Vestuarios

F

Actualmente están divididos en dos: para hombres y para mujeres.

Pero, ¿qué motiva esta separación?

He estado pensando, y no me hace gracia que un gay mire libidinosamente mis prietos glúteos cuando le doy la espalda, por no hablar del tótem selvático.

Pienso que esta situación es insostenible, peeeeero no me importaría si pudiera ver a individuos del sexo contrario en mi mismo vestuario.

¿Qué preferís, 4 tipos de vestuario (2 hetero x 2 homo), o entrar de verdad en el S. XXI y unificar todos los vestuarios?

George-Bush

cuantos post llevas abiertos esta semana colega ?

B

#1
Tú quieres ver a los cachas de los gimnasios con falda mamón xd

RaCe

hombre si tanto te preocupa la privacidad, individuales no? XD

Gasolina

Bueno, yo conozco un par de chicas que van con ropa de chico y lo llevan muy bien, están bien buenorras así.

sanroma

pero tu te preguntas eso de verdad? es que a mi me la sopla soberanamente.

JoNSuaN

#5 y cual es el problema?

aki o follamos todos o se pincha la muñeca, estoy con #1

K

vaya tonteria de thread xD

pd: a mi me daria igual xD

eL_aiRMax

#5 basicamente

M0E

#6 no ha entendido nada xDD y un par más tampoco

se refiere a vestuarios para cambiarse de ropa, en un gimnasio o algo asi, un vestuario.. xD

F

Si os da igual que os mire un homosexual, ¿no os da igual que lo haga un heterosexual, sólo por su sexo? Qué heterófobos.

B

#12
Me siento igual que el thread de "Estudio de la sociedad"

Gasolina

Bueno, no es una confusión grave ya que vestuario puede hacer referencia a ambas cosas, pero vaya, menudo despiste, aunque eso no quita que estén algunas chicas bien majas con ropa de chico.

ChemicalX

"¿Qué preferís, 4 tipos de vestuario (2 hetero x 2 homo), o entrar de verdad en el S. XXI y unificar todos los vestuarios?"

buf es que me imagino la que se montaria si de repente el gobierno este propusiera alguna de esas dos cosas... #1 tu serias el primero en abrir thread haciendo copypaste de LD en contra de ello

templari0

#13 sí, yo tmb, tengo complejo de gilipollas pero cada día os explicais menos o haceis post más absurdos...

Linki

es una tonteria lo k dices d los vestuarios xDD

si el gay t mira el culo t lo puede mirar perfectamente aunk los vestuarios no esten separados.

y eso d separarlos esta bien xk siempre se te ve x algun lao y a mi no me molaria k algun degenarado me mirase el ojete.

D

#5 Define mejor, A mi me gustan las mujeres, no se me pondria la barra de choped mirando a cuenca, viendo a un tio.

Eristoff

A mi es que me da exactamente igual que me miren o no...

B

VALE, vestuarios para asearse xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pues los unificaría como tu dices (hetero y homo), pero castigando severamente a quien se pasase en ellos (o sea, si un salido está todo el día magreando y mirando a las tías y haciéndoles obcenidades), pues castigado dúramente, para así, además de que me ducho, paso un buen rato y me alegro la vista.

Eso sí, iría todo el día empalmado

_

jajajaj este tio definitivamente es subnormal profundo.

Darka

Habria gente que no saldria de los vestuarios...

R

pues en upa dance eran mixtos y las tias iban por ahi en topless y los tios mientras las veian pasar hablaban de ke se les habian hablandado los abdominales o los pantalones se habian pasado de moda

Krakken

Todos como en Starship Troopers, tios y tias compartiendo duchas y vestuarios

PD: voy a comprar bromuro en cantidades industriales

Backintime

#25 Dios , no puedo parar de reirme xDDDDD

Pd.: Mixtos FTW

G

#26 ¿Venden bromuro en las farmacias o algún sitio así? Esque hay momentos en los que me vendría bien.

Sn0oZe

#16

Muy bueno xDD

F

#16 Sí, sí, pero no contestas. ¿Te gustaría alguna opción?

Usuarios habituales