Vestuarios

LG4

por razones pragmáticas no creo q se lleve a cabo ^^

porque como dicen x ahí, el separamiento de vestuarios hombre-mujer es más lógico ya q el hombre puede abusar por fuerza a una mujer, pero hombre-hombre.. el tema es más dificil xDD

Kakita

Yo visto como un vagabundo, así que hasta que no vea la colección "vagabundo primavera-verano 2007" y me indique lo que debo vestir, abogo por vestidos iguales para todos, chicas, chichos e indefinidos!

mohikano

Tener a un homosexual duchandose contigo puede ser peligroso.

En el momento q t descuides... puede ocurrir algo asi:

http://www.myconfinedspace.com/watermark.php?src=wp-content/uploads/2006/06/trap01.jpg

OMG!!! Estad atentos!!! O_O!!!!!

w00t

Quizás sea para evitar las violaciones masivas, el uso de cámaras de video y fotografía en los vestuarios, el abandono de las mujeres del uso de los vestuarios, etc.

Son sólo algunos de los motivos que se me ocurren a priori ;)

B

slurp! seria muy heavy, estarian los w.c.s llenos de tios ahi gastando el papel..........y fijo k alguna tia viendo tanto benablo tambien se haria sus trabajos manuales........

xD

wiFlY

furypapas, deje usted las drogas.... jejejeje

WW

y la gente que no sale del armario, donde se mete!

ademas lo correcto seria :
1- hombres
2- mujeres

pero si nos ponemos con el orgullo gay:
1- hombres heteros
2- mujeres heteros
3- hombres homos
4- mujeres homos
5- travelos
y podemos seguir asi hasta completar todos los casos que se han visto

It3m

estaria wapo el mixto , imaginate que ves a una gorda que asco! que todos decimos mixto y luego imaginate que solo hay gordas y viejas xD

uNreLas99

#1
tu no quieres cambiarte en el vestuario, tu quieres una orgia en el, cabron xD

B

Mmmmmmmm, pensándolo mejor, sólo haría falta uno:
-Mujeres buenas lesbianas

Txentx0

Estoy con #1, aunque es de dificial aplicacion y acabariamos todos como #5

SomeSay

#40 ¿Para que? si solo es para mujeres buenas lesbianas, a no ser que lo seas no podrías entrar.

Voto por el mixto :)

T

Creo k es el futuro. No sé, yo con el "esplai" me duxava con tias i nunca me trempé pk simplemente era normal. Pero claro, entre los 14-18 anyos NO LO HAGAS...

Darka

Habria que hacer otro para bisexuales entonces.

w00t

Y para zoofílicos, perros y humanos duchándose juntos!

M

k tiene k te mire un gay? mientras no te de x el kulo dejale k te mire, deberias d sentirte asta alagado xD

althor

#1 estás de coña no?
#47 en efecto en todo caso a mi me alagan cuando me entra un homo, tengo mi sexualidad lo bastante clara como para permitirme vacilarle unos minutos antes de decirle educadamente que no me interesa, xD.
En fin...

3eat1e

Ya de paso separación también entre tios buenos y feos, y tias buenas y tias feas, ¿no? :)

Si tanto te molesta tener a un homosexual a tu lado es porque tendrás algún tipo de tabú o incluso, por que no, que seas un homosexual reprimido y te de miedo salir del armario. Además, a no ser que tengas superpoderes para adivinar la tendencia sexual de cada uno, es más o menos imposible saber a ciencia cierta quien es homosexual y quien heterosexual, se puede tener pluma sin ser gay y se puede ser gay sin tener pluma.

Que este thread lo escriba mi sobrino de 9 años vale, pero un tio con pelos en los huevos ... :)

recatate

Los k piden vestuarios mixtos lo unico k kieren ver es tias buenas y star paseandose x el vestuario empalmados y pajeandose.... tu te crees k esto es "jolibu"!!
No lo aces cn buena intencion xk seas naturista y veas a las personas como un simple cuerpo sin importar k se le vean sus partes intimas, lo dices xk eres un salido y enfermo.

B

¿Porqué pensáis siempre que vais a gustar a algún gay?

VerXeR

vale xo cuando vuestras novias se apunten a clase de step o aerobic en un sitio de esos que es todo junto gimnasio xa tios & cosas xa tias, le direis que preferis que huela mal, que no se duxe.

respecto a los homosexuales, me la sopla que haya uno en el vestuario, mientras no lo vea mirarme con cara de gay o me roce con alguna parte de su cuerpo..

Zc3Dr1ck

#24 . Estarían llenos siempre xdd

Usuarios habituales