Una verguenza lo que an echo a John Cobra

jack_wade

#89 Cierto. Ha estado sublime xDD

A

A mi me hace especialmente gracia cuando la la tia esta diciendo..

T- no se va a oir tu telefono! 905 810 107 por favor silencio
C- yo lo siento mucho pero
T- yo lo entiendo
C- me han faltado asi el respeto
T- tranquilo
C- me ha dejado le..
T- Vale. O un sms con la palabra gana....

NdY78

Una vergüenza es tu forma de escribir y el espectáculo del mono de feria ese en la tele.

Magnnus

parece un hobit al lado de la presentadora y el owned q se come del señor calvo con bigote es ENORME, se va llorando el pobre..

h1de

Enfin, lo que hay que ver, Eurovision murió hace años.

A

Me apuesto lo que sea a que el calvo con bigote se lo come, por mucho cobra que sea.
Esta muy sobrevalorado el tio este...

Por cierto, extraido de fc...

Por el bien del foro, hay que eliminar de raíz toda referencia a este desequilibrado para unos, traidor para otros. Por lo menos durante una temporadita mediante baneos inmediatos como con los mástil.

No pido reportes sino baneos por parte de Electrik y moderadores.

A partir de ahora nadie conoce a C***a, todos diremos que no le votamos, que fue mediavida quién lo lanzó. Que no nos representa.

Según el último estudio de CIS, tras la actuación del enano rapero, el prestigio de FC ha caído un 45% entre los españoles.

De verdad se piensan que diciendo su nombre en la gala, van a pensar que nosotros mandamos a semejante paleto?

Solo puedo decir: xDD

B

#1 Lo que es una vergüenza es este post.

B

Extraido de FC:

spoiler
spoiler
spoiler

Bueno, ni ellos mismos quieren ahora a su Jhon, ahora resultara que nadie le ha votado.

h1de

#96 holaaaaa? hoja de reclamaciones por favor.

LaChilvy

#96 me he perdido.

por qué ahora reniegan de él? por que nos lo quieren encalomar a nosotros?

preguntitas

yo tampoco lo entiendo, mandan al cobra para que monte es espectaculo, y vaya que si lo monto, y ahora quieren que desaparezca... que nunca ha existido. curioso cuanto menos

Shendraf

#100 porque no hay nada más español que echar la culpa al que tenemos al lado.

Entre esto y las pitadas a nuestro himno, somos la vergüenza de Europa en solo dos días

LaChilvy

España se va a pique...

preguntitas

#102, creo que la vergüenza de europa somos por mas cosas y desde bastante antes que dos dias

A

Aqui se muestra lo colgados que estan en ese foro, no todos, porque seguramente haya gente buena y tal...que simplemente les gusten los coches y tienen ese foro y punto, sino como dicen ellos, la mierda que ha ido entrando ultimamente.

Shendraf

#104 eso está claro, pero la imagen que hemos dado en sólo dos días consecutivos no la consiguen ni los países bananeros

preguntitas

#106, eso si xDDDD

ke2g

dios ahora he visto el video, no me imagino la verguenza de la presentadora, madre mia... xD

UnLiMiTeD

Mi hilo lo cerraron, y este de un subnorm** que defiende a Cobra lo dejan abierto...?,Bien Mediavida, Bien, bien por ti, aplausos. xd

B

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

LaChilvy

#108 A la presentadora se le ve que no sabe dónde meterse ni qué hacer/decir xD

preguntitas

pues yo si fuera de FC estaria orgulloso, coño! si es lo que se buscaba, bueno quizas un poco pasadito, pero che!, habiendo seguido minimamente la carrera del cobra, era lo minimo que podia montar en la gala...

B

Cobra despues de prometer camiseta,etc solo nombró a grito pelao a fc cuando le estaban dejando por los suelos. Los de fc no creo que estén contentos con cobra.

geronimo1

Rtve declarando derechos de copyright en youtube y quitando los videos

jaJJAjaJAjJJa

m0i

Lo que nosotros tenemos que ver, dejando a un lado a JC, es que Fran Dieli nos hizo el horror los ultimos dias sacando miles de votos de la nada y luego en la votacion sms le ha votado su madre y su hermana...

kimeritta

Verguenza el comportamiento de él más que el del público... Si tuviera algo de clase y educación no hubiera contestado así a unas críticas más que merecidas.

xPipOx

Yo queria ver el puto video : ( /cry, eso le pasa a FC por no subir a un señor como el Gato y subir a ese impresentable.

Aeron

#115 Aquí m0i-elfo tiene razón la subida meteórica del pirata de palo fue todo un montaje asqueroso de RTVE para echar a "El Gato"

Desde lo mas profundo de mi cueva, acumulo rencor infinito

ChaRliFuM

Yo me rei bastante cuando vi el video, aunque pensandolo friamente, el personaje este no le ha hecho ningun favor a FC.

Yo por lo menos no me sentiria orgulloso de MV si el candidato que hubiera ido nos hubiera dejado semajante imagen.. xD

Me imagino que les sudara la polla pero a partir de ahora cuando alguien oiga la palabra "forocoches", pensara para si mismo: Ahi es donde se juntan todos los bullistas de España.

Sinceramente creo que habia formas mas educadas de reventarles la gala a RTVE que montando semejante bochorno xDDD

xPipOx

Dios lo acabo de de ver y es patetico jajajajaja, dios mio puedes hacer una y puedes quedar decentemente pero vamos el tio suelta de todo jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags