De verdad alguien se depila los huevos?

juss1

#117 eres calvo? se te ve escocido con el comentario.

cada cual que lleve las pelotas como guste

2 respuestas
granaino127

#121 De huevos si soy calvo según temporadas, cuando hace calor suele ser habitual.

sKivtor

#2 No se por que pero en ved de el chivi por un micro segundo he leido lachilvy y casi me da un derrame cerebral.

B

#121 tiene pinta, aunque bueno de todo lo malo se sale

1 respuesta
FerPina

#100 pero si la depilación láser te va dejando calvas, al inicio es donde más se nota porque hay zonas donde no hay y otras donde hay pelo. Queda jodidamente mal.

Conforme haces más sesiones se van quedando menos pelos en las zonas donde antes había y saliendo más calvas hasta dejar todo limpio. Pero si no te haces todas las sesiones van a quedar calvas son pelo y otras con (aunque sea menos porque ya lleva X sesiones y se ha ido reduciendo).

juss1

#124 con lo que cuesta hacerse injertos, calvo es el que quiere

1 respuesta
B

#126 además si vas a Turquía te sale barato y todo

B

bien afeitaditos siempre.

SwarkO1

#109 Puede que no sea antihigienico, pero a mi me lo parece. Me imagino el flujo quedandose ahi enganchado (que hace pelotilla) despues de un buen polvo y me da esa sensacion, yendo afeitado te pasas una toallita y apañao

B

a cuchilla no os da miedo de cortaros? qué peligro xD

1 2 respuestas
fuNN

Crema

Depilatoria

Ultrajex

Si por depilar dices afeitar yup, la verdadera salud, con cuidado y listo.

Si depilar es depilar literal nos vemos, no quiero imaginar dolor

Dralions

Yo me los afeito de toda la vida y no me los imagino con pelo, la verdad. Nunca me he cortado (ni el amago). Además, se tiran antes a comértelos si los ven suavitos.

B

#130 están locos tío, luego a sufrir escozor como dicen por ahí

JoramRTR

#130 yo con maquinilla electrica me pegué varios pellizcos en los huevos, no me hizo gracia ver sangre ahi a si que desde entonces solo los recorto.

1 respuesta
B

#135 claro, lo típico, porque yo no acerco una cuchilla de afeitar a mis huevos ni borracho

B

La mujer que diga que los hombres no podemos ser delicados y cuidadosos es porque nunca ha visto a un tío afeitarse los huevos con una cuchilla.

Usuarios habituales