Viaje de la muerte :(

E

moraleja.

si quieres tanto a un animal, tanto como a un familiar....por muxo servicio q t ofrezcan...¿QUE SANTOS COJONES HACES METIENDOLE EN UNA CAJA Y ENVIANDOLE X MENSAJERIA?

mandais a la playa asi al abuelo? anda y no m jodas

T

Aqui opinian muchos que no han tenido nunca la responsabilidad y el cariño de una maskota.... yo le pasa algo a mi perritas y armo la de dios, a mi un pavo mata o maltrata a mi perra y le hincho los morros hasta dejarle lisiao, hay animales que son mucho mejores ke personas, a mi me afectaria mas ke maten a mi maskota a ke se muera el gamberro del vecino, si me dieran a elegir la vida de uno u otro lo tendria claro.

toTTen

#31 simplemente.

M

#31

Rspondi a un comentario similar a este, no obstante me reitero. Nadie te obliga a usar este servicio. No creo que por usarlo dejer de querer al animal. Puede ser un caso de que te vayas de vacaciones y quieras llevarte al animal y prefieras que lo lleve este servicio pues se vende que los acompaña un veterinario, etc...

El gran problema del tema es que te venden gato por liebre. Y si no se informa y se queja seguirán haciendolo y sufriendo muchos animales absurdamente, victimas de una mentira al usuario del servicio.

HybR

el gato era feo, merecia morir

E

los inmigrantes se meten en las pateras a voluntad propia, los animales no eligen lo que quieren hacer, ni como viajar.

Usuarios habituales