La vez que mas suerte he tenido en un examen...

arkoni

Bueno queria preguntaros vuestras vivencias en el mundo estudiantil. En concreto cuando creiais que lo teniais todo perdido y por cosas del destino aprobais.

Yo mismo el viernes hice un examen, pues no pude estudiar en toda la semana asique me toco no dormir en la noche, dio la casualidad que te unas 30 paginas de apuntes, habia como 5 que no tenia. Estaba acojonado cuando fuy al examen y la verdad que lo daba por perdido, pero por cosas del destino no solo no puso mi profesor ni una pregunta sobre eso sino que ademas estaba tirao. Para mas inri el notas se sienta a leer el periodico y ya claro, to dios a copiar como cerdos.

Es gracioso como algo que piensas que acabara mal seguro al final te sale de puta madre xDDD

Bueno y ahora me voy a empollar que mañana tengo examen y poco e empollao... :S

Tengo que dejar de tentar a la suerte....

Zc3Dr1ck

Yo el viernes tuve el primer examen, como os había dicho de Sociología de las Organizaciones.

Llevaba 6 chuletas y estaba copiando sin excesivos problemas pero en eso pedí el tipex al compañero y la profezorra me pidió que me cambiara de sitio para que no "evitar tentaciones".

En ese momento tenía las 6 chuletas entre la camiseta y el pantalón y tenía la profesora a 2 metros, entre los dos había otro alumno sentado, justo en el pasillo. En eso, bastante torpe, cojí la sudadera que tenía al lado...la apreté contra las chuletas, cojí el examen y el boli todo deforme con los 2 dedos que me sobraban y me levanté.

Entonces veo al compañero que no se levanta, como esperando que le salte por encima...y cuando se levanta se le cae una de las chuletas y se la pilla la profesora, yo voy apresurado a mi nuevo sitio a instalarme de nuevo para seguir copiando.

El examen me salió bien porque pude copiar. En cuanto a mi compañero...tuvo la suerte que no le quitaron el examen, sólo la chuleta, pero luego estaban siempre a su lado xdd

  • De estas de copiar y no pillarme por un pelo muchas...llevo copiando en el 90% de los exámenes desde la ESO. Sólo me han pillado una vez, en filosofía :D
Sinobin

No se, ultimamente no tengo suerte con los examenes, la ultima supongo que fue en una asignatura que la estudie en 1 semana, 18 temas, me estudie por encima 10-13 y me salieron de esos 13....no es suerte suerte, pero vamos, lo mas cercano que he tenido, haceros una idea xd

M

Creo que no he tenido suerte en mi puta vida con los examenes, solo mala y mala suerte.. y si he aprobao alguno por buena suerte no me acuerdo

thunder_89

yo la semana pasada tenia uno y no habia estudiado nada de nada el dia antes del examen quede con una piva y un amigo los 3 para estudiar en casa... total acabamos alcoholizados y sin estudiar no se como al dia siguiente el examen me salio perfecto sin saberme nada ni haber estudiado es algo que me tiene fascinado xD

S

nunca eh tenido suerte en un examen , examen que estudio examen que suspendo , pues a tomar por culo!

It3m

si no tengo suerte suspendo, y no me suele quedar ninguna, siempre tengo chorra para esas cosas xD se podria decir que viene "la virgen" y me aprueba los examenes xDD

B

Sólo usé chuleta una vez, y me pillaron (verbos de inglés, en la E.S.O.), así que sudé de hacer más (opté por estudiar).

En todos los años que llevo de instituto, en ningún examen ha habido sorpresas (positivas). En los que iba a suspender, suspendía, y en los que iba a aprobar, quizás también suspendía.

La única vez que me dijeron que tuvieron suerte, fueron unos amigos míos que asistieron a las suficiencias (teóricas, con una profe que era el mismo DEMONIO) de E.F., y como se iba a casar o no sé qué historia, les dijo:
-Venga, los que no habéis estudiado, no pasa nada, os dejo sacar el libro.

Mucha gente se suicidó por no haberlo traído.

W

Caerme una chuleta y pisarla con el pié. El profesor a mi lado. No me pillaron de milagro.

Scavenger19

Yo.......en to2 los examenes copio.....asi q xDDDDD Bueno en el 90%!! Asi aprobe ESO y Bach!!
Ahora pa la sele me veo jodido.....jujujuju

TrAsGu

Fue este septiembre pasado. Era el final de ecuaciones diferenciales, examen que habia preparado muy bien.

Llego al examen y.... ostias esto nosale, esto de que cojones va? pero.. como hago yo esto?. Un puto infierno.
Sali de alli casi llorando porque era la asginatura que mas tiempo habia dedicado a estudiarla en toda mi vida y el examen me salio como el puto orto.
Mi sorpresa fue a los 15 dias cuando salen las notas y veo que estoy entre los aprobados (sólo habiamos aprobado 3 personas de unas 20 presentadas).

Como anecdota respectoa esta asginatura... en Julio cuando fui al final de Julio, aparte de salirme fatal el examen, al salir del mismo me habia desaparecido el coche. ¿Donde esta mi coche? (gritaba, que aparte no era mio era de mi madre). Se me ocurrio la feliz idea de llamar al deposito y... efectivamente me lo habia llevado la grua, a la gracia de hacer un examen de 4 horas y suspenderlo le sumamos la gracia de pagar 60€ para retirar el coche y otros 60€ de multa por no poner tiket de la ORA, que resulto que cuando llege a oviedo con lso nervios y tal me olvide de ponerle ticket :(

D-DaRkSt0rM

Para mi el chollo del uso de chuletas en exámenes se ha acabado :__ Es más, en ciertos exámenes de asignaturas de mi ingeniería se nos permiten "chuletas", fotocopias y similares. Es gracioso ver como 2 ó 3 profesores se ríen descaradamente de toda la clase en mitad de un exámen de 'mecánica de los medios continuos' de junio y soltando entre carcajada y carcajada:

  • Hablad hablad, si este exámen no lo vais a aprobar...

Maldita panda de prepotentes lo mataba a t0d0s ¬¬'

pd: no aprobé el exámen, tsé!

brakeR

siempre me traigo chuletas en los finales y delos ultimos 34 finales me han pillado en 2 . Eso si me cascaron un 0 que equivalia al 40% de la nota en ese trimestre. Me dejaban las medias por los suelos pero siempre salia ganando xd.

Suerte suerte pues no , siempre que he ido a un examen me han salido cosas que no sabia y otras que si , siempre acabo pringando y sigo vivo asi que mas no puedo pedir.

#12 jajajajaja pero que hijos de puta jajajajajaja

fofeb

suerte....pos el primer examen que he tenido en junio...el de practicas de zoologia. el examen constaba de 5 preguntas:

-un concha pa describir
-un esquema de un animal (habia q saberse unos 10 y perfectos me sabia 3)
-tres insectos y habia q decir su nombre cientifico(ej:escarabajo-coleoptero)
-5 animales aleatorios y decir division, clase y orden (habia q saberse bastantes)
-un anfibio y un reptil para saber su genero a traves de un clave)

pos el examen en realida es facil pero teniendo en cuanta q la 1 y cuarta parte me las estudie 1 hora antes de examen y la cuarta era la q mas valia, tuve coña y me cayo una concha facil, uno de los esquemas q me sabia perfectos y 4 de las 5 animales los supe decir. vms q saque un 9,25 creyendo q sacaria un 6-7 como mucho.

squ4r3

#10 putadon!

yo en historia de 10 temas me sabía bien bien uno... y cayó ese! xD.

ExHuMeD

Pues este año.. necesitaba mas de un 5 para aprobar en lengua, empoyando literatura al maximo y haciendo morfologia y sintaxis a lo loco no se ni como pero aprobe con 5.35 xD

Y chuletas.. pues este año en Economia, toda la clase copiandose a muerte en todos los examenes. El profesor es tontisimo, nadie se entera en clase pero los examenes es flipante ajaj todo dios copiandose descaradamente y el tan trankilo.. total q todos sobrados en la nota xd

Dod-Evers

Una vez me hice chuleta y no me hizo falta.

La vez que más suerte, la que le dijimos al profe que no tenía huevos a poner en el examen los ejercicios que nos acababa de responder en tutorías.

NOta: Matrícula de Honor (en ingeníería... Conceptos Básicos de Redes xDDD)

Hay muchas historias más, pero mañana tengo examen. GL

Danrex

Derecho Constitucional I, 100 páginas de apuntes... memoricé 10. Me sonaban unas 50.

De cuatro preguntas (elegir 3) tres entraban entre esas 10 páginas.


Otro exámen, Economía... lo llevaba peor que el anterior, había dos modelos de examen, era tipo test. Logré una diagonal visual con una tía que tenía el mismo modelo de examen que yo.

Resultado = Un siete.

balmunG_

Muchos amigos míos dicen no estudiar y supuestamente los exámenes les van mal. Cuándo sacan el 9 dicen que es suerte.

Y yo me lo creo.

-CaRoNTe-

Nunca he usado chuletas :S xDD Pero... Suerte tengo, una vez en filosofia entraban dos autores, y sólo miré uno porque me dio la corazonada de que entraria ese... ( Eran Hume i Stuart Mil, me estudié solo Stuart Mil ) Y en efecto, solo salió ese autor, casi me corro xDDD

E

Si te digo ke e sacao todo notables en fisica&quimica sin estudiar nada porke me e copiao en todos los exams (profe de 66 años)

Y aver si el de sociales me aprueba porke tener todos 8-9 en las notas y ay en medio un suspenso en historia no veas komo me jode. Yo por si acaso sigo kon mi politica de peloteo indirecto ke se basa en repetir una y otra vez a los demas profes ke en la junta le digan ke me apruebe xDDDDDDDDD

xTr3m1S

2º de Bachiller.

Examen de Historia de Junio, si lo suspendías estabas suspenso aunque hubieses aprobado los trimestres anteriores.

De todos los temas que se dieron en el curso el único que me sabía eran las reformas agrarias, no me sabía nada más, y la gente diciendo que iba a caer la república. Pues nada, al final cayeron las reformas agrarias y suspendió media clase, yo fui el único que sacó un 10 xD

URSS

2º Eso ...

Se me cayó la chuleta debajo en el pasillo , el profe la pisó y p0rp0c0 no me la pillo tio...

Merluza

ojo con copiar que aqui el menda quiso copiar la literatura en el examen final de lengua de 2º bach y le pillaron, y se va a septiembre con lengua , y con ingles por no irme solo con 1.. asique... xd

pd: ha sido este año, todos con selec. y yo de vacas.. xd .. ya me tocara ya..

pd2: no me la vuelvo a jugar...

Ferdeejea

tipico examen de historia que es una pregunta de 5 puntos, otra de 2 y tres de 1 punto.
Hay 3 temas y tu te la juegas a estudiarte solo uno o 2 y pum, la pregunta de 5 puntos es del tema que te has estudiado y apruebas... xDDDD

V

Yo en segundo de Bachillerato tuve mazo de suerte en el examen de fisica...

La llevaba arrastrando todo el curso, fui aprobando recuperaciones a base de copiar y de que me pasaran el examen.
Siempre para cada examen nos haciamos mazo de folios con ejercicios para ver si caia alguno iwal pero con distintos datos y eso...
Total que llego el global y me junte con unos 10 o 12 folios de todo el año y sin tener ni idea de fisica. No tenía pensao sacarme los folios, por eso de que si te pillan en un global es mas xungo, te estás jugando todo y no es plan de arriesgarte en exceso.

Weno, pues llego el examen y copie algo de la xuletilla que tenia, pero no llegaba ni al 1.5.. total que a falta de 10 minutos para entregar el examen, un colega entregó y mientras se iba, el profesor cogio su examen le exo un ojo se rió, le puso un cero.. y le dijo al otro profesor "si esto va rápido jejeje..." A mi eso me sentó de pena y pensé.. "si?? pues ahora te vas a joder hijo de puta.." cogí mazo de descarao una oja que tenia en la moxila (una hoja de las 10 q tenia de todo el curso), ya me daba iwal q me viera, y si me exaba la bronca y me pillaba no me iba a callar na, y cuando la miro veo que en el examen hay 2 ejercicios iwales con los mismos datos y todo que valen 1.5 cada 1... xddd

Los copie exando hostias, intentando q no me pillara, xq el folio era casi amarillo y se canteaba mazo con los del examen..

total q de sacar un 1 o asi, a sacar un 4 va bastante... y aprobé gracias a ese milagro a ultima hora.. mis amigos cuando sali del examen no se lo creian xddd

Estuvo bastante gracioso, me salvo el no irme a septiembre con bachillerato xdd

Tambien una vez en historia, en segundo de bach tambien, nos examinaban de 15 puntos cortos donde se elegian 2 al azar... un colega mio se estudio 14 y yo me estudie 2, casualmente los 2 sacamos un 5 xddddddd

Un saludo!

mandrill

no estudié en todo el verano, me pressenté en septiembre y aprobé inglés :·D

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

E

Aprobar ingles es komo aprovar recreo no me jodas lo ace asta elmas tonto

Txentx0

Selectividad biologia sabiendo solo el 1º trimestre (proteinas, glucidos, lipidos...) los organulos celulares el ADN y los virus.

En el examen no cayo NI UNA SOLA PREGUNTA DE LO QUE ME HABIA ESTUDIADO, es decir el 90% del 2º trimestre y la parte mas dificil del curso (glucolisis, ciclo de krebs, fotosintesis...) no cayo nada de nada

Examen de notable, aun me acuerdo como se reia la empollona de mi clase diceiendo que era gilipollas por dejarme medio curso sin estudiar

It3m

#28 esperate a que te metan mas tralla en 2º y me cuetnas

Usuarios habituales