Viaje astral

X

Sobre ese tema, que tanta gente dice haber vivido.. vosotros que pensais? mentira o realidad?. a alguien le ha pasado?

L

que es eso?

templari0

no sé... lo que leí en el libro de "Veronika decide morir" era un coma hipoglucémico (creo q era así, o me lo acabo de inventar, es q no me acuerdo del nombre) vamos un coma provocado, y q te desconectaba y te llevaba x mundos de... yuppi xd

eso eso coma inducido, iba a ir hasta coger el libro pero bueno, me lo has solucionao tú :D (k) (l) tkm cnta bsos
||
\/

Bau

#3

coma inducido

pd: si, veo house

#1

Yo creo. No lo he vivido ni conozco a nadie que lo haya vivido, pero creo en que realmente exista.

Shakeno

#4 viva Gregory House xD

Dicen que muchas veces, esa sensación cuando tienes el sueño cogido y te despiertas dando un bote es que estabas haciendo un viaje astral y el espíritu ha caido de golpe en la cama provocando ese bote O_o

BruThaL

Quien lo dice? espiderman?

No creo q te despiertes por eso .. y menos q te pase y no te acuerdes xD

kierv

claro que existe eso

felpudo

Fúmate dos o tres canutos y bébete 4 o 5 lingotazos y tendrás tu querido viaje astral ;)

Shakurita

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=244128&pagina=2

ahí cuento mi paranoya, sobre todo en #48, #50 y #55

:s

B

Sakurita, no exageres.. tampoco es para tanto ^^ a mi lo que tu cuentas me ha ocurrido como 100 veces y no me pongo a llorar xD

Los viajes astrales no existen, no os comais mucho la cabeza.. todo eso es cosa de la maquina ( cerebro )

Shakurita

yo no se si era un viaje astral o qué mireda era, pero te aseguro que lo que cuento en ese post lo viví de aquella manera y fue la peor noche de mi vida. tú lo mismo ya estás acostumbrado o yo me lo tomé de mala manera o no, pero te ASEGURO que no exageré.

eisenfaust

#9 Yo he tenido una experiencia parecida y la verdad es que estaba bastante acojonado porque abría los ojos y quería mover los brazos pero era como si no los tuviera, tampoco podía girar la cabeza ni nada. Por suerte no paso nada más aparte de eso.

Cuando me desperté me comí bastante la cabeza y luego al intentar explicarle a alguien lo sucedido te sientes hasta idiota.

Pero vamos, yo eso lo atribuyo a que pillé un sueño pesado de estos que te dejan KO si te tumbas y la imaginación me jugó una mala pasada. Es lo que quiero pensar xD.

Edit: Joder, qué puta manía tengo de escribir el verbo "abrir" con h.

#13 ¡Llegas tarde!

LoveFuck

¡ Mentira !

Shakurita

XD a mí también me pasa eso de la h en abrir XDD

PD: contado no da miedo, se que incluso puede parecer tonto, pero como lo percibí aquella noche fue aterrador, es como una pesadilla que tuve en la que veía una señora con un sombrero y derrepente se lo quitaba y lo lanzaba como un disco de playa, fíjate si es tonto, pero en esa pesadilla me desperté llorando ....

Urien

weno un viaje astral, resumiendo lo muxo ke hay escrito, no es mas ke estar durmiendo y elevarte sobre tu cuerpo y verte reflejado en la cama, tienes un hilo de plata conectado a tu cuerpo ke dicen ke si se rompe... moririas, el caso es ke no se rompe (por eso "lo dicen" xD), y supuestamente puedes ir por donde kieras y hacer lo ke kieras, es decir, no es ke estes soñando, te despiertas de tu sueño y vas por ahi en plan alma o algo... mientras tu cuerpo sigue durmiendo.

yo no he experimentado nada de eso...

Shakurita

pues a mí esas cosas me dan un cague que pfff, es como otra vez que no sé si estaba durmiendo o no, y en la puerta de mi cuarto hay un pasillo, pues miré para la puerte y me ví pasar a mí misma "mirándome" a mis ojos por el pasillo :S sin paranoya

PD: ya lo habéis conseguido, esta noche no duermo XD

Urien

oie ke kreas o no creas... eso da iwal, un viaje astral es lo ke es, no hay ke kreer en nada, es algo tan real como ke 2+2=4, es palpable, es vivible, es tangible... yo no se porke hay ke decir "no creo no creo no creo no creo...", no lleva a nada y solo es autoengañarse.

he intentado mil veces lo de desdoblarme y no lo he conseguido (creo ke estoy tan cansado ke me salto la fase REM del sueño xD). He probado los poderes de la mente por experiencia propia y puedo decirte ke si no crees en (por ejemplo) la Telequinesia... deberias replanteartelo xD.

Entiendo ke no kerais creer en fantasmitas, en dios, en ovnis... pero cosas tan sumanente estudiadas hasta la saciedad como fenomenos mentales ke tienen millones de casos en todo el mundo... creo ke es un pelin absurdo.

ains si ese 90% de mente ke no usamos la tocaramos para algo... los viajes astrales solo serian el principio.

Shakurita

no es 'autoengañarme', yo solo creo en lo que está científicamente demostrado, cosa que estas cosas creo que aún no lo estan XD no sé. soy así, si no lo veo no lo creo y de lo que veo me creo la mitad.

pero vamos sigo pensando que lo que pasó no fue una trampa de mi cerebro, o sí, si es que no sé que pensar!!!!!!

PD: qué quieres decir con telequinesia ? XD cuenta algo :P

BruThaL

Shaku te pasa de todo!! xDD

Telequinesia es mover objetos con el "poder dela mente" xD

Las mujeres moveis cosas sin tocarlas ^^ a veces dais miedo xD

eisenfaust

Yo tengo un nuevo poder, lo llamo: "La mente... cós-mica".

xDDD

</superñoño>

PIN-HEAD

Mantente lejos de la ironía... xD

SALU2

PD: Como dice mi abuelo: No me creo NA.

Shakurita

#19 sé lo que es la telequinesia XD pero en la forma que lo dice parece haber vivido algo relacionado con ella.

#20 mente cós-mica? no lo pillo XD

PIN-HEAD

#22 http://www.youtube.com/watch?v=0Pzd6c22XMg&search=super%20%C3%B1o%C3%B1o%20poder

SALU2

eisenfaust

http://www.youtube.com/watch?v=0Pzd6c22XMg 8D

#23 Buah, maldito ser de dedos rápidos ¡No pienso editar!

PIN-HEAD

No se olvide de la muñeca que maneja el ratón. Esa la tengo más entrenada xD

SALU2

PD: Jódase ^^

Shakurita

ahahahhahahahahahahahahahahahahahahaha

PD: retomemos el tema que son las 5 y aún queda noche por delante y toy aburría.

PIN-HEAD

Me mantengo en mi tésis: no me creo una mierda hasta que no lo experimente en mis gloriosas carnes.

Y además me voy a dormir. Ale, a cascarla.

SALU2

eisenfaust

Vale, me he informado un poco y lo que me ocurrió a mí fue la mierda esa de parálisis del sueño, nada especial.

Lo del viaje astral tengo curiosidad, de momento no sé si creerlo, habrá que intentarlo como sea.

Urien

ya he dixo muxas veces ke no teneis porke creerme xD y las mas de esas veces he dixo ke las cosas no vienen por si solas salvo ke tengas algun "don" como Uri Geller o algo asi xD.

bueeeeno pondre lo ke siempre pongo pero no kiero ke se desvie el tema. Probad DURANTE MESES el intentar mover una aguja en un bol de agua, realmente se puede mover cualkier cosa pero el cerebro esta obcecado en ke si pesan menos se mueve mas facil... y eso es asi porke le hemos obligado a levantar cosas con nuestros cuerpos toda la vida.
Lo "unico" ke hay ke hacer es trazar un tunel entre la aguja y tu mano, al principio girará (y ya te asustarás, me creerás y te callarás xD) y si sigues pues se movera tambaleandose hacia ti. Insisto son meses de estar 1 o 2 horas mas ke mirando un bol con agua y una aguja.

y ahora no desviemos el thread, el ke no kiera kreerme ke no lo haga, no esta ni muxo menos obligado xD

rixhiG

Siempre me pasa por entrar a los post de mierdas estos, ahora tengo que estar mirando cada 15 segundos a la puerta que esta a mi espalda... tss

Tema cerrado

Usuarios habituales