Una verguenza lo que an echo a John Cobra

LaChilvy

Normal que hiciera referencia a FC, les debe a ellos el llegar al top 10.

LzO

sin risas en "anda ya" jaAAJJDAJEJAEJAE

#60 o quizas se fue el mismo por el ridiculo q hizo y ya sabia q no iba a ganar. sin triste

kaitoo

#61 una cosa es decir: "Gracias a forocoches, que sin ellos estar aquí no sería posible", o cualquier gilipollez random del mismo estilo, pero chillar a grito pelao "VIVA FOROCOCHES" se le fue mucho de las manos, porque seguramente hace 2 meses le hablas de FC o de roto2 y se queda con cara de WTF.

Es cómo si hubiésemos votado a coral, y hubiese ganado, y se pone a chillar "VIVA MV, VIVA MV", pues es más de vendida y retrasada que de sentimiento y orgullo...

LaChilvy

Es que no vi de qué forma lo dijo...

¿Hay algún video?

Soy_ZdRaVo

Los videos conforme los suben rtve los bloquea por abuso de copyright...

GR33N

No hay videos, TVE los está denunciando a youtube y estos los están borrando todos.

LaChilvy

Pues nada xD

kaitoo

j3j3

este lleva bastante tiempo subido, así que si no lo han borrado ya, no creo que lo borren.

min 3:50++

tribas

dejando el show a parte de JC, quien en su juicio vota por algo el DIGES este? vaya Shoock me acabo de llevar, vaya mierda de cancion

preguntitas

joer, acabo de verlo en el youtube, menuda tela, casi me meo de risa... por una parte me da un poco de pena todo, pero si lo que buscan es el espectaculo, y eurovision es solo eso, un espectaculo lamentable, pues ya lo tienen. Un crack el cobra este.

GR33N

Yo lo que sigo sin entender es qué hace una tia como esa casada con el Cobra xD

preguntitas

#71, si si, es una joya, y actua mejor que la weaver

Carnage

Jajajaj yo me alegro de k John Cobra haya llegado a la gala, y ojala, el gato tmb hubiera llegado. Si Eurovision no sirve xa nada, esta mas k amañado.

tribas

VOTACIÓN DEL TELEVOTO

Daniel Diges - 60 puntos

Coral Segovia - 50 puntos

Lorena - 40 puntos

Jose Galisteo - 35 puntos

Venus - 30 puntos

Ainhoa Cantalapiedra - 25 puntos

Samuel y Patricia - 20 puntos

Anabel Conde - 15 puntos

John Cobra - 10 puntos

Fran Dieli - 5 puntos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd grande

Sn0oZe

Joder, ganó al dialisis xDDDDDDD

Me he reído un rato con Cobra, qué tipo.

B

Nuca he podido terminar de escuchar la cancion hasta hoy.
He de admitir que es una de las canciones mas romanticas que he escuchado.

Soy_ZdRaVo

Normal que el Dieli ese quedara ultimo si no le votaba nadie y era el que subia a altas horas de la madrugada unos cuantos miles asi sospechosamente? Que seguro que su manager tiene contactos en rtve...

LaChilvy

#68 Pues no me carga el video >.<

Gerir

Yo pasé vergüenza ajena, la verdad...

Soltrac

Dios después de la coba q nos pegaron con el Dieli sumándole 8k votos en una hora va y queda último.

Megaepicfail.

ramaGZ

Si se tendría que parecer a un tema de rap (a los hechos me remito, si rap se considera...), como dirían los del mundo urbano, su canción sería más bien un "outro"

niitrox

#78 Link

  1. Me alegro porque ha reventado la gala a Tongovisión Española, que ha estafado al Gato.
  2. Me alegro por reventar la gala a los Eurofans.
  3. Que se joda la Coral.
  4. Vergüenza el que va a Eurovisión este año, como casi todos, aunque total... para lo que es Eurovisión... no entiendo el nulo cociente intelectual que hay que tener para votar a semejante payaso... (al que ha ganado) -_-
S

Prefiero a Daniel Diges que es de mi ciudad muhahahah

Himno: http://www.youtube.com/watch?v=CeszDyx7iWg

hanslanda

Lo cierto es que lo que hizo fue vergonzoso, pero vamos, ese tío ya lo tenía preparado, lo único que pretende es tener fama, nada de ser cantante. Ahora esperará a que le paguen por ir a las televisiones, pero creo que no lo conseguirá.

Ahora bien, los eurogayers son otros irrespetuosos porque sin que Cobra les hubiera insultado , ya le estaban abucheando, al igual que con chikilicuatre.

Por cierto, no es mucha casualidad que le tocara salir después de los anuncios y que su sofá estuviera en el rincón más alejado xD

franzo
LaChilvy

#82 Gracias, acabo de verlo todo, qué fuerte xDD La que lia, no? Madre mia...

George-Bush

Pues en forocoches hay una guerra civil como la que nunca ha habido. Foreros partidarios del cobra y foreros anticobras llevan desde ayer dandose de leches por todos los threads y no tiene pinta de que se calmen xD

preguntitas

geronimo1

Habies oido los 40 principales esta mañana???

Salian hablando de lo de Cobra y han hecho una "conexión en directo" con un pavo parodiando al cobra

JAJAJJA sin risas que me he pegado

kaStyg

la cara de la presentadora cuando se gira y lo ve es epic xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags