Una verguenza lo que an echo a John Cobra

F

2 años despues edito para decir que lo que fue una verguenza es que yo escribiera semejante basura en defensa de un subnormal como John Cobra, que le den bien por el culo a ese personaje.

ukuki

aste con un diksionario

DiAbLo0o

jajaja lo dirás en serio y todo
en fin

Dj_Sergio

Lo que debería es dejar el rap, porque rapea como el puto culo.

aqui no lo hace tan mal-..

Aun asi es cierto que merece el mismo respeto que los demas que han participado

granaino127

¿Otro tema mas?... se va a hablar mas de esto aquí que en FC......

#1 y no, nadie va a manifestar para nada....es obvio que el objetivo de enviar a Jhon era simplemente burlarse de EuroVisión y a Jhon le trae muy flojo el tema ya que es lo que el quería.

Simplemente busca darse publicidad en TV y hacerse "famosete"....cantea desde que empezó hace años a hacerse sus vídeos por YouTube cada vez mas descarados y forzados...Yo creo que todo el espectáculo que ha dado, lo había organizado ya..

EipoX

Es una verguenza que la direccion de TVE permitiria al publico de despojos sociales eurofans burlarse y abuchear asi a una persona que es un artista igual de bueno y autentico que los otros 9 por mucho que no tenga el apollo de una multinacional ni de un grupo de personas famosas detras suyo,

aki deje de leer...

un artista igual de bueno y autentico?Colega tu has oido la canción?

Estoy de acuerdo en que TVE es basura, que el público es basura, pero jhon Cobra como artista... tambien es una basura, como freak vale millones, pero como artista macho.... ahi tas columpiao

GruMm

153 palabras. 2 comas. 0 puntos.

Larkos

#1 Cierra al salir, gracias.

KaNuTo

yo preferia al gato

m0i

venga que ya paso.

Ismelldrama

Aham...interesante.

ramaGZ

Ah pero lo que cantaba... era rap?

Aaaaah... ahora todo Cobra sentido, j3

Ahora en serio #1... no

C

¿John Cobra?, ¿ese quién es?, nunca vi un tema en media vida en el que se hablase de él.

A

#7 cierto, voy a continuar el analisis

Una verguenza lo que an echo a John Cobra
Es una verguenza que la direccion de TVE permitiria al publico de despojos sociales eurofans burlarse y abuchear asi a una persona que es un artista igual de bueno y autentico que los otros 9 por mucho que no tenga el apollo de una multinacional ni de un grupo de personas famosas detras suyo, y no solo eso si no que cuando el se defiende de los insultos de personas que no merecen respeto, porque alguien que no respeta no merece respeto se vuelven contra el los miembros de tve y el jurado y en cambio no callan al publico, una verguenza lo que a echo hoy TVE se an puesto al nivel de la telebasura de Telecinco, deberiamos hacer una quedada todas las personas que nos a parecido vergonzozo el comportamiento de TVE con John Cobra y hacer una manifestacion delante de la sede de TVE para conseguir que pidan disculpas publicamente a John Cobra y cambien su modo de hacer television porque esto es inconsentible.

Lo que mas me ha extrañado es no ver un "asin" o "inconsentivle"..xd

ramaGZ

#7 #14 Sí venga, y no hay puntos y aparte, el título no está centrado, no hay foto de carné en la esquina superior derecha y no le gustan los macarrones con queso...

Debe de ser la hora que afecta al personal xD

ukuki

#15 xD

porcierto

spoiler
A

#15 y porque deberia ir centrado el titulo??xDD

VonRundstedt

Despues de eurovisión el culebrilla este como diria nuestro amigo Batu, se liara con Belen Esteban y formaran la pareja de moda de la prensa rosa española para los próximos taitantos años.

umillation

si hubiera ido el gato esto no habria pasado

weeheee

Si hubiera ido el Gato , le hubieran dejado mas en ridiculo.

El pobre hombre al terminar de ''cantar'' , hubiera aguantado el abucheo sin decir ni pio y muerto de verguenza ,a continuacion , los jueces le hubiera dado ostias una detras de otra sin ningun tipo de respuesta por su parte. Hubiera pasado sin pena ni gloria sinceramente.

El Cobra al menos les ha respondido a todos ellos poniendose a su nivel y les ha puesto firme a los eurogayers , a mi al menos , me ha encantado como se ha puesto xDDD

VonRundstedt

http://www.youtube.com/watch?v=lg5jABEiIhs 1:13 con la polla en la boca

edgar23

JAJAJAJAJAAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me arrodillo ante John Cobra

Siempre tiene que estar delante de todo El Gato sin lugar a duda.

E

¿Soy el único que le ve a este individuo la cabeza como un huevo? =/

menudo impresentable xD

venga, ahora en serio, ¿quien a votado a este ser?

si esto representa a españa, es que me he perdido algo xD

edgar23

elrox,
online
miembro desde Hoy, 04:38

Que pasa con todas las cuentas que estais haciendo?

E

#24 se te ve preocupado ¿que te pasa con las nuevas cuentas?

C

#25

En principio nada, pero si son cuentas de canis imberbes y pajilleros que se creen que por poner "cómeme la polla" o algún gif mil veces visto robado de un foro que ni conoce y con unos textos plagados de faltas de ortografía que harían palidecer al Quijote si no fuera un personaje de ficción, la cosa cambia.

MuL4s

te voy a kitar toa la boberia jodio personahe

EDIT: YO VOTABA Q HICIERA UN DUO CON ER BATU AJAJ

S

Hola buenas. ¿Es aqui donde uno dice?...

"¿Pero lo que dice #1 va enserio? Porfavor..."

T

Al "John Cobra" habría que meterle una patada en el vientre que le reventara el bazo, por escoria infrahumana y vergüenza de este país.
Que un detritus como él, cuya catadura moral está varios metros por debajo del lixiviado de la mierda, llegue a gozar de oportunidades como la que ha tenido es un insulto al sentido común y al esfuerzo de gente trabajadora de verdad en el campo de la música.
Al puto talego con el cani de mierda, o al psiquiátrico y que lo atiborren bien de haloperidol, a ver si así se le baja el coloconazo de metaanfetamina & basuco que lleva encima este mamarracho politoxicómano...

LICI

caraoooooooool eres tuuuuuuuu carooooooooool solamente tuuuuuuuu

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags