La vez que mas suerte he tenido en un examen...

-Shaydund-

Examen de biología de selectividad, sólo me miré 2/3 del año, nota => 9,1.

Este es el úniko, el 1/3 q me kedaba era un coñazo sobre la célula los lisosomas y tal y cual -_-

B

#61
Sería "algo" de suerte si sólo te hubieras mirado el 1/3 xd.

werty

El otro día me miré 4 paginas de 78 de física y salió un problema de esas 4 paginas. Estuve apunto de no hacer el examen pensando, joder es imposible aprobar.
Lo hice y espero sacar como poco un 9 :D

Txentx0

#62 no te creas, dejandote un trimestre sin estudiar es mucha suerte que no te pongan nada comprometido.

Lo mismo me paso a mi, pero no saque mas de un notable

Hogwarts

pues hace 3 semanas me jugaba todo el curso en un examen de mantenimiento de ordenadores y tal....

no me sabia casi nada, y lo llevaba todo en una hoja para estudiar pensando que el examen empezaba a las 5, pero empezo a las 4...

me pongo al lado de la ventana, delante mio habia un pequeño tabique, 2 compañeros y la profesora....y esta, mientras vuelve a su sitio, me da por poner toda la hoja apoyada en el alfeifar vertical de la ventana, con una vision perfecta....pero eso no fue lo mejor, lo mejor es que la hoja solo se caia cuando la profesora se levantaba para ojear.....no se como, pero no me pillaron....LUCKY LUCKY

Durruti1

La ultima vez que tube suerte fue ahce 2 semanas, cuando despues de hablar con la profesora de que no me presentaria a su examen, pues tenia que entregar 2 trabajos y un examen de otra asignaturas, me presente y saque un 5 peladisimo! sin mirarme el temario ni na. Pa que luego digan que asistir a clase no sirve de na!

Lo mejor de este examen sq el compañero de al lado (la persona mas unultil e insoportable que conozco), salio del examen diciendo que le habia salido bien y que yo iba a suspender (ojo al dato). Total ,que al final mi compañero sacó un 3 despues de estudiar toda la semana. ja! a chuparla!

-Shaydund-

#62 ir a un examen de biología sin tener ni zorra de características de orgánulos es suerte, es como ir a un examen de mates sin saber hacer un tipo de in integrales x ejemplo xD

Tp me estudié mutaciones génicas, q entraban dentro de los 2/3, y tp entraron xD

Usuarios habituales