De vestidos de nochevieja y feminismo

hjesush

Que nos diga a qué se dedica, si es periodista, humorista o maniquí. Si es maniquí pues se expone a críticas estéticas. Es muy simple.

1
ekOO

#28 sin presiones externas

Tu argumento se limita a la libertad negativa de la que hablaba Isaiah Berlin, sin tener en cuenta otros factores. Mu simple, ¿no?

1 respuesta
wizar5

#28 en la tele tambien se sexualiza al hombre, tanto en programas como en anuncios, incluso vemos cmo mujeres ya sean presentadoras o lo que sean piropean y no ocurre nada.
Yo en este caso, me imagino 2 situaciones, la primera la pedroche, donde echan la culpa al patriarcado opresor, y la otra a una chica gorda, donde de dirian que ole ella por vestir asi y que estaba preciosa xdd

6 1 respuesta
B

Es algo curioso, pero la gente que siempre anda criticando a la Pedroche suele ser siempre horriblemente fea.

Yandr0s

Pero no se supone que las mujeres tienen libertad para vestir como quieran sin que las juzguen por ello?

O ese derecho se reserva a las gordas solamente

StonyK

#1 10/10

B

#32 Escribiendo en un foro desde el movil no voy a escribir una tesis obviamente, solo pretendo que se entienda de forma general.

#33 La "sexualizacion" del hombre no es la misma que la de la mujer, y aunque ambas son malas, estamos hablando del genero femenino. Normalmente el mensaje que se lanza por poner un ejemplo en los anuncios de colonias con hombres a pecho descubierto suele ser un mensaje de que el hombre debe ser fuerte, poderoso y dominante. De hecho, en muchos de estos anuncios se muestra como el hombre llega y las mujeres que caen rendidas ante el macho alfa (ejem anuncio de One Million). La sexualizacion de la mujer corresponde a tener que ser atractiva para ser valorada, pero nunca tienen el control, son un mero objeto.

Si en nochevieja se hubiese vestido a un hombre como a Pedroche (pero con ropa de tio) la mayoria de la gente lo habria visto ridiculo o gracioso, no erotico. Ni siquiera se puede poner al mismo nivel la "sexualizacion" en cuestiones de proporcion, porque la diferencia es abismal. Vete a las presentadoras de nochevieja, que la mayoria estaban de buen ver mientras que los presentadores normalmentr o eran normales o mas bien feuchos.

4 respuestas
B

#37 y aunque ambas son malas, estamos hablando del genero femenino

PERO Y ESO POR QUÉ

YO QUIERO HABLAR DE MÍ

Ne0x

He entrado aquí esperando ver fotos.

:cry:

pike_97

Poco se habla de que #1 ha conseguido crear el único hilo sobre feminismo en MV en meses que no da vergüenza ajena y deja espacio a debate.
*clap

2
RocKO

Estoy hasta los cojones ya de la mierda sociedad que tenemos, que censura mas que el puto franco.

1 respuesta
Fidelius

#41 Tu lo que quieres es tias en pelotas pa tu disfrute, y que esten como el pan, joder!

1
Leoshito

#37 Si en nochevieja se hubiese vestido a un hombre como a Pedroche (pero con ropa de tio) la mayoria de la gente lo habria visto ridiculo o gracioso, no erotico.

Por supuesto. Igual que si a una tia la ponen en boxers. Bueno no, eso sería sexista y machista.

Arenita

Sin leer nada vomito aquí esto:

Está claro que el vestido de este año ha sido una consecuencia directa de las críticas del vestido de hace un año. La tonta esta pensó: "¿me criticáis? no me habéis afectado y os lo voy a demostrar"

Mi opinión es que se puede estar 20 veces mas sexy sin necesidad de transparencias. De hecho soy anti pedroche, no le veo la gracia por ningún lado.

wizar5

#37 pero es q en los perfumes de mujer pasa exactamente lo mismo xddd donde la mujer controla al hombre por asi decirlo, podrias poner de ejemplo el anuncio de lays o cosas asi.
Por mucho q se quiera, tenemos instintos tanto hombres como mujeres, y el sexo para bien o mal esta muy arraigada en nosotros, lo que como dicen en otros post la pedroche es unanpersona que solo nos puede ofrecer su cuerpo por que no tiene ni humor, ni carisma, ni inteligencia, por eso los rafa mora de la vida a la minima se quitan la camiseta en tv

t3r3r3

Mira que lo he intentado pero porque das tanta vuelta inutil para llegar al asunto, lo siento pero me quedó con #3

Perdido

Mucho mas insinuante que la Pedroche y sin parecer una mujer objeto.

Ya la podian poner a celebrar las campanadas.

1 2 respuestas
visent666

si quereis saber lo que es "machismo" en estado puro por parte de las mujeres, mirar esto.

https://www.youtube.com/watch?v=86lw1ZqXaO0

1 respuesta
J

#37 Igual cuando te des cuenta de que es algo biológico y evolutivo, y no un constructo social machista te explota la cabeza.

challenger

y lo de las fotos?

Leoshito

#48 Está en pillama tio.

3
PEPEPAKO

#47 Y si no sirve para las campanadas, siempre la pueden colocar de buzon o disfrazarla joker ochentero

1 respuesta
peroquecono

Este tocho a las 3:32? Joder...

rockfuck666

Que vista como le salga del chichi, y que haga cada cual lo que quiera. Y las que se hacen llamar "feministas" deberían mirárselo también, porque deberían vivir más y dejar vivir a cada uno con su rollo.
Evidentemente este tipo de tías viven de "lo que parece y no es", y lo que proyectan suele distar bastante de lo que son sexualmente. Pero es que vivimos en una sociedad que valora más "lo que parece sexual" más que lo que es sexual en sí. Pero si es lo que a ella le mola, o le gusta moverse en ese tipo de ambientes, está en su pleno derecho.

En cuanto a mi opinión personal, alguien que se vende tan banalmente y que necesita tanta atención, sea del sexo que sea y vista como vista, me parece triste. Pero eso, es una opinión personal que no haría trascender más allá de si surge hablar del tema. Igual que me parece triste conformarse pelándosela como un mono mirando el escaparate, en vez de lanzarte a disfrutar de verdad. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera; seguramente a ella le parecerán tristes otras cosas, y tampoco se merece que la insulten o acosen.

1 respuesta
Thouy

Si el feminismo es tías enseñando cacho en vez de gilipolleces falofóbicas carentes de sentido o razonamiento alguno, todo esto para afrontar de una vezz que una mujer tiene las mismas necesidades que un hombre pero durante más tiempo, como dijo el gran Lemmy Kilmister, que sea bienvenido el feminismo.

Gente diciendo que opinar está mal pero que juzgan igual, se nos va mucho.

Perdido

#52 La chica esta buena, aunque si eres gay, entiendo que no lo aprecies XD. Y si, tiene una buena boca, y buenos dientes, para morderte mejor.

1 respuesta
PEPEPAKO

#56 Mira a ver donde he puesto que no este buena. Ahora si te sientes atraido por mi y esa pregunta de si soy gay es para intentar tirarme la caña, lo siento me gustan las mujeres.

Seyriuu

El problema del feminismo es la doble vara de medir que se gastan.

Si una mujer se viste así y la sociedad (o sea, los hombres, aunque quienes lo digan sean otras mujeres, al final cuando son cosas negativas la culpa, según el feminismo, es de la sociedad patriarcal, o sea, hombres) la critican, estas saltarán como con #tetasparadallas y demás movidas en que ELLAS TIENEN TODO EL DERECHITO DEL MUNDO DE VESTIRSE ASÍ Y NADIE PUEDE IMPEDIRLO. Da igual si criticas que una haya ido a algún acto donde todo el mundo -hombres incluídos- deben vestir de etiqueta con las tetas al aire y la parte de abajo de un bikini, ella es mujer y tiene derecho a vestirse así (me molesta, especialmente, que remarquen que una mujer se puede vestir como quiera, como si los hombres no pudiéramos, ¿No pueden hablar de personas? ¿El feminismo no iba de igualdad?).

Por otro lado, si una mujer se viste así, y desde la sociedad - o sea los hombres malvados - no se le critica nada negativo, las feministas saltan con que esta mujer se ha vestido así empujada por la presión heteropatriarcal de reducirse a un objeto y que no nos quejamos porque nos gusta la sexualización y objetivización de la mujer.

Pero vamos a ver, en qué quedamos señoras feministas, ¿Puede la Pedroche ir en bolas a dar las campanadas o no puede porque entonces es un objeto? ¿Hay algún escenario en que los hombres no seamos malvados por naturaleza y culpables del vestuario que la señorita Pedroche decida llevar a las campanadas? Porque yo tengo claro que a ella la mueve el dinero, y si salir con un saco de patatas y una bolsa del mercadona en la cabeza le diera más dinero, saldría así, ni heteropatriarcado ni pollas en vinagre, la señorita quiere pasta, a mí me parece que puede llevar la ropa que le de la gana y que yo la puedo criticar si considero que es un tipo de indumentaria que no pinta nada para la ocasión y que sólo busca atraer miradas de forma vulgar, ella tiene todo el derecho del mundo a vestirse como le de la gana y yo a no aprobarlo, y ni machismos ni polladas.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
Fyn4r

#58 ¿Hay algún escenario en que los hombres no seamos malvados por naturaleza y culpables del vestuario que la señorita Pedroche decida llevar a las campanadas?

Nope, because "violencia estructural", así es como arreglan todo xd

Usuarios habituales