En verdad Mediavida es un buen foro

Troyer

Yo he follado gracias a MV <3

1 respuesta
Dredston

Ey.

S

#91 Y por lo que recuerdo te salió de puta madre.

1 respuesta
Thouy

#75 Pues es que no sé quién cojones es, pero yo me refiero a quien tú quieras.

B

#90 Hipnos, te voy a decir una cosa...

P

Lo que no se es para que cojones abres esto en OT, habiendo sido moderador durante mucho tiempo, pimpollo >.<

1 respuesta
Jok3r

#96 Porque para eso hacen falta huevos.

Ha, me he inventado la parte en la que preguntabas ¿por qué no lo has abierto en Feda?

Trigson

y todos hemos conocido a barrientos.

1 respuesta
Eyvindur

#98 Ya sólo quedan 20 días para el milagro

Troyer

#93 xdddddd No es la misma, pero también estaba loca.

cristofolmc

Es bastante mierda y siguen cargándoselo. Pero bueno. Si a ti te gusta.

Aunque tienen buenos subforos. Que pena que los mods den asco. Salvo los de series <3 Que son de lo mejor de lejos de este foro y de lo mejorcito que he visto en ningún otro foro o web. Tú no, tu eras un cáncer de mod.

5 1 respuesta
VinciEASE

MV era grande antes de las manitas y las chupipandis come poyas que aurrinaron el foro al estilo #1

Antes habia grandes users, unos miticos, otros carismaticos, otros eran respetados, pero sin lame culos, ya que podias hacer un 1vs1 en cualquier tema sin irse de superioridad moral el lider chupipandil al estilo ahora.

Donde se podia postear con libertad comentarios like this, sin pasarse claro, sin riesgo de ser "ocultado" cual dictadura comunista del mod lider chupimandril de turno.

MV se fue a la mierda por vuestra culpa, ahora solo es una web aburrida sin mas.

Las de ostias que nos dimos por aqui antaño post flames, lo que logramos los warriors mas adelante, lo que nos divertiamos un sabado como este hace unos años, ahora solo es, podemos, torero muerto o el comunismo es mejor que el nazismo y no la misma mierda.

En fin señores, es lo que tiene ponerle control parental a una web de aburridos, si no hay diversion que vas hacer aqui.

PD: La fecha de mi perfil no tiene nada que ver con todo lo que he estado por aqui.

1 1 respuesta
Hipnos

Llega el llanto hasta aquí.

1 respuesta
B

Hay un tipo llamado MegalomaniaC o algo así, que siempre ayuda a la gente y jamás he visto que se meta en marrones con nadie, parece un tío de puta madre, creo que es moderador, mis diez para él

1 respuesta
Dredston

A mí me esta dando más sida que nunca el foro.

1 respuesta
Hipnos

#105 Por qué, si tú eres buen user.

N

Pues yo me he llevado más aggro sin Hipnos que con Hipnos, todo sea dicho. Y yo no es que sea un commie.

VinciEASE

#103 Tu te registrarias en 2013, pero yo llevo desde 2005, previo a este user y he pasado muchas risas en este foro, grandes momentos y unos sabados de estar desde las 2 y ver tema tras tema de risas y darme las 12 de la noche sin pisparme.

Y no digamos, las troleadas, o los eventos warriors con los chat de video y demas.

A ti te puede gustar esta version boring pero a mi no y a la mayoria de users de toda la vida los estais perdiendo por chupipanderos estirados.

MV es como la antigua compañia de juegos, que jugando te sacabas las cosas, con expansiones que eran casi un juego nuevo y donde cada uno podia moddear el juego a su gusto por una version moderna donde solo mandan los socios chupipandis y no contentos dan por culo al jugador de a pie.

1 respuesta
vene-nemesis

#104 es de los 3 o 4 mejores moderadores que ha tenido y tendrá MV

1 respuesta
P

#109 Junto a Rundull y alguno mas, pero es que este pibe es un desproposito de personaje >.<

Guevara

#1 Hostias, no eres Mod? que ha pasado? (va en serio)

#25 quizás ha querido decir:
Democratas de toda la vida

#40 y yo vivia en Hungria

sephirox

.

1 respuesta
afhn

#112 Es lo único que sabes decir?
Sé que puedes hacerlo mejor, inténtalo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Slyther

Es más barato que forocoches. Y cierro.

afhn

#114 Va, que sé que te puede salir aun mejor. Y es un halago para mi que te hayas incluso molestado en contestarme desde el cine.

Por cierto, sigues siendo repetitivo, de dónde sacas los mensajes? Los tienes apuntados en un block de notas? Eliges al azar qué responder?
Ah, y soy apolítico.

B

#114 Sacando el móvil en medio de la peli y molestando a la sala y a tus acompañantes para contestar a un user de MV... Esto ya sobrepasa todo lo visto.

#112 "Te respondería" pero le respondes, bien.

1
AikonCWD

A mi también me gusta el foro, gracias a Mediavida he conocido a mi mujer y a la futura madre de mis hijos.

5 2 respuestas
B

#118 son la misma persona?

2
A

Basura de foro

Usuarios habituales