De vestidos de nochevieja y feminismo

Fyn4r

que bien forear

1 respuesta
B

#91 te ha faltado el "mmmmmm" primero.

rockfuck666

#66 Claro que entiendo que alguien le guste calentar pollas...para gustos colores. Yo, personalmente, prefiero el tema de calentar para luego actuar, pero cada cual que haga lo que quiera. Pero que luego no se quejen de que no follan...si la gente vive en un mundo de apariencias, ¿qué esperan?XDDD
Riña social ninguna, el culto al físico es estupendo, y a mí personalmente me encanta en la gente que me rodea y con la que juego, como buena fetichista que soy. De hecho eso es lo mejor que tenemos el ser humano, que aún conservamos instintos animales, ¡y cómo mola darle rienda suelta! :P Otra cosa diferente veo el culto artificial y excesivo a una figura creada por la TV con ánimo de vender, pero bueno, a quien le guste, a tope XD
Y bueno, lo de las feministas es otro tema...Ni comen ni dejan comer, para luego tirarse a un par de pavos al mes y estar enfadadas el resto del tiempo, las pobres, porque no follan más, pero bueno, igual que los machistas, así que que se maten ente ellos :P

#72 A ver, que a la chavalita le falta glamour, y posiblemente unos cuantos polvos aún hasta ser una mujer hecha y derecha, pero claro, ella busca fama, y parece que la ha encontrado. Todo tiene su público, de hecho la gracia del mundo está en ser diverso ;)

Vitov

Nudismo 4ver

B

Hoy me ha dado por pensar que tan sólo opinar sobre esto es símbolo de patriarcado (no de machismo). Quiero decir, juzgar un vestido es una soberana gilipollez, y la actuación de las feministas me ha parecido bastante machista en este caso.

Os invito a leer el blog de esta tía (FOTOS), donde ha expuesto su punto de vista sobre el tema: http://blog.hola.com/cristinapedroche/2016/01/soy-culpable.html

Usuarios habituales