Versión flipante de 8 millas

J
61
B

con el titulo que has puesto, y la primera vista del tio (huehuexd), pensaba que era una troleada, pero macho si que está guapa si XD

8
_Rpv

Jo-der.

2
-Orion-

Pero dejadme ver la reacción del público y el jurado cabroneeeeees

10
Marmoth

Maldito Tobi, cómo se la saca.

D

y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8

na en serio, está guapa la versión

V3N0MPET

menudo corte de rollo el final xd

7
Shotti

Este tio canta de puta madre, pero la voz en esta actuacion no tiene una mierda de fuerza. No me gusta :(

1
L1theR

Pase el tiempo que pase creo que es de las canciones que nunca me canso de escuchar ni poniendola en bucle.

4
perche

Si que esta vizcocho si

3
hellnuker

mediocre como mucho, pero tiene poker de opresiones así que palmadita en la espalda (?)

zazgan

Que hace ahí el Luisma de Aida

33 1 respuesta
Aguiluxo

7/10

B
10
ManOwaR

Por qué mira siempre hacia su nariz?

Despues de haber visto los poemas de Cesar Brandon en got talent, estas cosas parecen autentica chusta.

1 1 respuesta
unaifg

#12 joder he pensado lo mismo xDD

1 respuesta
Shaken

#15 tendrá problemas de visión, porque le ayudan a llegar al piano y esas gafas son muy raras

Asecas

es ciego

1 respuesta
zazgan

#16 Es que son calcados joder.

3
s0ny

No aguanto este programa con la tontería del botón y las caritas de sorpresa.

42 1 respuesta
JaNDeR

A mi me ha parecido puta mierda la verdad. Nada especial.

29 1 respuesta
dranreb

Nunca he entendido el funcionamiento de este programa

1 respuesta
Azufaifo
1
-

Estos programas en los que los protagonistas son los jurados y esos montajes me dan ganas de cagarme en la productora un zurullo del tamaño de una cabeza humana.

9
verseker

#22 Este programa parte de la base de que debemos, y de hecho lo hacemos, pensar que si eres feo, gordo, bajo, minusválido o tienes algún tipo de dificultad psicológica o cognitiva, no puedes desarrollar ningún tipo de arte o disciplina; esto ocurre porque en cuanto a la canción y al arte musical solo se nos enseñan estereotipos comerciales más dirigidos al placer visual y a la promoción de compras y deseos de similitud a esas personas o "muñecos de la industria" que al placer apreciación y disfrute del arte.

Aclaro además que los mismos que promueven esta forma de pensar son los que llevan a cabo estos programas, creando una paradoja en el perplejo insulso, absurdo e idiota espectador cuando se sorprende porque ve a una gorda cantar como Adele, o siendo Adele, o a un bizco cantando decentemente.

Y diremos "que sorpresa!", y el corazón se nos encogerá delante de la televisión. Pero vamos, que el programa es una putísima mierda, el concepto también y el público objetivo un subnormal.

Se ha quedado buena tarde.

33 1 respuesta
V4MPiR3

#1 La versión nunca vista, jue.

KirK

Si no fuera porque no tiene voz para cantar.. xDD

1 2 respuestas
Eristoff

Cuanto hate joder xDD
Un tío que más allá de su discapacidad visual, que no es que le suponga una traba excesiva para hacer lo que hace pero tampoco ayuda, haga una versión lírica de un rap, manteniendo un tempo bastante ajustado y con una voz bastante modulable y, a mi gusto, bonita, reciba tanta crítica no es muy comprensible...

Te podrá gustar más o menos, pero decir que es una puta mierda...

Luego seguro que os atragantabais a pajas viendo los bukkakes de Torbe.

30 1 respuesta
bicho0

Como se echa de menos el foro de VIDEOS

3
Silvio_Dante

roza el piano al principio y el del jurado ya está poniendo caras jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • GrAnRA
  • V3N0MPET
  • miLo_
  • Javote
  • Silvio_Dante
  • zazgan