De vestidos de nochevieja y feminismo

B

Viendo el revuelo que ha causado la gasa con pegotes de blonda pastelera que gastó el otro dia la señorita Pedroche en las campanadas, y, atendiendo a las respuestas "feministas" que he visto por ahi, poniendola de puta para arriba entre otras cosas, me han dado ganas de apuntarme al carro de la polémica por un dia.

De entrada, aclarar que yo de esta señorita lo único que se es que es un producto televisivo al cual mas de la mitad de mis amigos siguen por twitter (por razones que saltan a la vista). No se ni si quiera en que programas trabaja, a parte de la retransmisión de las campanadas por razones obvias.
Yo, como defensor de la libertad y la igualdad que soy, me declaro absolutamente a favor de que una persona haga lo que quiera con su cuerpo, por caro o barato que lo venda me parece que es una decisión que al único que atañe es a su poseedor.

Y advierto al curioso infantil que no pienso cambiar las campanadas con Ramon Garcia aunque metan a la Pedroche en topless dentro de una cocha que empiece a abrirse al arranque de los cuartos. Las uvas sin Ramonchu no saben a nada.

NO. Si me urge la necesidad, me retiraré a mis aposentos a realizar diversos rituales onaistas tirando de alguno de los 10.000.000 de sites disponibles en internet con mujeres que hacen que Pedroche parezca novicia de clausura.

Gracias a dios, a ellas no las veo en televisión ni estan tampoco en las conversaciones del dia a dia, curioso porque al menos estas si llegan "hasta el final"... Cosas de la fisica del "globo" del morbo y la controversia (dicho mal: una puta solo es una puta, pero una presentadora que puede ser puta es todo un caramelo para "los comidillas"). En television se vive de la buena y la mala fama, y si tienes las dos vives el doble.

Y a partir de aquí lo que mas me conmueve de todo este asunto, sin duda la marabunta de feministas que han salido a la palestra con su palabra preferida: "patriarcado", a decir que vestirse de esta manera es retrogrado y machista... Bien, en la foto que he puesto aparecen unas activistas del femen manifestandose a base de "carnaza" contra la moral islamista por temas como la lapidacion, la ablacion y SI: La imposición del Burka.

Hasta donde yo se, no solo en el caso del Islam, cuando mas machista ha sido nuestra sociedad ha sido precisamente cuando menos "carnaza" podia enseñarse, cuando ponerse una falda en la que asomara el tobillo era de guarrillas: guarrillas que no podian votar y que mas atras en el tiempo habrian sido guarrillas quemadas por ser hijas de satan.

Desde el feminismo, se trata de defender no solo la igualdad de sexos, tambien la libertad de la mujer frente al mundo patriarcal, mundo donde se ha impuesto siempre la palabra puta como lo mas bajo de la sociedad. Defender un derecho no natural, como el aborto, frente al derecho de ganar bienes con tu "carne" me parece un poco hipocrita (aunque no tenga nada en contra de los dos)... Por eso es una situacion un tanto graciosa... Mientras ellas gritan: "No somos putas!!", se olvidan de que las putas, tambien son mujeres. Quizas obvian que el primer paso hacia lo que se pretende, es precisamente dejar de demonizar el mundo de las ninfas.

De ahi que yo me vaya al otro punto y piense: Bueno, eso de defender la libertad hasta que mi moral este saciada es muy propio del ser humano... Por si no esta claro estoy en el punto: "Quiero libertad para vestirme como Pedroche, pero no que Pedroche salga asi en televisión". ¿Ese dilema se encuentra en un punto de inflexion moral real, o solo duele la capacidad de generar atención de esta mujer?
Vamos a ponernos en el mas ridiculo aun: tapar es machista, destapar es machista. ¿Quien decide que es lo correcto a la hora de vestirse? ¿Un tercero? Eso suena a machista... Entonces que decida el que se lo pone ¿verdad? Pues Cristina, mujer, eligió su vestido y el feminismo lo reprocha.

Ella lo decide, ella decide vivir de presentar en television, como decide subir su cache mediante su cuerpo aprovechandose del tonto medio que le sale mosto por la boca mientras la desnuda mentalmente (con la misma libertad con la que podria haber dicho que no) y ahi esta el feminismo para decir que es deplorable que esta señorita tenga tanta libertad y le quitan su derecho al respeto con la palabra arrojadiza de turno. Menuda jodida hipocresía.

En fin, como siempre la sociedad andando a pasitos.

Recordad: si no os gusta algo de los medios de comunicación pasar, que de la mala fama tambien se alimenta el caché.

10
Sesshoumaru1

Vamos, resumiendo mucho, no deja de ser lo mismo de siempre:

Patriarcado opresor, muerte a los penes.
Envidia.jpg
Hipocresía a paladas.

Que cada uno se folle su cuerpo como quiere, que para algo que no te pueden quitar....

1 comentario moderado
STAN

Si la cuerpo escrombo culo carpeta sin tetas esta sobravalorada se dice y no pasa nada.

5
PatatAtomica

#1 No te falta razón en todo lo que dices, todo me parecen cosas bastante evidentes y correctas el problema es que mucha gente cree que puede dar lecciones e imponer SU propia moralidad cuando realmente lo que deberían hacer es meterse la cabeza por el ano y dejar de tocar los huevos.

1
S

Vaticino una legión de follamises que se zumban habitualmente a cientos de tías superiores a la Pedroche.

En cuanto al tema, gente citicando a gente porque hace cosas que no les gustan, el motor del mundo, pero eso no es feminismo.

El vestido me parece horrible.

2 1 respuesta
Rivendel

#6 no es superior o no es sencillamente que al nivel de la tele es normalita y esta endiosadisima para lo que es. Nada mas y nada menos. No tiene que ver con que follemos mejores o peores xD.

B

Totalmente de acuerdo con #1 (sí, me he leído tu post).

Por mí, como si se hace un Janet Jackson. Además, los de Telecirco se despelotaron todavía más, y no lo veo mal. Es televisión, es espectáculo.

RastAfar1

Esa mujer me parece sobrevaloradísima, de todas formas que mas da cómo salga, no enseñó nada asique está en su derecho la mujer

Krakken

Foto o vídeo de la susodicha en la noche de autos para poder conformar mi propia opinión?

1
S

Tanta palabra para acabar diciendo nada, muy bien chaval.

M

No vale ni para fregaaarr

1
iPoded

menudo rollo... que cada uno vea las campanadas donde le salga de los cojones. Si tengo que elegir entre los retrasados de telecinco o abueletes con capa prefiero quedarme con una guarrilla que enseñe algo, así, después podemos venir a MV a abrir Threads sobre ello.

B

La crítica feminista opino que casi nunca se dirige bien y cae en la ridiculización por cosas como otros pensamientos / filosofías (anarquía, ecologismo...) que se juntan muy rápidamente a terapias alternativas y cosas sin sentido ninguno que desprestigian su movimiento. A la par que algunas personas que llevan la voz cuando alguien tiene que salir por T.V. o declarar cosas en los diarios o la radio. A veces su nivel de catetismo rompe límites.

Sobre Pedroche y el vestido, visualizo solamente críticas racionales en muy pocos aspectos:
-A Pedroche misma por reafirmar el modelo de puro objeto de la mujer. No sólo en esta u otras campanadas, si no en otros programas que haya salido o que se promocione con transparencias y no recomendando actividades extraescolares a los niños y a las niñas de primaria por ejemplo. PROBLEMA: ella hace lo que quiere y la libertad individual prima ante todo

Como sería muy limitante a nivel de crítica culpabilizarla de todo lo que sucede a día de hoy (sociedad con sesgos machistas), quedan 2 formas de queja:
-A los incentivos estructurales (los estáticos, los que hacen que sea Pedroche y no una mujer sin pierna y muy fea quien pueda llegar a lo más alto en nivel de atención mediática, de conseguir curro y de ganar pasta). Si los que sacan más tiempo en antena y son los más documentados por los medios promocionan un quehacer que reafirme que las mujeres son adornos se produce una banalización de esa actitud, esa forma de ser... y se vuelve una rutina aceptable que no necesita autocrítica
-A los medios en sí + las personas que siguen esos medios de forma pasiva. Unos por decir cosas como "Pedroche gana unos kilos" (se entiende intrínsicamente que eso es motivo de preocupación dado que una mujer tiene que estar delgada y seguir un prototipo físico estándar, como un automóvil) y otros por comprar el material que publica eso y hacer difusión (digital, boca-oreja...)

Creo que la crítica personalizada es muy ineficiente y habría que señalar qué resortes facilitan / potencian que veamos eso en la T.V. (señalar los problemas como puerta de entrada y no lo que al final sale de ella). ¿Dificultad? Que quizás, al hacer un análisis sincero y metódico; nos veamos como PARTE del problema, y eso no gusta.

Resumen: Al presentador de algo (sea campanadas, sea informativo) sí se le tiene en cuenta un valor más allá del físico (tenga o no buen físico. Si lo tiene es un añadido, si no lo tiene no pensamos que objetivamente vale menos que alguien que lo tenga a no ser que sólo pensemos en esa persona como alguien que sólo nos serviría para follar). Muchas veces a la mujer eso no sucede, y aparte de que en algunas sólo pensamos en su físico, se hace de forma muy humillante. ¿De quién es culpa? Un poco de todos: en Órbita Laika es el primer programa de divulgación científica que se lleva en igual número a hombres que a mujeres y no se incentiva a las segundas a enseñar pierna. ¿Las mujeres se merecen que se las traten como a objetos porque la mayoría de veces se comportan como tal, o las que vemos son un reflejo de cómo está montada tanto la sociedad como la cultura y el ocio para que alguien decida venderse de esa manera?

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1 Una buena lectura matutina. Muchísimas gracias. Completamente de acuerdo contigo.

En lo personal me pareció ridículo el vestido con el que dio las campanadas, pero el año pasado ya fue tema de conversación al día siguiente, así que sólo se esta aprovechando de l@s idiotas para subir su cache.

En cuanto a las feminazis, es otra prueba más de que son unas hipócritas ignorantes, no saben ni lo que quieren ni porque protestan, no se ponen de acuerdo salvo en usar la palabra "patriarcado" como arma para defenderse de cualquier cosa que les ofenda, incluso su propia inseguridad por sentirse feas, viejas y/o gordas.

Es triste porque realmente si se podría luchar por un mundo más justo e igual, pero DE VERDAD y no les interesa.

Feliz 2016

1
Vireca

Entraba buscando fotos al menos que ilustren

2
hipNo-

Una mujer puede ponerse lo que quiera, pero entonces una mujer no puede quejarse de que se le trata de trozo de carne por ponerse lo que quiera

Ellas pretenden vestir como putas y ser tratadas como princesas

Con esto de la igualdad lo quieren tener todo a su favor, no les vale con tener ventaja frente a un divorcio tanto monetariamente como con custodias, si no que tambien quieren hacer lo que le salga de los cojones sin que se le critique, ese es su puto problema

Un saludo a todas las feminazis

7
Grift

La mayoria de feministas modernas: "Haz lo que te digo pero no hagas lo que yo hago"

B

A la barbihijaputa esa hay que meterla en un loquero.

2
Golgi

venía a ver fotos de vestidos sexis y me encuentro ese tocho...

2
Galdor

Estáis haciendo lo que quería ella al ponerse ese vestido.

2
RU_386

Entre #1 y Tabris se me han gastado los datos del mes.

2
hjesush

Joder macho mira que se le da bombo a la señorita Peggy.

A

Que si tu novia es un cayo malayo y tienes envidia del novio de la Pedroche se dice y ya está.

Tiene cojones que lo más comentado de estos últimos días sea el puto vestidito de una attention whore de la tele, no me jodas. Vergüenza ajena, muy mucha vergüenza ajena de país.

1
PEPEPAKO

La Pedroche con transparencias es machista, falocentrico, patriarcado y bilis, mucha bilis. Ahora las de telecirco en corse eso es liberación de la mujer, igualdad, derecho a vestirse como quieren y feminismo.

Yo mas bien me imagino a las gordas de siempre envidiando a la Pedroche mientras comen helado el día uno tras nop haberse comido otra cosa en las 15 nocheviejas anteriores mientras valoran si su falta de atractivo para los machos alfa es culpa del patriarcado o del estado machista opresor.

2
autlos

He dejado de leer en onaista. Me cansa leer a los que dan tantos rodeos para no decir nada.

B

Yo, como defensor de la libertad y la igualdad que soy, me declaro absolutamente a favor de que una persona haga lo que quiera con su cuerpo [...]

El problema no es ese, es que si es tía y está presentando algo así va a estar enseñando cacho casi fijo, a menos que sea "una fea" que haya hecho méritos extraordinarios (para qué meter "una fea" que cae bien cuando puedes meter una enseñando que cae bien). Pero la gente se ensaña con mierdas porque no hay más que ver cómo iba vestido el tío que parecía un muñeco; los que controlan el canal son unos caspas.

Hasta donde yo se, no solo en el caso del Islam, cuando mas machista ha sido nuestra sociedad ha sido precisamente cuando menos "carnaza" podia enseñarse

Tampoco es eso y esto son temas muy densos yo creo. Hay que tener en cuenta el vuelco que ha dado la sociedad en estos temas desde la revolución industrial. En una sociedad en la era de la información se utilizan técnicas de represión más sibilinas; ya no hay una figura dominante sobre la que pelear si no que la dominación se proyecta sobre ti y tú la absorbes. La necesidad de consumo es un ejemplo, y dentro de este contexto está relacionado por la transformación del sexo como producto. Lo que antes era prohibición ahora es bien de consumo. En general hay muchos estándares de este tipo en el que se fomenta la competición (amasa más dinero, sé más guapo, "triunfa" más, "gana" más) que no tienen que ver con la mujer y son cosas sobre las que también debería hablarse, pero los que se acotan estrictamente a la mujer son los más burdos de todos, siendo sincero.

Para resumir; existe subversión porque hay dominación, aunque esta no sea alguien con un látigo desde un pedestal.

Defender un derecho no natural, como el aborto, frente al derecho de ganar bienes con tu "carne" me parece un poco hipocrita (aunque no tenga nada en contra de los dos)...

Qué es natural y qué no es una construcción social; no existe nada natural ni nada artificial. Está en la naturaleza humana porque los humanos lo hacemos, fin. Ahora bien, que te resulte más afín a esa "naturaleza humana" tratarse como un bien a sí mismo para intentar ganar puntos de capital que una operación médica es algo que quizás deberías pararte a pensar durante un rato.

Por si no esta claro estoy en el punto: "Quiero libertad para vestirme como Pedroche, pero no que Pedroche salga asi en televisión". ¿Ese dilema se encuentra en un punto de inflexion moral real, o solo duele la capacidad de generar atención de esta mujer?
Vamos a ponernos en el mas ridiculo aun: tapar es machista, destapar es machista. ¿Quien decide que es lo correcto a la hora de vestirse? ¿Un tercero? Eso suena a machista... Entonces que decida el que se lo pone ¿verdad? Pues Cristina, mujer, eligió su vestido y el feminismo lo reprocha.

El feminismo es un conjunto de ideas con diferentes vertientes y mucha gente que sigue el ideario de forma más o menos estricta o tiene uno propio o vete tú a saber. El feminismo no hace ni deshace por sí mismo, es la gente quien lo hace. Cuatro gurús bigotudas sobremedicadas en twitter no dictaminan los preceptos de nada. Si ese conjunto hipotético de "iluminados" no tiene nada que ver con el pensamiento de otros millones de personas, imagínate tú las cuatro locas con envidia de pene que se ponen a chillar en twitter. Porque, otra vez, si hablamos de feminismo hablamos de un ideario diverso y repartido, y si hablamos de feministas, hablamos de un colectivo muy grueso y de contextos e ideas dispersos.

Recordad: si no os gusta algo de los medios de comunicación pasar, que de la mala fama tambien se alimenta el caché.

Esto se vuelve al primer párrafo que escribí y es algo relativo a la proyección que tienen las producciones y bienes culturales, así como los medios de comunicación, sobre la sociedad. Un ejemplo es el efecto Scully (ENG)*. El problema no es que en la tele una salga enseñando medio pezón o no, el problema es que el sistema es una infinitud de nodos interconectados y, de forma intuitiva (cómo si no con la densidad que tiene esto), se puede ver la tendencia general de mujer florero (algo que se ve bien que está cambiando, y ha cambiado, mucho en muy pocos años). El poder de moldear la red es directamente proporcional a la facilidad de imprimir información en ella, así que al final quien controla canales de información es quien puede imprimir y retorcer a antojo.

*básicamente que scully de expediente X sirvió de trampolín para que mujeres se inspirasen y fuesen a ambientes de trabajo tradicionalmente masculinas, como la criminología y otras ramas científico-técnicas.

edit* que lo de quitar los quotes por los numerinos está guay y tal pero joder algo para embellecer las citas estaría bien

3
B

Te explico mi punto de vista y creo que el de la mayoria de feministas. Las cosas, como siempre, hay que contextualizarlas, ya que un acto es si no puede ser calificado de machismo sin saber el contexto o al menos la intencion con la que se hace ese acto. No es lo mismo que una mujer por su propia voluntad, sin presiones externas, decida vestirse como quiera sin tener que aguantar insultos, a que una mujer por motivos comerciales la inciten a llevar ciertas vestimentas que dado el contexto solo se usa para sexualizar a un genero concreto. El caso de Cristina creo que esta claro que es el segundo. Es como los anuncios de tv donde se sexualiza constantemente a la mujer: no es porque la actriz de turno haya decidido libremente, sino porque se sabe que en esta sociedad sexualizar al genero femenino atrae mas la atencion de muchos hombres. Pero esto es peligroso por el mensaje que lanza a la sociedad, ya que inconscientemente hace que la gente atribuya a la mujer un rol sexual por sistema, y promueve que a las mujeres solo se les valore por su aspecto, o al menos que sea un factor mucho mas determinante.

1 2 respuestas
SandEnemy

Yo esto lo veo como los tíos que rajan de los futbolistas con cosas del estilo "pero mira que careto tienen" o "pero si parecen medio tontos". Lo mismo pasa con las mujeres, que normalmente, tienen mas notoriedad en redes sociales. Ven a una tía que está buena, enseñando que está buena, orgullosa de estar buena, cobrando una pasta y siendo una ídolo social y tienen que sacarle algo malo. Posiblemente los ídolos televisivos de hoy en día no sean los mejores ejemplos a seguir para ninguna generación, pero hay que reconocer que la gente que invierte/pierde tiempo en desacreditarlos e insultarlos lo hace porque le gustaría estar en su situación.

En cuanto a las feministas que ya entran en temas "sociales" mas que personales. Es un doble rasero muy grande. esa gente, que no es feminista si no hembrista, tiene la máxima de "o tienes mi ideología o eres una perra del patriarcado" y da igual si llevan la falda hasta las rodillas o si la llevan que parece un cinturón. Para las feminazis, que es lo que son, la única forma de vestir aceptable es la suya que es "la mas digna" y sólo ellas están legitimadas a enseñar desnudos "por su noble causa", cualquier mujer que no vista como ellas y enseñe su cuerpo por dinero (y no sólo hablo del pron jeje, también cualquier personaje público de los medios) o por gusto es inmoral...

RPV: que se saquen el palo del culo y dejen de criticar a las tías por enseñar o dejar de enseñar por modelos impuestos por la sociedad, que a ver si los cánones masculinos tienen flotador y visten con ropa nerd. Que yo sepa desde el ActionMan que te regalan de pequeño a cualquier personaje de videojuego, cine o televisión que representa al héroe, salvo casos contados o excepciones, no suele ser un chaval regordete con cara de bollicao y los tíos no nos quejamos, nos la pela y no hacemos tanta mierda de las figuras televisivas... salvo de Pedro Sánchez.

Leoshito

Los hombres, obviamente, no tenemos que ir cachas ni afeitados ni con pelo bonito para salir en la tele.

De hecho todo el mundo sabe que los actores más cotizados y los presentadores más famosos son los gordos granudos que no se han duchado en 2 meses, porque al menos "hacen gracia".

Por ejemplo en los anuncios de perfumes, o en los anuncios de ropa interior, o en los anuncios de coches. Toooooodos hombres cincuentones calvos con barriguita cervezera, pero pivones de 20 rubias con pelo largo y tetas de circunferencia perfecta.

Resumo el post por la parte feminista:
-No, ellas no son feministas, son hembristas.
-Lo que pasa es que a ella la obligaron (?) a llevar esa ropa, pobrecita.

5 1 respuesta

Usuarios habituales