En verdad Mediavida es un buen foro

Thouy

Es que la gente que estaba criticando a Hipnos de mod no es lo mejorcito del foro tampoco, y al aggro me remito

2 respuestas
BluSpock

B

#10

Me he acordado de esta canción al leerte xD

2
B

#61 De hecho los que mas se quejaban de Hipnos, lo que mas les jodia es su orientacion sexual. El nivel de jugo bilial era extremo, yo me partia xD

1 respuesta
Thouy

#64 Y que fuera comunazi también ayudaba un poquito

1
MavenBack

Desde luego se ha notado una leve mejoría desde que quitaron a aquel moderador tan malo.

5 1 respuesta
F

Es buen foro, yo ya he ninjeado varias keys en el club de la hucha.

PeTu

Pero es que nadie va a decir nada de la(s) tilde(s) de #4 ?

2 respuestas
afhn

#68 k ms da, almenos lo intenta

T-1000

Hace falta más T-1000

12
PrinceValium

y ese ataque de amor?

wiFlY

Osea que no cuentan como amigos porque no usas FB.. en caso contrario serían amigos. Telita xD

MV era mucho mejor antaño

E

#68 yokesetio, soy 100tifiko

E

No está mal, mejor con manitas en política, pero no está mal.

2
LinCeX

#61 Te refieres #66 y a quienes le dan manitas? :si:

1 respuesta
B

Putas manitas, son un canteo muy basto xDD

1 respuesta
B

#76 Simbolizan el mamoneo y las comidas de polla de los atrapaos del foro...

3 respuestas
LinCeX

#77 Llevas un tiempo siempre insultando a los usuarios . Te ha robado la novia un mediavidero?

1 1 respuesta
B

#78 Es el caloret, que nos tiene a todos revolucionados.

Ahora dadme manita hijos de puta.

1
Hipnos

Os leo y os amo, os daría polla a todos.

Si tenéis pelazo y abs, claro.

D
#1Hipnos:

me río con los tontos diciendo tonterías

y luego estamos los que nos reimos de ti

1 respuesta
B

#81 Estamos, se dice estamos. Y ti va sin acento.

1 respuesta
D
#82Outbreak:

Estamos, se dice estamos. Y ti va sin acento.

lo de está se me fue el santo al cielo mientras hablaba con un amigo, el tí fue un hoygan

pero madre mia fui a editar y a la vuelta ya estabas al cuello jajaja

1 1 respuesta
B

#83 No pasa nada, unas manitas que segun #77 representan chupadas de polla y todos contentos. Ahi va mi chupada de polla!

1
LinCeX
Akiramaster

Meh.

2
sephirox

.

2 respuestas
B

#87 Cuando tengo que decirte algo, te lo digo a ti, si te has dado por aludido en algun hilo en el que no hayas hablado conmigo directamente, no es mi problema, no eres el centro del universo.

Y yo mamoneo por internet ninguno, amigos aquí yo 0, no me hace falta chupar polla para conseguir manitas en otros hilos, en este foro hay 2 grupos que se comen la polla para tener la razón, y eso lo sabe todo el mundo vamos, eso en foros más grandes no pasa

Por cierto, mira el avatar de las 2 personas que me acaban de cuotear, tú inclusive, luego léete mi primer comentario, te ha hecho gracia? seguro que si

1
afhn

#87 pero eso es porque todo el mundo te odia y busca la mínima para jactarse en tu cara. Es como si por ir en tu contra les dieran un premio, o vete tú a saber, que a lo mejor lo que quieren es ser tus amigos y que les compres cosas... bueno, no, a ti no te lo permiten, no?

1 respuesta
Hipnos

Pero a que vienen los walltexts esos, me da pereza leeros. Amor para todos guapis.

1 respuesta

Usuarios habituales