Una verguenza lo que an echo a John Cobra

RubaPowa

consiste en lanzar aros

ramaGZ

Ahora que estoy viendo el vídeo por enésima vez, me encanta el momento cuando Pilar Tabares acaba de hablar, pasa lo siguiente:

Anne: - Muchas gracias John Cobra... gracias...
Cobra, en bajito: - Espera espera que aquel... aquel ha levantao la mano... espera...
Anne: - Ah vale, José María Íñigo quiere hablar...

Fijaros en su cara, en sus gestos, fue como diciendo "Me cago en tu madre deja que se vaya de una puta vez, cállate, cállateeee... que aquí la liamos"

xD

fNtS

Que verguenza agena.

Lokillo_

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/22/television/1266879013.html

http://www.elpais.com/articulo/gente/Actuacion/vergonzosa/John/Cobra/gala/finalistas/Eurovision/elpepugen/20100223elpepuage_1/Tes

"Actuación vergonzosa" de John Cobra en la gala de finalistas para Eurovisión
El rapero y ex presidiario se enfrenta con gestos obscenos al público de TVE.

psycotiko

Cerrando tema

atEr

Por que lo digas tu.

B

Este tio no tiene clase y punto.

Nuestro Antonio habria dejado el liston bien alto.

L

pues a mi me esta gustando esto del rap, donde puedo encontrar algo mas de johncobra o de su estilo?

Blair

J

Que mas les dara a los de Eurovision si cada año es a peor

pero vamos esto no es nuevo xd ya desde que fuese la foca monje de rosa y montasen el ot venia siendo esto una mierda que no sigue ni el tato

Salcort

Menudo impresentable, mas verguenza me da aun que viva en mi pueblo.

B

El que ha gando Eurovision (no recuerdo como se llama, el de los pelos a lo afro), me parece aun mas malo que Jhon Cobra. Menuda mierda de cancion.

P.D: Hay un pais que lleva a un grupo Metalero, alguien sabe de algun video. Gracias.

Belzebuit

#42
Daniel Diges con su cancion "Algo Pequeñito"

PD: Una duda, se refiere a lo que tiene entre las piernas no? D:

PD2: Es un pelocho? xD

B

Este vídeo incluye contenido de RTVE, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.

shortt youtube.

Deoxys

de que coño va todo esto?

B

#43 Jaja, yo lo veo como la peor cancion de todas.
El tio cantara bien, pero, vaya mierda lo que tiene que cantar.

A

#44 ese video y todos, ya no funciona ningun video :(

Nott

.

B

Sin rtve bloqueando todos los videos en youtube xd.

ArkanoiD

Curiosamente solo bloquea los de Jonh Cobra, la cadena del gobierno intenta censurar de forma que parezca que no ocurrio

Hardy

Me la suda bastamente lo que le haya pasado a Cobra y lo que pase con Eurovisión.

Para mí el programa terminó cuando el Gato quedó fuera de la gala.

GR33N

#51 Pero si el gato ganó

LaChilvy

Ni lo vi ni me interesa sinceramente. He leído que insultó e hizo el panoli. gL para él...

totespare

rtve tiene lo que se merece por tramear al gato, ya que nos alegramos de que se haya jodido rtve no seais tan falsos de decir que es un maleducado blablabla cuando todos os habeis mofado viendo el video y alegrado al ver que rtve estaba siendo jodida en directo.

pd: no defiendo la mala educacion, pero tienen lo que se merecen coño.

Deoxys

algun video que funcione? he probado 10 y estan todos bloqueados :/ subidlos a otra parte

B

De todas maneras si era un programa en directo y lo vieron un monton de españoles porque ahora censuran el video en youtube? que pasa que la gente que no a visto la gala no tiene derecho a ver esta parodia? xd.

Shendraf

Hizo alguna referencia a forocoches o algo con roto2? o todo ha sido un fail enorme?

totespare

dijo viva forocoches y roto2 xD

GR33N

Pero no lo dijo hablando, lo dijo chillando a grito pelao xD

kaitoo

Chilló reiteradamente:

"VIVA FOROCOCHES, VIVA FOROCOCHES"

y diferentes formas de reverenciar a su miembro viril y la forma en la que los espectadores deberían de tragársela.

btw, al final, cuando salieron todos a bailar y demás, salieron todos menos cobra, por lo visto lo peinaron al acabar su actuación y ya no se le vio más el pelo (lold) en toda la gala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags