Viaje a Londres

Colacado

Qué se supone que tiene de interesante el cambio de guardia?

paranoika69

el cambio de guardia no tiene nada de interesante ( al menos para mi ) y respecto al palacio.. pues se da un aire al d madrid ( si mal no recuerdo ) en vez de ir a ver el cambio de guardia.. tirate en cualquier jardin q hay por hay cerca!! sera mucho mas provechoso!! xD

paranoika69

el cambio de guardia no tiene nada de interesante ( al menos para mi ) y respecto al palacio.. pues se da un aire al d madrid ( si mal no recuerdo ) en vez de ir a ver el cambio de guardia.. tirate en cualquier jardin q hay por hay cerca!! sera mucho mas provechoso!! xD

paranoika69

el cambio de guardia no tiene nada de interesante ( al menos para mi ) y respecto al palacio.. pues se da un aire al d madrid ( si mal no recuerdo ) en vez de ir a ver el cambio de guardia.. tirate en cualquier jardin q hay por hay cerca!! sera mucho mas provechoso!! xD

-MakeA

#1 si kieres comprar algo barato... en picadilly circus hay una tienda de deportes que se llama lilly white q estan las cosas tira.... kizas cuando fui habia rebajas, pero me saque la camiseta del arsenal de esa temporada por 20libras y la del chelsea del año anterior por 8libras

KaMyKaZe_PcS

Inglaterra da asco, pero se roba en sus tiendas de lujo.

-> Para comprar Oxford st.

Colacado

paranoika pero que hacen exactamente? es a lo que me refiero xd

danao

#29 en eso si tienes razon, londsdale estaba tirado de precio, pero es una marca k no me gusta personalmente xD

paranoika69

puff siento q haya salido 3 veces mi mensaje anterior...

el cambio de guardia consiste.. en eso mismo.. en q cambian la guardia real!! jaja es decir los hombrecillos de uniforme con gorros grandes y tal pues acaban su jornada laboral ( por decirlo de alguna manera ) y entran los del siguiente turno
http://www.grangehotels.com.es/london_info/Change_Guards.htm

ZaO

#7 el Monte Rushmore no estaba en Dakota del Sur, o te refieres a otra cosa ?

acaym0

Buenas aprovecho el post para preguntar otra cosa, yo tambien voy a Londres y necesito comprar alli una tarjeta de memoria para la psp ( os aseguro que en donde vivo estan las de 1gb a precios de hace 2 años ). Entonces queria saber cual seria un poco el equivalente de Media Mark o alguna tienda-franquicia donde las pueda encontrar a un precio razonable. Gracias!!

JaSeR

Primark!

acaym0

#42 Thank you

Pontifex

#41 no tienes cerca ningún appinformatica o algo así?

acaym0

#44 vivo en Fuerteventura, basicamente una isla desertica ( hay algunas tiendas pero te encuentras una de 1gb a lo mejor por 40€ con suerte xD). La podria haber comprao por internet como suelo hacer pero ya no me da tiempo x(

Sessions

#32
a mi el cambio de guardia me hace la misma gracia que la seccion egipcia el museo britanico.
pero es aglo que ven los extranjeros en londres y es gratis.
yo cuando fui tampoco la vi, pero si fui al museo britanico.
tuvimos suerte y no nos llovio ni un dia.

bruges3

El cambio de guardia es la mayor estafa de todo Londres. Te pasas tranquilamente 1 hora de pie dandote codazos con otros visitantes, con frío, viento y lluvia para que a la hora de la verdad un tío de 2 metros se te ponga delante y no veas una puta mierda. (Experiencia personal)

Londres de día es una pasada, el problema es que no busques fiestas por la noche, son prácticamente inexistentes.

Magnnus

No hay nada mejor que os monteis en esos autobuses tursiticos (sightseeing noseke se llaman) que te dan una vuelta por la ciudad, y puedes salir del autobus y montarte siempre que querais en el mismo dia (es decir, llegas al museo de cera Madame Tussauds, y os bajais a verlo, y luego a la salida coges el autobus para seguir viendo Londres).

Si no recuerdo mal, estaban a 40pounds, pero te aseguro que merece la pena, te llevan por todos los sitios turisticos de Londres.

zlatan0810

no se de os reis, pero los playeros estan pila mas baratos en londres...

Netzach

Compra lo siguiente:

spoiler
Goodkat

#40 Me refiero a que más de la mitad de las cosas que he escrito no están en Londres, y 33 replys después alguien se dio cuenta :)

kaitijander

yo mire para irme a Londres con lo de ryanair pero con los hoteles se nos disparaba un monton el precio ... asi que me conformo con haber ido una vez ya ...

te recomiendo:

lo de siempre (big ben, backingham, picadeli, london bridge) y PRIMARK que está toda la ropa TIRADA de precio.

sobretodo, un buen chubasquero ...

Gizzbok

#51 en realidad todos nos dimos cuenta, menos #40 que tenia dudas, pero no tuvimos valor para reirte la gracia

ZaO

#51 gl xd, el rio Thamesis lo mejor.

OvKeS

#54 ?

A

Joder, pensaba que ya no existían personas tan sumamente ignorantes, pero al leer a #1 me he dado cuenta de que estaba equivocado.

Usuarios habituales

  • ZaO
  • acaym0
  • Pontifex
  • paranoika69
  • danao
  • Colacado
  • TaLyKe