Viaje a Punta Cana

l31m

pues eso ke este año estoy pensandome en ir a Punta Cana de vacaciones con unos colegas pero no se ke tal esta esa zona (supongo ke bien) y tampoco se en ke fechas ir. La cosa es ke me gustaria una zona de este tipo tropical y paradisiaca pero ke tampoco este muy petada de gente, me gustaria unas vacaciones trankilitas.

¿habeis estado alguno alli? ¿ke tal esta ese sitio? Contadme detalles.

Saludos

George-Bush

pues q de 1000€ no t baja la broma tngo entendido....

l31m

si, eso ya lo tenia en cuenta xD

ZaEk

Hagas lo que hagas, no viajes con Oceanic Airlines, me han dicho que tienen muy mala fama :S

http://www.oceanic-air.com/

-nazgul-

¿Que es eso de Punta Cana?

T

Mi novia tb me dice de llevarla a Punta Cana, pero es tó caro. Por eso siempre le digo que un viaje a la punta de mi nabo es mucho más barato.

Danrex

#4 j3

Ramu

#5 http://es.wikipedia.org/wiki/Punta_Cana

R

Juas, punta cana, mi novia y yo nos vamos a Benidorm a mitad de julio y vamos sobraos.

Miss_Jinx

una colega mia se fue de viaje con la universidad y vino flipando de alli. le gustaron mucho las playas y me conto que todas las noches habia fiesta.

rOfEllOs

Yo me voy a Punta Cana el 8 de julio, si cuando vuelva sigue esto por aquí ya te comento xDD

EuReKa

si te vas en febrero por ejemplo te puede salor por 300€ o 400€ mas o menos

l31m

#11 ok xDD, y si no lo esta apuntate mi nick y me mandas un privi : D

#12 yo en principio me iria para agosto, tengo una oferta de 886€ todo incluido. No puedo irme en otras fechas porke tengo obligadas las vacaciones en agosto :(

6 meses después
D10X

Yo me piro en Febrero, al final que tal fue el viaje? Me han dicho de todo, desde ke es la ostia, hasta ke te pueden secuestrar ...

olablair

joder en punta cana tiene que haber más españoles que en madrid colega, es que to dios se va para allá xD

B

Si vas en marzo te encontrarás a las chicas de tercero de Enfermería de Sevilla, incluída una de mis mejores amigas.

Aparte, les ha costado baratísimo. Van en crucero; unos 400 euros.

D10X

#16 Eso en MV y mas concretamente en Offtopic es una insinuacion para ke me cepille a toda la clase de enfermeria de Sevilla ... xD.

P.D - Voy con unas de fisioterapia, parece ke todo el sector de medicina se va al mismo sitio >_<.

B

#17 Si eres capaz... xD Yo no voy a estar, así que tendré que creer lo que cuentes. También va Empresariales, por lo que tengo entendido.

chEf

8 amigos mios. en septiembre por 800€ an ido. 9 dias. y ke es la reostia. todo trankilidad

TERRyBoGaRd

aber yo estuve en septiembre con mi novia...y akello esta muy xulo xo no pa volver a ir....el tema de punta cana es estar a todo lujo, ir en primera clase bebiendo...y pegarte 9 dias bebiendo en la playa, y si vais como pareja y deciis q estais de luna de miel pos en el hotel os acen una comida de la ostia con langostas y tal :D, sin embargo salir de la zona es todo pobreza, tambien tienes un monton de escursiones wapas para ver cosas xulas......si t gusta la playa ve....xq akello es basicamente pegarte to el dia en el agua con gente q conoceras española por cojones y bebiendo cocteles de alli q tan tela de wenos :D:D lo mejor es q si tu novia tiene el pelo largo por 20€ en la playa alguna nativa le ara las trenzas :D:D:D por cierto

a los 2 nos costo 3000€ con todo a todo lujo, el hotel era 5 estrellas, pues una abitacion suite PREMIUN....lo mejor, y el avio tenia primera clase...y clase superior...pos fuimos en clase superior......calcula q entre los 2 el viaje entero con lo q gasteis alli son 3500€ o 4000€ alli todo es barato eee :D

y un consejo...si vas y kieres traer recuerdos...regatea...si t dicen 100€...ponte tonto y dile q por mas de 25€ no le das...y al final POR ESPERIENCIA PROPIA se los sacas por la tercera o cuarta parte de lo q t dice el vendedor :D

y si t acuerdas traeme una botella de ron mamajuana :)

JuaS

#4 (Y)

RePuWoMaN

#20 La eSperiencia es la madre de la ZienZia :D

TERRyBoGaRd

#19 8 personas 800€?

tas seguro q era punta cana? y no era...punta umbria (huelva)?

ni de coña!!! una persona lo mas barato q puede encontrar en temporada baja q varia mu poco....es 1000€....me recorri toooooooooodas las agencias pa informarme ;)

VonRundstedt

nunca entendere ese tipo de viajes... que hay alli? playas, regueatton, sudamericanos y fiesta? todo eso ya lo tenemos aqui... yo me gastaria ese dinero en conocer algo distinto, no se a los paises del este o algo de eso :s

TERRyBoGaRd

#24 yo fui a punta cana....y la verdad sq tb pensaba mas o menos como tu xq mi viaje ideal seria JAPON :D.....recorrer japon, me parece fascinante, xo punta cana es la ostia.....xo ya lo e dixo...si os gusta estar todo el dia tirados en la playa q son playas q son la ostia y beber y acer amigos...alli al final t lo pasas del carajo :D

pakaso

Perdonad mi ignorancia... pero punta cana no esta medio destruida ?

B

#26 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

D10X

TerryBogard a mi el viaje me sale por unos 850€

Islander

mi ermana a ido y dice k es el puto paraiso....

tmpc es mu caro, si vas a un complejo hotelero, de pendiendo de a k otel t sale mas o mens caro, pero la barra libre todo el dia y la playita todo el dia no t la kita nadie.

D10X

Oki, entones ni robos, ni secuestros, etc ... Ese era mi mayor problema :D. El tema de precios, regateos, etc ... lo tengo bastante dominado de mis compras por los rastrillos de ciudad xD.

Usuarios habituales