Viaje a Punta Cana

duende

Viviendo en España no pago 1000€ por irme a emborrachar todo el día en una playa. Al menos es lo que hemos decidido toda la clase para ahcer el viaje de fin de carrera xD

KuS

#25 ¿1000€? Pues no se a que agencias fuiste la verdad. Además de que no todo el mundo quiere ir a 5 estrellas, con 4 vas que sobras normalmente en esos sitios. Unos amigos míos fueron, 6 personas si no recuerdo mal, en la 2ª quincena de Septiembre a Punta Cana durante 9 días y les salió a unos 750€ por cabeza todo incluido. Claro que comprandolo con tiempo, en Marzo o por ahí creo que fuñe, no dos días antes. Volvieron más que contentos y no tuvieron problema alguno. Eso sí, preparaos a regatear que al comprar algo te intentan tangar siempre cosa mala al parecer xD

chEf

segurisimo. no fueron 1 mes e! 9 dias! 800€ hotel de 4 estrellas con todo pagao.

B

Yo estuve el pasado mes de Julio

Inolvidable, fiesta y cachondeo 24/7

Pero no es muy recomendable salir del hotel y zonas turisticas.

Ah y comprate un buen protector solar que aunque parezca un topicazo, el sol pega MUY fuerte alli.

Krakken

Yo creo que ir a un resort es penoso. Es un mundo aparte y totalmente aislado del pais donde esta, por lo que no es hacer turismo de verdad.

Sí, estaréis tranqulitos, playas estupendas (o deberían serlo...), comeréis y beberéis como ceporros... pero si quieres salir fuera del resort, poco menos que te llevan del bus al sitio (museo, ruinas históricas y poco más) y de ahí directos al hotel. Si quieres ir por tu cuenta, poco menos que te hagas un seguro de vida xD

Vaya turismo, pero en fin, si quieres estar tranquilos, echar unos polvos que os deje bien a gusto y con la playa paradisiaca y todo eso, te vale.

Y si quieres leer a un engendro con sus experiencias en Rep. Dominicana y el resort al que fue, el tito Torbe es una fuente... ejem... a tener en cuenta xD

http://www.putalocura.com/viajes/rep-dominicana/index.html

Ale, pero cuando vuelvas no digas que has conocido el pais al que fuiste o a sus gentes. Un resort es un mundo más falso que Eurodisney, es la antítesis del turismo. Pero si las parejas así están más a gusto, pues ale, que disfruten ¬¬

D10X

Yo hubiese preferido otro destino, pero la mayoria manda ¬_¬.

ValdemarAK47

#23 Yo estuve viendo para irme este verano pasado,y había ofertas de 800€ y 900€ en septiembre y octubre.el precio varía según temporada, está claro, pero el precio por lo general se mueve entre 700€ y 1000€ y siempre son 8 o 9 días, a tutiplen en el hotel.

vitixs

en un par de dias todos con diarrea

D10X

#38 Para evitarlo sigue estos 3 consejos :

  • No pidas un vaso de agua.
  • No pidas la bebida con hielo.
  • Para comer pidelo a la plancha, sin sal, o similar, te lo haran en el momento y delante tuyo, y no te arriesgas a que sea comida de hace 2 dias.
Ferrari500cc

Yo estao en punta cana.. i te recomiendo mejor cuba alli es mas way... jijiij

D

mi hermana estuvo en verano y tampoco la cobraron 1000 €... se fue con todo completo y eso y la costo unos 700 o asi..

Nosotros estamos pensando o en irnos para alla ahora despues de los examenes de febrero o irnos a esquiar..

Segun me conto akello es como el paraiso, q te tratan de puta madre y que no te falta de nada y q los tios (esperemos q las tias tambien) son mazo de melosos y q siempre te estan tirando los trastos..

L4Ur1T4

mis tios con mi primika pekeña estuvieron 9 dias en una isla sobradisima de punta cana, y con el hotel y todas las excursiones y cosas de esas les cobraron 3000 euros en total

Volde

#6 por qué pones es tó caro si no lleva tilde por ser monosílaba, además de no existir la palabra y que proviene de todo y tampoco lleva tilde. Intentas ir de Academia de la lengua y no.

Strangelove

Quien quiera venirse conmigo a las islas Fidji que me lo diga, pero con tiempo, por favor.

RePuWoMaN

#44 Tu ves "yo soy Bea" :D

Mi querida Cayetana....

C

#44 Yo quiero ir a las Islas Fidji :D Dicen que son una pasada, o con las Maldivas me conformo :) Sí, no pido mucho, la verdad.
Se lo comentaré a mi novio para que me lleve :)
#45 Se nota que tu sí :)

He estado en Punta Cana, y me lo pase de puta madre, te aconsejo que vayas, y que te dejes de tópicos como que te secuestran, te atracan, etc, etc, lógico que si te metes en mierdas de barrio no sales, pero si vas a la zona turística, no tienes problema :) Mejor que vayas en epoca de invierno/otoño, que allí estará todo mas vacío, y hará el mismo calor que si vas en verano... Si vas en ésta última época, prepárate para las aglomeraciones.

Idaho

Bah, mi madre es de la Rep. Dominicana. Este año Return To Ibiza :)

Strangelove

#45 Lo siento, pero yo no veo series de bajo coste.

Lo de las islas Fidji lo llevo pensando hace dos años y planeando hace solo unos 4 meses. Por desgracia, es uno de los destinos turísticos mas caros que hay, entre otras cosas, porque esta casi en la otra punta del mundo.

En fidji hay un fenómeno natural único en el mundo, el cual hace que en una determinada época del año las algas del mar se iluminen de noche, dando un espectáculo inimaginable. Es solo un ejemplo de todas las cosas que tienen estas islas.

Por el momento, mis proximos viajes son a Escocia (en busca de la tumba de Robert Bruce y los ultimos templarios) y un segundo recorrido por Alemania, haciendo la ruta Hamburgo - Colonia - Berlin, donde aprovecharé para comprarme otro buen lote de modelismo profesional de trenes.

Usuarios habituales