Viaje a Londres

TaLyKe

Bueno hola, pos no se si este post va aki pero bueno xD

Unos cuantos colegas vamos a ir a londres a mediaos de octubre unos cuantos dias... y queriamos saber si alguien sabe pues lo tipico... cosas q ver en londres museos parkes y deso... y cosas q se pueden comprar por alli q esten a un precio bastante rebajado q en españa .... como x ejemplo unas zapatillas q aki valgan 100 euros, alli vangan unas 20 30 euros o cosas asi, sabeis?

Pos na si alguien sabe... ay lo dejo para q me informe :)

CRoS
NSFW

mas matao xd

te recomiendo q te llebes una mochila llena de bocatas.

D

#1 Londres no es precisamente un sitio para "comprar barato con respecto a España" xDDD

n0eLL

a ver Panky en londres asta los PUNKS t cobran x hacer unA foto con ellos,es una de las ciudades mas caras del mundo colgaoo xD,llevate las litronas de aki ayi a cierta ora cortan el alcohol!! y de salir x la notxe na nai estaran los POLISMAN ddandote la brasa es una verdadera mierda la verdad.

Snapper

Lol xDDDD

Pero tu te crees que vas a africa o que? xD comprar playeros mas baratos en londres xDDD

Ay dios mio, cuanto daño ha hecho el "estamos en la champion lig de la economia"

fAsK

Creo que por ese comentario te querías referir a USA u otro país porque vamos... UK es justamente lo contrario y de toda la vida xD! Además lleva 1 mes bajando aún más el Euro así que cada vez hay menos países con esa ventaja.

Recapacita y piensa que amigo tuyo te ha colado esa mentira de Londres porque es un poco fantasma...

Goodkat

Lo típico. El Stonehenge que está al ladito del Big Ben.

El London Eye que es una noria desde la que puedes ver de todo: el Tower Brigde, Central Park, el monte Rushmore...

También el rio Thamesis que cruza toda la ciudad, y si tienes tiempo el rio Sena. Está a las afueras, pero vale la pena.

TTGS87

Candem hay que ir si o si, y respecto a lo que dices, auque te digan que no, hay cosillas mas baratas, como por ejemplo moviles y camisetas de equipos de futbol.
Estuve hace unos años y por 60 libras tenian mi movil que me costó 130 napos...

La camista de Gerrard me costó 20 libras osea que sales ganando.

Todo lo demás es ultra caro, en un bareto, un paquete de tabaco valia 8,35 libras que al cambio seran unos 12 € o asi. No sabes lo que vas a desear comerte un buen plato de lentejas cuando vuelvas xD

TaLyKe

1 cosilla... yo voy con 1 y me dijo q playeras de lonsdale y converse alli estaban tiradas de precio en conparacion con lo q vale aki,.... y cosillas asi .... pa comer ya me dijo q me voy a jartar a pizzas jamburguers y historias y ami mas q nada me interesa saver dond ta el pepe's bar xDDDD

No pero fuera de coña si kerria saver pos eso, museos el bigban el bakinjan palas ese y cosillas asi pos bueno pa ir a visitarlos y fumar unos porrillos con los guardias y eso xD

Me dijeron q camisetas de futbol .. y cosillas asi salian muy muy rentables .... y claro como dice mi colega de arriba pos eso, paquetes de tabaco llevar de aki pq eso si se q es mazo caro xd

danao

Wenas,
yo he estado por todo reino unido y no, no esta mas barato.
En londres las camisetas de futbol te rcuestan de 40 libras para arriba (el cambio esta a 1,3). Yo si que vi unas converse en un sitio que estaban en rebajas y eran 30 libras, es decir, como en España. Esta todo carisimo y te hartaras de comer mcdonald, kebab, fish and chips... comida basura.
Te recomiendo dormir en un albergue, si puedes en el YHA de St Paul, esta bastante bien.
Cosas que ver...
Trafalgar Square
British museum
El parlamento (donde esta el big ben)
Montar en el London Eye
Ir a Chelsea xD
Ver lo caro que esta el Harolds
Ir por algun puente raro sobre el tamesis
Y weno, de fiesta no se que encontraras pero alli son un poco cerradas a los "esuropeos" (unas nos dijeron k no kerian nada con europeos xDDDDDD)

eso es lo k yo vi, pase olimpicamente de entrar en mas de un museo, pq no me molan y para hacer el tonto pues paso...
si andas siempre encontraras sitios ways...
por cierto, par viajar en metro, lo mejor es pillarse una tarjeta azul k autorecargas en las maquinas y cada vez k la usas te descuenta el dinero de ella, es facil de usar y muy util!

PD: yo me iria a edimburgo antes k a londres xDDDD

Dipah

OMG !! que dices nonoo !!!!
Las cosas estan mas caras que aqui .. Por ejemplo unas vans a 60 que cuesta aqui .. pues en London cuestan mas caras asi que controla el dinero y eso, y comida basura vas a comer a mogollon acostumbrate a MCdonals y esas cosas xDD
y para visitar cosas, el post anterior esta bien xDDDDDDDDD
te aviso: TODO ESTA SUPER CARO
ves a comer al KFC .. esta todo SUPER BUENO !! xDDDD

danao

KFC esta hipergrasiento...yo comi un dia alli y ya cene y todo xD taba rebosando grasa jajaja
lo k pasa k alli ves 40 y dices joder k barato! ERROR, al cambio es mucho mas caro xD

TaLyKe

de todas maneras llevare una calculadora ultra fina desas de las abuelas q cambian de libra a euro xDD

Pero gracias por decirme sitios y cosas q visitar, la realidad es q taba bastante engañao si es verdad q parece ser todo mas barato, eso es lo q me dijeron personas q habian estao alli. sobre todo ropa y telares desos

Creo q pa dormir me habian dicho q si q lo mejor era un telar q decian de dormir ay guiris y la de dios todos juntos o noseq ostias pero bueno eso es lo de menos xDD

1 comentario moderado
Gabbo

yo en Swansea (Gales) compré Converse originales por 5 y 10libras,vete a Primark que es muy barato,tipo H&M o C&A

desbocada

Yo estuve allí un mes y sí que es verdad que las tiendas de deportes tenían buenos precios, pero sólo eso.

No te olvides de visitar Camden Town.

Lo mejor que yo encontré en cuanto a consejos es esto, no necesitas más:
http://www.forolondres.com/

Horchatoso

sera mas caro pero los juegos de la ps3 me valen 15 euros mas baratos xd

PERROCK

Buenass!
tube la suerte de ir a londres a principios de este año y recurri a MV como tu para llebarme buenas recomendaciones, aqui te dejo el post para qe fiches:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=313231

Para sitios a los que ir o visitar los qe te estan diciendo estan bastante bien, hyde park, la torre de londres, bigben, el sojo...un poco lo tipico y lo clasico vamos

lo qe si qe veo un poco tonteria son el museo de cera, qe estara todo lo currao y sera todo lo original qe qieras pero te soplan una pasta por ir....al igual qe el cambio de guardia en el palacio real, 1 hora antes esperando y todo lleno de gente para algo qe realmente es luego una estupided....

para moverte por la ciudad yo te recomendaria los autobuses mejor qe el metro, ya qe asi siempre qe te traslades podras ver todo desde el piso de arriba ^^

y aora lo mas importante, todo es mas caro qe en españa en general, lo qe pasa qe ai qe buscarse buenos chollos, gracias a lo qe me dijeron por aqi a mi, la tienda Lillywhites en Picadilly, no te qedes sin ir, descuentos del 70%, no exagero, principalmente todo es lonsdale (o como se escriba) y ropa de ese tipo, pero renta mucho la verdad

disfruta del viaje y aprobecha bien el tiempo qe ai a las 7 de la tarde desaparece todo el mundo de la calle!

mry00

Por cuanta pasta te sale un vuelo madrid-londres ida y vuelta?

N0rth_

Bueno como ya te han dicho lo de más barato ni de coña, de hecho en Londres me he visto sometido a ciertos palazos bastante interesantes, como cena para 7 de un solo plato 120 libras, consumiciones en un bar (nada mas allá de cafés o agua) 40 libras y así un largo etcétera... Donde sí que vi cosas baratas fue en North Wales, en un pueblo había un centro comercial que era todo outlets. Por ejemplo allí enconté una tienda que vendía mayoritariamente element y vans y estaba todo bastante barato con respecto a España.

Para compras en Londres te recomiendo Oxford Street, está todo carísimo pero tienes las tiendas grandes como la de Apple, NikeTown, GAP, Tommy, Abercrombie & Fitch (no me gusta ni el tipo de ropa ni que esté todo plagado de hombres con el torso desnudo, pero el ambiente de esta tienda está de puta madre o por lo menos diferente a todo lo que había visto yo). etc.

UnLiMiTeD

Como bien dice #18, ve de cabeza a LillyWhites, nada mas salir del metro de Piccadilly Circus.

Yo ahora estoy en londres, llevo 2 mesesitos. Hay cosas CARISIMAS, por ejemplo, el otro dia fui al cine, 13.50 libras, unos 17 euros, y luego en España se quejan,xD

Pero tambien hay cosas a muy buen precio, Ropa interior o de trabajo, en el Prymark, baratisima, y ropa deportiva y de todo tipo en LillyWhite, tiradisimas de precio y buena calidad.

Para salir, depende de como te lo montes, todos los lunes cerca de Piccadilly puedes ir al WalkAbout, entrada gratis hasta las 8:30 y las pintas de cerveza a 1 libra.

Todos los fines de semana los foreros de forolondres.com hacemos KDD, asi que siempre tendras botellones a los que ir.

Por supuesto, ve al mercado de Candem, ayer estuve, para variar, una maravilla, encuentras muchas cosas y si buscas bien, encontraras buenos precios.

El transporte publico es muy caro,xD

TheV1ruSS

#21, el publico es caro porque pa salir con el coche es una aventura, xddd...Los ingleses saben aprovechar todo...
PD: para sueldo de un ingles, a la hora de salir, en London se come caro y se bebe muy barato, haciendo comparacion con España por ej.

CuackZ

diviertete en el viaje mas caro del mundo. ¡Suerte!

YiNH0

school disco

Pachy

pillate unas buenas dr martens

paranoika69

Yo cuando fui a Londres visite lo tipico: el parlamento britanico ( Big Ben ) el museo britanico, picadilly circus, trafalgar square, buckingham palace, royal albert hall, harrods, greenwich, oxford ( q esta como a una hora d londres ) candem town, covent garden, notting hill.. el hyde park.. en fin.. y de barato mas bien poco.. nosotros estuvimos a base d hamburguesas y bocadillos toda la semana jaja xD

heodekone

Como vayas a Londres a buscar cosas mas baratas que aquí... mal vas.

spoiler
Pontifex

Sin duda no te puedes perder el imperial war museum

LeprechauN1

#1

Es mas barato y no mucho cosas que se importan directamente desde ahi estilo "lonsdale", "everlast", "Fred perry", etc...

Por cosas que ver... personalmente te recomiendo que te metas en todos los pubs irlandeses a tomarte pintas hay muchos y el ambiente es brutal.

Luego algunos sitios, edificios y museos curiosos son.

El Soho y el barrio chino (En el soho hay bastantes pubs irlandeses xD, tambien aclarar que el barrio chino pertenece al soho no busques ambas cosas por separado xD)
London Eye
La Abadía de Westminster
La Catedral de St Pauls
Buckingham Palace
La Torre de Londres
Museo de Ciencia
Museo Británico
El Museo de Historia Natural

Los museos puedes saltartelos pero el de historia natural es un must see, esta muy guapo realmente.

Salu2!

Sessions

tienes el edificio del MI6 por ahi. La estacion de metro es vauxhall o algo asi.
lo mejor es ir a pata y llevate un mapa.
yo fui con uno de "el pais" y de puta madre. si te lo trazas bienvas enganchando sin pasar dos veces por el mismo puente.
el metro un viaje te cuesta la de dios y por una libra mas tienes el pase diario.

pudes ir al museo britanico
a picadilly y a trafalgar,
luego ve el big ben, donde puedes ver el parlamento, curza el puente de westminster
y ves el london eye tienes el acuario al lado.
luego vas al imperial war museum y
luego vauxhall building y pasar por el vauxhall bridge,
al lado del tate gallery
luego por el bukingham palace, (no se a que hora hacen el cambio de la guardia)
y en el wellington arch vas a la derecha
y ves el victorya and albert museum
y harrods (mu caro)
de hay te puedes meter al science museum
y luego al hyde park, (no recuerdo que dia del fin de semana tienes en speakers corner a los speakers que montan mucho pollo)
por baker street,(por ahi queda la casa de sherloc), subes a madame tusauds (museo de cera y caro)

ahora la putada es que la torre de londres, el puente de londres, el tower bridge, saint pauls cathedral y el monumento al gran indcendio de londres estan al otro lado.

portobello road no se donde cae pero hay un monton de mercados

asi es como no repetir una calle y ver londres en un dia, ahora no te paras un momento y vas follao.
con un mapa de londres es mucho as facil de explicar.

este es el mejor que he encontrado donde esta todo londres.
con lo mas importante y sin muchas pollas.

ahora por puntos:
-museo britanico (gratis)
-picadilly
-plaza trafalgar
-parlamento
-big ben
-puente de westminster
-london eye (noria)
-acuario
-imperial war museum (gratis)
-vauxhall building (MI6)
-vauxhall bridge,
-tate gallery
-bukingham palace (cambio de la guardia)
-wellington arch
-victorya and albert museum
-harrods (compras mu caras)
-science museum
-hyde park, (speakers corner)
-baker street(sherlock)
-madame tusauds (museo de cera y caro)

si necesitas alguna explicacion mas a fondo manda un privado o algo

edit:
soho gerard steet. interesante

Usuarios habituales

  • ZaO
  • acaym0
  • Pontifex
  • paranoika69
  • danao
  • Colacado
  • TaLyKe