Vestimenta entrevista de trabajo

melonz

Bueno planteo el problema:

Tengo una entrevista de trabajo para un puesto relativamente importante de comercial en una empresa que distribuye material estilo concentradores de DNA y cosas tecnológicas varias.

La duda me asalta con respecto a como vestirme, tengo 20 años y igual resulto un poco incoherente vistiendome de traje como dios manda, había pensado en ir con una chaqueta, camisa y pantalones negros.

¿Me pongo de traje o sigo con mi idea para mantener la coherencia?

RPV: como me visto para una entrevista de trabajo como comercial

Edit: incoherente un traje de armani con un tio de 20 años.

F

Yo también estoy en la veintena y me visto con traje :/

M

http://www.clooneyfiles.com/media/screen/martini1024.jpg

Con la copa de martini, ofc

Viendo los comerciales de Gamesa (Exceptuando a las tias, que dios santo parece un puticlub), la verdad que todos van normalito, asique yo no le daria muchas vueltas

rugendall

Camisa azul de rayas, pantalon chino, claro preferiblemente..

Cualquiera de recursos humanos, te lo aconsejaría.

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=287019 ayudadme.

evening0

Chaqueta es un estandart para el tema el comercial, tengas la edad que tengas.

Colacado

se puede ir muy formal sin vestir de traje necesariamente.
Unas playeras de estas de puma bajitas, un pantalon negro o vaquero no muy estrafalario (muchos bolsos cadenas...xd) una camiseta y una americana

Tipo el de Money Money de la 4 por ejemplo xd

Oni

incoherente? como comercial TRABAJARIAS de traje, sin duda es la mejor opción.

SeiYa

Hay que ir vestido con la misma ropa (estilo se entiende) con la que irías a trabajar a ese puesto.

Una vez estés dentro del puesto, lo que recomiendan es o bien seguir así o bien vestir como el puesto al que aspiras pues antes de ascenderte querrán imaginar tu imagen en ese puesto y que mejor forma de imaginarla que viéndola XD

melonz

La chaqueta pensada era o una de lino de color veige, o una azul de ralph lauren de estas típicas.

Seguid opinando, pero por ahora traje...

A

americana y tejanos.

templari0

vakeros camisa y americana... así irás mejor, tan trajeao parecerás un payasuito.!

Dj_Sergio

#8 si es una entrevista para una plaza vacante de jefe de taller, ¿deberas acudir a ella con el mono azul lleno de mierda y de grasa en general?

M0E

#1 mal tipo tendrás si mirándote al espejo con un armani lo ves incoherente. los trajes sientan de puta madre y es lo q te recomiendo sinceramente. si no, pues ve arregladito y con buen aspecto

Froggy

Sobre todo no hagas caso de algunos y ni se te ocurra llevar zapatillas y/o camiseta.

Camisa y zapatos seguro. Lo demás ya es dudable. En cualquier caso con traje siempre quedarás mejor.

Ryuzaki

Una de las cosas mas importantes en una entrevista de trabajo es el aspecto, yo llevaria traje.

Y como diria Barney, en 15 minutos en el bar, y ponte traje.

r0rZ

cuanto menos, una camisa de manga larga y unos chinos o similar y zapatos, si realmente el traje que tienes no esmuy formal, yo iria con traje sin duda

JoNSuaN

chaketa veige + chinos claros (y por supuesto, zapatos y camisa formal), o traje

SeiYa

#12 estoy seguro de que has entendido perfectamente a que me refería en #8 pero que solo contestas para joder XD

Está claro que si vas a trabajar de buzo soldador no vas a la entrevista con el neopreno ...

Pero creo que se ENTIENDE lo que digo coño XD

B

Como te han dicho muchos xDD

Si va a ser de comercial, el traje es mas que obligado xD, sera tu pan de cada dia.

bakanly

Ve más o menos elegante, es decir, camisa, unos buenos pantalones y zapatos.

BeNNy

trajeh

melonz

http://i34.photobucket.com/albums/d127/Atonman/Heman%20figures/40-Skeletornewadventures.jpg

Debería haberla enderezado pero la reventada del finde me vence, así bien? (la ropa, que estoy de resaca, la cara y eso cambiara :P)

KoveN

:S

KoRS4KoV

como #22 pero con zapatos.. y corbata

melonz

Son zapatos xŽD

morropico

Pues son feísimos, ponte unos que no simule llevar cordoneras anda

XkratX

Con traje, como dice SeuroN será tu pan de cada día.

-nazgul-

Comercial = traje

Si te sirve de consuelo, a casi todos les queda como el culo

BlisZ

asi va este pais, la imagen prima mas que lo que uno es capaz de hacer

-Shaydund-

lo q te ha dicho morropico xd

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • SeiYa
  • melonz
  • OvKeS
  • morropico
  • rugendall
  • fermota