De verdad alguien se depila los huevos?

B

Un colega mío dice que se lo depila regularmente junto a la zona púbica. Eso es normal? Porque a mí me parece de metrosexuales de esos raros

MaTrIx

Obviamente. Ya lo decía el chivi

me he rapado los cojones completamente al cero para que se escuche el ruido al chocar con tu trasero

75 1 respuesta
n3On

Pon esto en feda y te explico realmente porque se hace...

2 1 respuesta
Yuke

A mi me hacen ruido hasta sin depilar.

#3 auguro algo con su madre.

1 respuesta
B

El chivi sabía de que hablaba.

zazgan

En verano es un must ya que se suda bastante, en invierno recortadito y vale.

2
B

#4 no entiendo una mierda la verdad, nunca lo he hecho y ningún problema. Pienso en acercarles una cuchilla y hacerme una raja cómo las que te haces afeitandote y me cago en todo

2 respuestas
B

si por depilar te refieres a pasarte algo como la epilady tu colega está loco, si te refieres a pasar la podadora sí, rasurarse ni de coña

cruten

El camino al señor debe estar siempre limpito, así luego no hay quejas.

Horribeler

Si follas si.

14
Yuke

Como no soy homo no se la cantidad de pelo que puede haber en un escroto, pero en mi caso no es tanto pelo.

Eso te lo depilas el día que quieras que tu pareja te haga un hamster. Aunque quizá tampoco le importen 4 pelos.

2 respuestas
MaTrIx

Menudas nenazas. Me llevo pasando años la cuchilla y jamás me he hecho nada. Generación de cristal

1 respuesta
B

#11 pero yo al menos el pelo que tengo lo noto estático, tipo creció hasta cierto punto y yo lo noto siempre igual
#12 De cristal que, si es precisamente no aguantar 4 pelos ser de cristal

1 respuesta
Valdi23

Si

Mar5ca1no7

#7 pinzas o cera, no hay mas.

1mP

Afeitarlos es algo bastante complejo. Yo prefiero quemarme los pelos de los huevos. El olor a vello púbico quemado me recuerda a aquellas gélidas mañanas en la cabaña con mi abuelo mientras asábamos unos choricillos.

17
Aura-

#13 Espero que no te importe comerte un coño con pelos entonces

4 3 respuestas
Zelmete

si quieres que te los coman, sí

1 respuesta
NeMs

te duchas? se llama higiene

2 respuestas
Kuluneken
3
BliNk_PoWa

Eres virgen

1 respuesta
RubaPowa

#19 El pelo SIEMPRE da calor.

En invierno vaya pero en verano es pasar calor a lo tonto

Podadora ftw

calabacin_69

Solo los NPCs lo hacen

shemar

A mi lo que me flipa es la gente que dice que se corta afeitándose la barba. Que usáis cuchillas de barbero? Una cosa es pillarte algún grano o algo, pero cortes??

Los huevos bajo la ducha con cuchilla y jabón, 1 minuto y quedas fresquísimo.

1 respuesta
B

#21 no, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra

1 respuesta
B

Soy un NPC con un buen BIG data

B

#18 me han chupado el pene y 0 quejas oiga, yo es que no entiendo nada, enserio os los quitáis todos? Lo veo raro e innecesario

1 respuesta
Popino

#24 Cada piel y cada barba es un mundo. Yo soy un tirillas y tengo una barba dura, resultado? Cortes cada vez que me averiguo, mínimo uno si tengo mucho cuidado.

Geromeva

supongo que va por gustos y que todo está bien mientras no vayas luego con exigencias. además de que la comodidad siempre es un plus añadido.

1 respuesta
MaTrIx

#17 más o menos this.

Usuarios habituales