'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

PiLoR

Para todos esos analfabetos españolistas y fascistas, opresores del pueblo catalan, aqui os dejo un documento grafico de las posesiones del gran Imperio Catalan.

17 2 respuestas
Srednuht

#241 xddddddddddddddddddddddddddddd

angel222

#241 La leche, presenta eso y seguro que te dan un puesto en la consejería de educasió, una pensión y una embajada. Has representado hasta las famosísimas marcas catalans fronterises, claro porque aunque nadie lo sepa, el Imperio Español era el Imperio Catalán, lo que pasa es que los fasistes españolistes le cambiaron el nombre para ocultar la gloriosa historia catalana.

Creo que la cataluña pura se extiende también por Aragón y hace frontera con Navarra, porque es la Corona Catalano- Aragonesa.

1
J

La organización invita a la Catalunya Nord y País Valencià a continuarla por sus territorios.

Sí mira, enseguida nos metemos en una CCAA más arruinada si cabe que la nuestra y con la que no tenemos absolutamente nada que ver (si ya tenemos poco que ver entre las provincias, imagínate con otras CCAA) salvo el idioma.

Adeu-siau, amic. A fer la mà a un altre lloc.

1
luciacoptero

Con lo del mapa de ahí arriba ya puedes dar ciencias Sociales en primaria en Cataluña

1
Synobazz

Jejeje, como os escueze la via directa hacia la separación, burlaros todo lo que querais, asi crece muestra autoestima.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#246 ¿Como no quieres que nos burlemos si ni vuestros políticos se creen eso de la separación unilateral? ¿Que vas a asaltar el parlamento armado de fuets y pizzas?

Yo creo que cuanto antes asumáis que separación unilateral es absolutamente imposible lo llevaréis mejor y nos os amargaréis tanto. Bueno, si que es posible: una forma mediante un conflicto armado, cosa que no va a ocurrir; o en una ida de cabeza de vuestros políticos y de verdad lo hagan, con lo cual... decidme vosotros porque entre tú y #222 me tenéis intrigado xD

Grift

Despues algunos se preguntan porque el independentismo esta aumentando tanto en Catalunya...

Solo hay que mirar las respuestas de este hilo, que en mayor o menor medida es el reflejo de lo que piensa españa de los catalanes.

Parece que por querer conservar nuestra lengua, nuestros derechos y nuestra cultura estemos yendo contra españa. No señores, españa simplemente es un obstaculo que hay que superar para llegar a nuestra meta, y tarde o temprano se hara.

Evidentemente el uso de la fuerza no es una opcion, que curiosamente se difiende mucho por aqui con no se que articulo de la constitucion, y despues los mismos que defienden este articulo como excusa (barata) para que no se disuelva la unidad de españa son los mismo que nos van llamando nazis por querer decidir democraticamente.

5 2 respuestas
Rubios

Països Catalans

http://i.minus.com/iXiioqBGDfnK2.png

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#248 Pues parece que lees lo que te interesa, porque hay de cada perla de los indepes... en este mismo hilo podrás hallar. Ahora me dirás que nunca nadie a insultado, ultranjando y lanzando mierda mierda a raudales y ataques a España en MV

Por si no te has dado cuenta, el centralismo, el españolismo radical y el odio en cataluña va en la misma proporción que el auge del independentismo.

Yo no sé qué saldrá todo esto si sigue así, pero desde luego nada bueno. Lo que más me preocupa es que haya gente que cultive el odio y otros les aplaudan y les imiten. Más que preocupación lo que me da es miedo.

1 respuesta
Sin

#250 ola ke ase

Grift

#251 Cuantas veces por aqui has visto comentarios como españolitos, xarnegos, desprestigios a la lengua castellana... y cuantas veces has visto comentarios como pantumakers, risas hacia Catalunya y desprestigios al catalan?

Yo creo, y lo digo sinceramente e intentando ser imparcial, que la balanza se decanta y de mucho hacia la segunda opcion.

2 respuestas
lxn_

#253 La balanza se rompe, que coño XDD

Debe ser cosa de las escuelas adoctrinadoras que nos enseñan a ser respetuosos únicamente para favorecer a la causa filonazi.

1 respuesta
lxn_

El sí según el CEO sube otro punto respecto al anterior barómetro, yo de verdad que el PP me tiene alucinado, no se a donde o a que quieren llegar con los ataques constantes.

#256 Has rageado hablando de tanques más de una y dos veces a falta de argumentos eh xD
#256 Pregúntale a mi amigo himp entre otros si lo dicen o no en serio jaja

1 respuesta
GeO-Granada

País Valencià AJEAJEJA

#246 además alucináis, donde ves el dolor? me estoy descojonando de ti y de los 4 retras como tú que campan por aquí, dolor dice.. xDDD

Creo que necesitas acostarte, o que te des-lobotomicen el cerebro

#255 a veces me gusta trolear, que os toméis en serio lo de los tanques es de juzgado de guardia xd

1 respuesta
angel222

#248 que me estás contando, yo soy más catalanista que todos vosotros juntos, pero yo apoyo a los catalanes auténticos:

Yo apoyo a Jaime Balmes, a Prim, a Pere Margarit, a Manuel de Amat y Juniet, Manuel de Oms y de Santa Pau, Gabriel de Avilés y del Fierro, Joan Orpí, Gaspar de Portolá, Antoni Francesc Josep Jorba i Ferran...

Synobazz

Voy a dejar estas perlas aqui para desprestigiar un poco más al PP:

http://salaimartin.com/randomthoughts/item/637-dret-a-saber.html
http://salaimartin.com/randomthoughts/item/639-dret-a-saber-2-la-realitat-en-xifres.html
http://salaimartin.com/randomthoughts/item/641-la-celebraci%C3%B3-prematura-del-pp.html

1 respuesta
lxn_

#258 Ostia el primer link... pues a mi me la habían colado pese a lo evidente que es xD

1 respuesta
Gelo0n

Veo mas fácil la independencia de Cartagena de Murcia que Cataluña de España.

Tú ya me entiendes.

Synobazz

Yo veia imposible una independencia de catalunya con españa, pero cada vez tengo mas claro que tarde o temprano se va a llegar a producir.

Perdonar por poner links en catalán, soy del pamtumaca y entrar en webs tipo elmundo larazon y tal me da repelús.... aqui os pongo una noticia sobre quien ganaria unas hipoteticas elecciones ahora mismo en catalunya, Junqueras lo esta haciendo fenomenal. http://www.ara.cat/politica/Centre_d-Estudis_d-Opinio-CEO-enquesta-CiU-ERC_0_941306027.html

2 respuestas
nixonE1

Juas con las entradas de Sala Martin desmontando al PP entero xDDD

Lastima que no llegan a un gran publico. Son demoledoras xD

1 respuesta
Synobazz

#259 estos del PP son unos artistas del cambiazo, te venden una moto de 1000cc cuando en realidad es una bicicleta.

Lo bueno es el tercer link.

1
Synobazz

#262 Sala i Martin es mi idolo, el otro dia lo fui a ver en una charla en Valls, estubo increible, tiene todo muy muy muy claro. Queria decirte que tiene prevista una charla en Vic, no se como lo tienes para poder ir o si te cae muy lejos, pero si puedes, merece la pena ir a verlo.

angel222

#261 No, si no te van las páginas neutrales y de periódicos serios a nivel nacional pero sí te van los blogs caseros y cutres con tufillo nacionalista.

2 respuestas
Synobazz

#265 a cada uno le gusta lo que le gusta :buitre:

nixonE1

#265 caseros y cutres no puede ir en la misma frase que Sala Martin.

#268 MV es de Barcelona xDDD

edit: #268 Era solo un apunte. aunque la idea es que con la independencia no queremos cortar con todo lo Español. Quiero decir, por mi que se siga enseñando el castellano, seguire leyendo prensa y articulos en ese idioma y tantas otras cosas. Con la independencia se persigue la autogestion de un estado independiente. Nada mas.

1 respuesta
B

#261 ¿pero por que no os vais independizando poco a poco y dejais de entrar a un foro español? no se....haceros uno catalan, en el que se hable catalan y en el que no haya opresores españoles.
#267 que sea de barcelona no lo hace menos español a dia de hoy.
#270 poca amistad van a querer unos vecinos de los que te has separado porque son unos ladrones unos fascistas y unos opresores, si conseguis separaros os vais a quedar solos.

2 respuestas
Blintz

KDD en Vinaròs el 11-S??

Synobazz

#268, por mi ya podria ser así, aunque me gustaria poder tener amistad con los vecinos, no tenemos porque enfadarnos ni nada. Tan solo queremos separar las diferencias culturales y el ahogo constante hacia nosotros.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales