque con lo dificil que es hoy en dia encontrar a alguien decente...
Eso si, te recomiendo que no pierdas mucho tiempo el contacto, sms o llamadas cada 2 o 3 dias estaria bien.

Juicyhil21

follate a otro por si acaso...

AiTale

#1 y derivados, menuda mierda de verano "difícil".

Si cuento lo que espero del mío con mi pareja os doy hasta pena, así que paso.

3 respuestas
Corven

#204 No no, por favor, cuentanos mas...

PD: Estoy en el curro, no me extenderé en mis respuestas...

1 respuesta
T

#204 Eso, cuenta, que queremos salsilla...

1 respuesta
manu_tc

#1 El problema es que no confias plenamente, sino no habrias puesto esto. La confianza en las relaciones a distancia es fundamental. Yo tuve una relacion a distancia, al principio todo muy bonito, la magia de volver a vernos y esas cosas y las moñeces de te echo de menos y tal. Pero cuando empezo la desconfianza, caida en picado hacia el desastre.

TeCagas

#204 queremos tu historia ya xD

1 respuesta
PocketAces

¿En verano contáis las infidelidades? Pregunto.

2 respuestas
Corven

#209 El que sepa contar si, que supongo que es tu excusa para decir que "no sabes a cuantas te has follado". (guiño guiño)

Usuarios habituales

Tags