Vestimenta entrevista de trabajo

-

se que jode, pero te toca ponerte traje macho

Disika

como vayas asi no te hacen ni la entrevista, que parece el traje del luisma

OvKeS

#22 Eso son zapatos? CON CORDONES BLANCOS?

Dios, pareces un abuelillo que va a un entierro y no tiene nada mejor que ponerse...

melonz

A ver estoy preguntando para que me responda alguien que sepa un mínimo de RRHH, para que subnormales digan que unos zapatos camper son de abuelo o que una americana de armani es la broma, es mejor no decir nada.

OvKeS

#34 La americana puede ser de Armani, Gucci o Kenzo, pero con esos pantalones y esos zapatos con cordones queda HORRIBLE.

Sigo mirando la foto y no tienes por donde cogerte.

Y tranquilo, que se lo suficiente de RRHH como para NO presentarme con ese ESTILAZO a una entrevista.

Suerte y a ver si te cogen :D

D10X
  • Unos zapatos sin cordondes con carismas +4
  • Traje completo azul con bonificador a la CA de 18.
  • Camisa roja con absorcion del 10% de dano fisico.
  • Corbata azul clara con rayas que me sube el MP y HP en un 25%.

A veces incluso unos calcetines que me dan Cura Lvl3, pero normalmente unos normales que suben la agilidad 5 puntos.

melonz

Con 19 años sabras la poya de RRHH xŽD

OvKeS

#37 Ahora la edad de MV es claramente la verdadera del usuario :)

Ea, corre con tus argumentos absurdos (pero_si_es_ARMANI_tio).

Suerte.

Pd: No me quiero ni imaginar la ropa que te pones para una boda :D

ExHuMeD

Para ir con eso... mejor vas desnudo

melonz

Traje, decidido, c'est fini.

101010

El de la foto sea quien sea ni sabe conjuntar, ni sabe vestir, ni deberia saber respirar... es horroroso.

Pero hoy dia todo dios va de traje a una entrevista o a una ocasión especial, y yo me canso de ver a tios a los que les queda como el culo... lo importante no es escoger traje o no (que hay que hacerlo, no hay elección) sino saber que coño te estás poniendo xD.

Boixo

#36 xddddddd

RiderBCN

chandal!

SeiYa

#36 ha mezclado 2 o incluso 3 juegos de rol me parece XD

hadita

Solo he visto la foto del muñecajo ese, pero te aconsejo que vayas de traje (en teoria deberias vestirte para la entrevista tal y como te vestirias para trabajar)
Ni se te ocurra llevar zapatos con cordones blancos para un traje (da igual si son camper y chaqueta es armani de un corte exclusivo, la historia es que vayas conjuntado) recuerda que los comerciales venden su imagen y debe ser una imagen seria, pulcra y que de confianza.
Te puedo asegurar que se de lo que hablo...

xCe

Soy el unico que a ido a la entrevista en bakeros? xD

PD: y q le cogieran? xD

#29 por lo q se ve ya se estan cansando de eso, por muy bien q vaias a la entrevista ( traje ) si no das pie con bola no se a k aspiras... y la entrevista te la haran = si vas en bakeros ( con esto me refiero a medianamente bien, tp es plan ir pareciendo un bandarrias )

D

http://www.folioenblanco.com/myfobic/090505/garrulo.jpg

-nazgul-

#1 Si de verdad vives en Helsingborg ni se te ocurra ir de traje.

Y aunque vivas en españa, es una empresa tecnológica. Yo de ti iría elegante, pero no de traje.

#46 No, no eres el único. Según el puesto de trabajo, el traje puede resultar hasta ridículo.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • SeiYa
  • melonz
  • OvKeS
  • morropico
  • rugendall
  • fermota