Viaje de la muerte :(

M

Solo queria que se supiera que MRW esta vendiendo un transporte para mascotas como el mejor y es un transporte lamentable.

Hace unos días un gatito mandado por este servicio murio. Se mando en perfecto estado de salud y llego en un estado pesimo. 4 días más tarde fallecia.

Os animo a que os informeis y difundais. Podeis encontrar más información del caso en:

http://www.gatospersas.net/modules.php?name=News&file=article&sid=35

Se esta esperando la necropsia del pequeño para pedir responsabilidades a la empresa.

No se trata de un caso aislado.

E

y eso t parece fuerte? mi padre es inspector de aduanas y al dia se encuentra monos/perros/gatos/cocodrilos/loros as fixiados o aplastados.

eso no es nada

SupremSobiet

No es por quitarle "peso" a la muerte de un gatito, por otra parte monisimo, pero no puedo dejar de pensar en los inmigrantes de todo el mundo que se meten por docenas en pateras de no mas 6 personas, para pasar un estrecho peligrosisimo.

O en las condiciones en las que el gobierno Marroqui transporta a milis de inmigrantes por el desierto del Sahara.

La mento de verdad lo del gato, y lo tendre en cuenta por si mi mascota debe viajar.

reVorZ

ya, pero a fin de cuentas, nosotros somos "la elite animal ", ....a ojos de todos... eso es...simplemente un gato..

B

Me parece lamentable, yo ya he tenido malas experiencias con empresas de transporte que me enviaban mercancías destrozadas, pero tratar de esa manera a un ser vivo no tiene nombre.

Espero que se les penalice fuertemente por esta atrocidad y se den cuenta de que no se puede tratar a un animal como si fuera un fardo para ahorrarse unos cuartos.

M

Obiamente, lo que se trata es que una empresa "seria" esta vendiendo un producto de una manera y la realidad es otra.

La manera de presionar para que esto no ocurra es difundiendo. Desgraciadamente es lo que mas daño se puede hacer a una empresa asi.

E

pero piensa un poko. Enviarias a un ser querido x mensajeria?

vamos no m jodas, pues con tu gatito igual.

M

No se trata de si enviarias o no. Eso lo decide la persona que lo envia.

Se trata de un producto que ofrecen. Que no cumple con lo que dicen.

Eso se llama ESTAFA y encima juegan con la vida de los animales (sea correcto o no mandarlos por transporte).

Namaste

Si esto os parece una cosa abominable, buscad informacion de la carne que encontrais cada dia para comer.

A un cerdo por ejemplo, en las "granjas" nada mas nacer lo castran, le ponen la mierda esa en la oreja ( siento no poder poner el nombre ), le arrancan los dientes y lo apilan con su hermanos.
La primera vez en su vida que vea la luz estara en un camion camino del matadero y seguramente muera deshidratado o de frio.

Tambien esta la experimentacion con animales, aqui os dejo un link con videos de PETA que cuesta ver enteros
http://www.petatv.com/viv.html

He aqui un video muy bueno sobre el origen de la carne que solemos comer cada dia
http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=mym_spanish

Es muy interesante, se llama "Meet your Meat"

M

Exacto yo iba más por lo que dice SnaKez, como consumidores tenemos el poder de hacer presion en estos temas.

Que no quiere decir que no ocurran muchas cosas horribles en el mundo relacionado con los animales, personas, bosques, etc...

B

#2 Mira la fecha de creación de la cuenta, y ahora piensa si no ha posteado la primera chorrada que ha visto xD

M

#14 Si que cree la cuenta hoy, pero para informar no para decir chorradas

Spiritu

anda ke... todo sea por flamear un pokito eh??

Si viene aki a decir ke (por ejemplo) seur a echo polvo muchos envios y tal, tb le saltais con ke hay cosas peores en el mundo?? joder esta hablando de una empresa ke no ofrece lo ke promete y ke es especialmente grave ya ke esta en juego en ello la vida de seres vivos...

ke hay hambre en el mundo, si, pero no tiene nada ke ver con la noticia, con esa forma de pensar no podriais leer un periodico, porke cualkier noticia por muy grave y sangrienta ke sea es una puta minucia sin importancia si lo comparamos con Ruanda....

en cuanto a la noticia en si, espero ke le metan una buena denuncia a la empresa y se vaya a pike

toTTen

porque se me borra un post en el cual expreso mi opinion ? llorando porque se ha muerto un gatito y poniendo denuncias... en fin. q haras cuando se muera un familiar cercano / amigo ? triste. además si quieres q las cosas se hagan bien echas hazlas tu mismo.

M

No vi el post que escribiste, pero puedo ver por donde va con tus comentarios.

Sin duda alguna la muerte de un familiar poco tiene que ver con eso.

Estamos hablando de la irresponsablidad de un empresa , no de que tengamos que hacer un homenaje al pobre gatito. Eso ha sido simplemente la gota que colmo el vaso, pues no es un caso aislado.

Aparte te pondre un ejemplo: tu vas a comprar el pan, y te encuentras que hay un instrumento de cocina dentro, de bien seguro que te quejaras. Tu que crees que pensarias de mi si te dijese... hazte el pan en tu casa.

Una empresa de servicios esta para eso, para que hagan el servicio que se les encomendo. No entraremos en si es etico, bueno, malo, etc... Es un servicio que dicen que es A y resulta ser B. Nadie te obliga a contratarlo, pero esta empresa debe cumplir lo que dicen.

ne0nZ

#14 peores los he visto yo eh, por lo menos el cuenta algo importante no como algun que otro individuo que escribe cosas sin sentido

toTTen

irresponsabilidades se cometen todas las dias , sean del tipo q sean unas afectan a animales otras a personas y lo q no son personas, y si ademas dices q no es un caso aislado q cojones pasa con esa empresa q aun sigue ofertando ? es mas , no te has informado antes de su tipo de servicio ? que garantias ofrecian y tal y cual ?

Juicyhil21

#2 hombre pero lo de gatos aplastados no creo q sea un servicio que a lo se refiere #1 xddddd ! o si ?

M

Muy probablemente se proceda a denunciar. Pero para eso hacen falta pruebas, que se estan buscando.

No obstante es una advertencia para posibles futuros clientes.

M

#21 No creo xD

VerXeR

A mi me trajeron mi perro por mrw, por el pedrigrí y eso, es un cocker.

Pues bueno el perro llegó en perfecto estado, un poco cansado pero sin sintomas de haberlo pasado realmente mal. Eso si, la unica brutalidad que cometieron que pudiese observar fue en la oficina de MRW pidiendo mi "paquete" pues nada la gabia en que venia el perro llevaba una etiqueta puesta con un numero o noseke, y el tio no encontraba la puta etiqueta i le dio como 5 o 6 vueltas a la caja de mala manera i el perro dentro dandose ostias y llorando y yo diciendole de todo al hijo de la gran puta.

Mega_Escroto

Que nombre de post tan chulo para lo que me importa. XD

toTTen

ahora q lo dices el titulo del thread suena a deportaciones masivas de judios a campos de exterminio

Namaste

#16

Que hambre en el mundo ni que hostias , yo solo he leido que algunos les parecia inhumano este trato a los animales, asi que he puesto otro links que facilitan informacion de como se les trata a los animales en otros ambitos.

A alguien le puede interesar, si a ti no simplemente pasa.

ADEMAS, TU POST NO APORTA NADA, EL MIO SI

rusillo_

"llorando porque se ha muerto un gatito y poniendo denuncias... en fin. q haras cuando se muera un familiar cercano / amigo ? triste. además si quieres q las cosas se hagan bien echas hazlas tu mismo."

Pues depende de como se haya portado dicha persona conmigo, no se si tienes animales, pero si los tienes les tienes un aprecio de -10, o eso das a entender con tu comentario, yo e vivido 11 años con una gata siamesa, la e visto crecer y e pasado buena parte de mi vida (tengo 19 años y de su muerte hace ya 4 años) y desde entonces muchas veces me vienen recuerdos o por ejemplo viendo alguna foto suya, etc,etc y me pongo a llorar, y me dolio su muerte mas de lo que me a dolido la muerte de ciertos familiares ¿razon? a diferencia de mucha gente, mi gata, igual que la perra que tengo ahora, no me han hecho nada malo, en cambio las personas pueden llegar a mostrar una crueldad que esta lejos de la comprension y por esa razon me duele mas la muerte de un animal que la de una persona, que por muy lastimosa que sea, si se lo permites, te puede llegar a matar por tal de beneficiarse ella

Soltrac

#17 hay quienes lloran por todo. Hay quienes no derraman una lagrima por la cosa mas triste del mundo. Incluso hay quienes lo sienten pero no lo expresan o gente que ni lo siente.

Tu no eres quien para juzgar si la muerte de un animal puede importarle a alguien o no. Si a ti no te importa, esta muy bien, pero me parece que respetar los sentimientos de los demas es primordial

toTTen

si yo si q se q es llorar por la muertre de un animal , es mas , en algunas epocas del año pasa bastante tiempo con dos perras pointers de mi tio y la verdad me doleria si se murieran , pero bueno yo antes de hacer "x" cosa me intereso , pregunto , leo y me informo acerca de condiciones y tal pq alguna responsabilidad tendra la empresa digo yo, el #1 dice q su caso no es aislado , si no es aislado se habran tomado medidas contra MRW de todas formas pasa como siempre ningun dinero alivia la muerte de un ser querido , ya sea un animal o una persona. y sobre lo q tu dices... de q los animales no te han hecho ningun daño... es logico q quieres q te haga un gato ? q t atraque ? esq si todo fuera como lo pintas tu en vez de ser humanos seriamos gatos o perros pq total no hacen ningun daño.

y sobre lo q dices de las personas q pueden matarte por beneficiarse ella.. uno debe saber con quien trata aunq asi y todo siempre te pueden dar el palo , al fin y al cabo en esta vida de palos se aprende.

Usuarios habituales