La vez que mas suerte he tenido en un examen...

JameZ-

cuando creia q tenia suspensa una asignatura en septiembre y resulta q la tenia aprobada xD

DjinnSade

#28 Curso? Porque lengua lo suspendes...

B

Aún recuerdo lo saltos y las alegrías (cuando iba a repetir 2ndo de bachillerato, pero fui a ver las notas con unos amigos) de unas putas pijas del social, que eran tontísimas, y una le dijo a la otra:
-Tíiiiiiiiiiiiiiia, que pensaba que me quedaban 6 o 7, y por ahora no me queda ninguna, y sólo me queda mirar latín y no sé qué, y estas seguro que las tengo aprobadas!

Lo que se siente en ese momento... ni los momentos en que Gatsu está en bersecker.

IIpereII

funamentos químicos el año pasado, solo me miré 4 temas de 9, y salieron 2/4 preguntas de esos 4 temas, y los hice bién y aprobado :D

GaMuSSo

2º... primer examen de física un 6 y luego.... 10 examenes de física en blanco (menos uno que saque un 1), 0,7 de media antes del examen FINAL de todo el curso.

Nota del examen: 5,75. fisica de bachillerato aprobada gL.

Para ser el primer examen de física que me leia, tuve bastante suerte. Estudié pero creo que la suerte estaba de mi parte aquel día.

zeroxbull

pues en un examen de filosofia de recuperacion final, tenia como 10 temas y yo kno iba a estudiarlo y lo daba por perdido y como lo deje para la noche anterior pues me estudie 3 preguntas o tres puntos al azar dio la casualidad de que puso 4 preguntas, 2 eran de las k me estudie, una no me la sabia y la ultima era opcional osea que pusieses tu la k kisieras obviamente puse la 3ª k me sabia, al final aprobado con un 7

HoRTeL

Un amigo lleva una chuleta de un folio debajo del examen y se transparenta. La profesora se levanta y al descubrir a un par con chuletas empieza a mirar 1 por 1. Llega a mi amigo y se le queda mirando al examen y no se da cuenta de la transparencia.

Yo, selectivo, examen de física. Hay un problema de relatividad que no me sale se me olvida un símbolo de la fórmula. Lo hago un par de veces pero no me da lo que debería. Entrego con una solución al azar de las que tengo. El enunciado estaba mal, +2 puntos para todos XD!

Yo, con la misma profesora de antes. Día antes del examen no tengo ni idea. No puedo copiar porque me tienen sentado a la derecha del profesor pegao a su mesa. Sin embargo, ideo algo: tomo un hilo elástico que me encuentro en casa me hago varias chuletas a word letra 7, por delante y por detrás. Las ato al extremo del hilo. Me pongo una sudadera grande. Coloco la parte de las chuletas dentro de la manga derecha de la sudadera. El otro extremo del hilo lo tengo en la izquierda. En el examen voy sacando el "rastro" y doblando según la chuleta que ne haga falta, si se me acerca la profesora tiro del hilo de modo que inmediatamente se mete de nuevo en mi manga.

Uno de mi clase, estamos en un examen y lleva una buena chuleta. En mitad del examen ve a través de la puerta (de cristal con hierros por enmedio que se ve medio distorsionado) a uno de otro curso que han echado de clase. El tio, para pavonearse, pone la chuleta en la puerta enseñándosela al de fuera. El de fuera llama a nuestro tutor que pasaba por allí. De repente el tutor abre la puerta y pilla de pleno al tio enseñando la chuleta. Risas en general.

Misma profesora de antes. Me hago chuletas de nuevo con el pc a word 7. Un amigo me las pide y se las presto para que se las fotocopie. Sin que yo lo sepa toda la clase lleva mis chuletas. Una vez corregido la profesora nos pregunta: ¿cómo es que todos habéis escrito mal esta palabra?(había confundido una palabra con otra al transcribir) ¿qué narices ha pasado aquí?
Viene el jefe de estudios, y nos habla de una obra de teatro en la que pasa lo mismo. Nombra al tio que hace las chuletas y de inmediato entre risas se me queda mirando toda la clase, incluido el jefe de estudios. Yo evidentemente acojonado disimulo. Al final no pasa nada el jefe de estudios hace la vista gorda.

Examen de test con el jefe de estudios. Los repetidores se saben las respuestas exactas y las rulan por la clase. Yo en el examen fallo un par para disimular. Nos entregan las notas. Todos los repetidores sacan 9.3. El jefe de estudios dice: "no se que cojones habéis hecho pero no vuelvo a hacer un examen de test en la vida"

Y así muchas más.

zeroxbull

#37 pa k usar letra 7 si la letra 6 todavia se entiende xDD

B

No sabéis ni copiar ya xdddddddd.

En mi clase, en matemáticas, el "listo" de clase le pasó el examen a 2-3 "tontos". Fueron tan TONTOS, que fallaron 3 problemas hasta con el tachón en el mismo sitio (se equivocaron de lo mismo con las mismas unidades).

A los tontos suspendidos, y al "listo" con esas preguntas mal. Casi suspende.

HoRTeL

#38 he dicho 7 pero = no era esa no recuerdo. También depende de la letra que uses.

Los que más me hacen gracia son los que te dicen "dime algo" y tienen todo el examen en blanco xD

Ostia me acuerdo de un examen de física de recuperación. Estábamos yo y un amigo solos con el profesor, ya se habían pirado los otros, y yo y mi amigo nos sacamos el libro y empezamos a buscar como locos y el profesor por alli limpiando el aula sin enterarse. Nosotros charlando y preguntándonos XD

ChemicalX

En selectividad, del examen de lengua solo me estudie la generacion del 98, y fue justo lo que cayo xD

saque un 9 en el examen cuando mi media en el curso habia sido un 5,5 por culpa de la zorra de la profesora.

Nasgunete

Solo se una cosa y esque seguro que #1 no estudia una ingenieria, entre otras cosas xq, si copias en una ingenieria es como si te basas en tus propios conocimientos pues nadie tiene ni idea, y ahora seguire estudiando para mi fantastico examen de Introduccion al Analisis de Circuitos en el que me van a capar, dw

_

Hace bien poco.. Q no estudie para el exámen y aprobe con un notable alto xD

Nasgunete

joas te registraste un dia despues de yo

Joder como me aburro

Lync3

Os dare un consejo cuando penseis voy a estudiarme esto solo que seguro que sale y me dejo esto otro que seguro que no sale ESTUDIAROS EL QUE PENSAIS QUE NO SALDRA. Porque por alguna extraña razon siempre pero esque siempre sale lo contrario y te acaban jodiendo. Aunque el examen sea de 5 temas y te dejes uno nada te saldra el que no te has estudiado.

Saludos y no hace falta que me lo agradezcais

Nasgunete

jodidas leyes de murphy

GaMmY

#45 doy fe, es lo que me ha pasado este año en historia...¬¬

oZk4h

Sin ir mu lejos en el tiempo, en un examen de este curso en el 2º cuatrimestre. Resulta k el examen era practico de tecnologia electronica, t da 1h para montar un circuito con leds , operacionales y demas paridas, y una hoja para k dibujes el voltaje k ves en el osciloscopio en distintos puntos del circuito. Resulta k acabada la hora nos exa, pues bien, no me salia nada, se suponek la onda era cuadrada a la salida o algo asi, pero na.. La tia dice k acabemos y tengo la SUERTE de ser llamado el primero y de k al preguntarme TODO lo k no me salia me saliese, resultado: de pasar a kreer k suspendi aprobé las practicas con un 6,75 , lo k me a ayudao sacar un sobre en la asignatura xD.

Creo que es el dia k akabe mas feliz xD.

Bueno y tb al suponer k suspenderia teoria de circuitos cuando luego sake un 8, eso me suele pasar bastante(soy pesimista :S).

C

yo me acuerdo un examen de recuperacion del 2ª trimestre de historia en 4º ESO y na tol mundo agobiadisimo estudiando una semana antes, yo ni me entere de ke tenia ese examen, total, mentere una hora antes del examen, cojo el libro y me lo empiezo a leer todos los temas ke entraban. llego al examen trankilamente , sin prisas. al dia siguiente la profesora : juan 2, pepe 4 yoni 3, paki 4 , CHUMACA (pa ke sepais ke se refiere a mi) 6. yo me kede to flipao, me rei de mis compañeros jajajaj me sentí mu bien xD

erdanblo

Buff, Kant este año, dios que tortura de personaje. Llendo casi todos los dias a clase, habiendomelo repasado mil veces, llego al examen y en mis apuntes no viene ni la mitad que en los de mis compis, super agobiado, no tenia ni puta idea de este hombre, y al final, llega y pone un texto y unas palabras subrayadas "deber" y "por deber"...

Se me fué un poco la pinza y puse lo único que me sabia de Kant medio/bien, la moral, total, 4 lineas, que lo fui repitiendo durante 3 pregunta de las 4 del examen (4, contexto histórico, filosofico, blabla)....

Un 5 XDDDDD, y solo aprobamos 3 de casi 30 xDDDDD.

kiLLoSaMa

aqui va la mia:

todo el curso suspendiendo fisica, con un 2, 3 como mucho en recuperaciones, (no he hecho ningun ejercicio en todo el curso y normal) y en el examen de tercera evaluacion hice todo, y a los 2 dias pregunto mi nota al profesor y un 8.5 xdd yo flipando y to contento..luego tenia que ir al global con todo fisica de nuevo y saque un 7! increible.

Ahora mi "suerte" con filosofia.
En la 1ª y 2ª evaluacion he acertado el autor que iba a entrar y solo me he estudiado ese(y para recuperaciones igual) solo me estudiaba uno y entraba justo..pero el profesor...el cabronazo nunca me ponia mas de un 3 en el examen ¬¬ . Al final hice el global, la opción A (que no la habiamos visto) y saco un 5.

Videal

Pues mi caso fueee bastante comico...

Examen de 4 de ESO de ingles en el que entra un monton de vocabulario del que no tenia ni puta idea...

La profesora sentada en la mesa y le pillo la hoja del examen al de atras. Me pongo a copiar rapidamente y pam, se levanta la profesora...

Mi compañero nervioso como una sopa, "rapido rapido!!! que viene!!! pasame el examen!!!!" Y la profesora viniendo hacia nuestra zona.

Llega hacia donde estamos y la profesora no se da cuenta de que mi compañero NO tiene nada en la mesa a excepcion de un estuche, pero le ve nervioso y se pone a invesitgar su estuche.

En esto que cuando coje el estuche me doy yo rapido la vuelta y le vuelvo a dejar el examen en la mesa y no se da ni cuenta....

La pena es que mi colega tenia chuletas dentro del estuche y le pillaron xD

-rabocop-

Yo este miercoles tuve un examen tipo test en el que me jugaba la asignatura ( una anual ) Y la verdad es que por circunstancias que no vienen al caso no la tenía nada preparada, así que iba a cargar fijo.

Peeero alguien de clase que es un crack acabó el examen a toda hostia y le pasó las respuestas en una goma al de al lado, éste las copió y salió de clase zumbando. Yo me quedé hasta el final a ver si me venía la inspiración o algo. Y cuando el hombre ya estaba metiendo prisa para entregar y estaba recogiendo me llega un mensaje: AABABCDBCD.

Al dia siguiente fui a ver la nota. 10 :)

edit: si a alguien le interesa era Microeconomía

Mi compañero de piso el otro dia aprobo un examen de cálculo, tb de tipo test, pq le tocó sentarse delante del todo, junto a la mesa del profesor, así que se dedicó a ir anotando las respuestas de todos los que iban entregando el examen, hizo una estadistica de las respuestas mas repetidas y rellenó el suyo. Al final sacó un 5 pelado.

TheBis

yo en 2º de bachiller, todo el curso sacando de 3 para abajo en los examenes. Tuve que ir a la recuperacion global (10 temas) y solo me estudie 3, 1 por evaluación... que fueron exactamente los que cayeron xDD

y para selectividad, el tema que cayo fue uno de esos 3 tb... todo el curso sacando 3 y en selectividad saque un 8 XDD en cuanto me dieron las notas fui directo a enseñarselas al profesor y a hacerle un corte de mangas :P

Juditha

Estaba en primero de carrera y me quedaron 5 para septiembre, entonces opté por intentar aprobar 4 y dejar una para el siguiente año, pero pensé en presentarme, ver el examen e irme y asi no me contaba como convocatoria.

Entonces fui al exámen de Derecho Laboral y cual fue mi sorpresa al llegar y ver que de 3 clases de 120 personas cada una me presento yo sola. No había nadie mas.

Entro en la clase, me ve el profesor y me dice ¿¿no hay nadie mas?? y yo: creo que no. Me da el examen , lo leo, me levanto y me voy, pero al salir de la clase me llama y me dice: mira yo no he venido aqui para nada, he tenido que dejar mis vacaciones para venir a hacer el examen y tu lo vas a hacer.

Mira si no te sabes el examen que te he puesto vamos a hacer uno oral porque tu algo habrás estudiado, no?? y yo ummmm, algo.

Me empieza a preguntar cosas chorras como dime cuales son los dias festivos en un calendario laboral, y yo esto... el 1 de enero (fin de año), el 6 enero (reyes), el 1 de mayo (dia trabajo), 15 agosto( nse que fiesta es), el 25 de diciembre (navidad), y dias festivos locales.

Me mira se empieza a reir y me dice anda vete para casa que hoy es tu dia de suerte que te voy a aprobar la asignatura. Salí de la clase y me veo a un amigo que había ido a ver las preguntas que ponían y cuando se lo conte fue corriendo al profesor para ver si le hacía el exámen pero claro ya no coló.

Por cierto decir que aprobe las cinco asignaturas en septiembre y que de la segunda convocatoria nada más que aprobaron 5 personas.

A

#1 joder con examenes de 35 40 paginas no hace falta tener suerte!!

Cuando tengas 250 o mas paginas resumidas y te las tengasd q empollar........

FoRTe

#40 Los que más me hacen gracia son los que te dicen "dime algo" y tienen todo el examen en blanco xD

xDDDDDDDDDDDD la de veces ke me he topado con algun pesonajillo asi ajeajeja, ke buenos ke son!

en la prueba de acceso para grado superior, el examen de matemáticas... empieza el examen, y la primera pregunta era la tipica de multiplicar un polinomio... y te ves al ke te dice "dime la 1" xDD

P.D: respondiendo al post, cuando iba a 2ª de la ESO, estudie para un examen de lengua lo normal, y el examen salio normalillo...de 7. La sorpresa fue cuando me dijo, Jordi.. un 10, y yo me kedo :O, me puse a saltar por ahi.. el caso eske mientras estoy haciendo el cabra se pone a mirarme el examen la profesora y dice... espera un seg...No has empezado escribiendo con mayúscula aki... eso es un fallo, resultado: 9,5 :O

maw1

Recuerdo un cambiazo tremendo en una recuperación de Biología(2ºBACH), fui al examen con varios folios en los que había escrito una pregunta del examen del trimestre en cada uno y resultó que 3/5 preguntas del examen fueron calcadas,asi que solo me quedo ponerles el número y pasarme el resto de la hora mirando al techo.
PD: saque un 7 por haber explicado cosas de más xDD.

RePuWoMaN

Pues fíjate... creo que mi exámen con más suerte fue en Selectividad, en Filosofía.

Me había estudiado Platón, y algo de Nietzche, y justo antes del exámen me leí unos esquemas de Rousseau de una amiga.

Cayó una parte de Nietzche que no tenía ni puñetera idea, y Rousseau que me acababa de mirar unos esquemas. Pues contesté Rousseao, por hacer algo y no mirar al techo, y saqué un 9 :D

Usuarios habituales