Viaje astral

St0rM_T

Bruthal, el caso es que mis listas d winamp suelen ser de unas 1000 canciones xD

Pues no son mil, normalmente pongo la carpeta "heavy" y le doy al shuffle y ahora que la he puesto me sale esto debajo del todo: 1704.Warcry - El Ultimo (Titulo q ni al pelo jejeje)
||
||
\/

Shakurita

tantas?? o es una forma de hablar :O ??

PD: aunque sean millones creo que el cerebro insconcientemente en un momento dado puede llegar a 'recordar' cierto orden de la lista si es que siempre es igual, o que X canción vaya siempre detrás de Y canción y al oír X ya estás predispuesto a Y, no sé si me explico con tanto X e Y ... XY que diga... XD

BruThaL

da iwal xD sean 1000 o 3000 xD eso se te queda grabado en el cerebro y despues lo piensas automaticamente la cancion q viene xD

si quisieras acordarte de cual viene no lo harias xD pero eso me suele pasar bastante tb con listas de mas de 1000 si xD

F

Viaje astral = sueño lúcido = sueño en el que eres consciente.

BruThaL

Que listo eres ^^ ..

F

No sé, pero he visto a bastante gente desviándose hacia la parálisis del sueño, que poco tiene que ver.

Además viene bien dejarlo claro después del programa de Íker Jiménez de hace unas semanas, donde prácticamente cualquier estado de conciencia alterado era un viaje astral: sueño lúcido, meditación, psicodélicos, delirios, experiencias cercanas a la muerte...

IAF

#64 creo q andas equivocado, una cosa es controlar tus sueños o ser consciente en tus sueños como dices (sueños lucidos) y otra es desdoblarse o desprenderse de tu cuerpo como dicen algunas webs de por ahi xD (viaje astral)

por cierto, esque en este post nadie trabaja al dia siguiente ? xD

vaya, ahora tenemos que seguir un post de hace medio año, alomejor pq lo abrio un moderador ?

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=215953

Tema cerrado

Usuarios habituales