Viajeros Veraniegos Valencianos: ayuda!

Le0n

Holabuenasquetal, mi problema es el siguiente:
Somos 3 amigos que veraneamos en una urbanzación de un pueblo de Valencia(Llombai).
Como todos los años estamos allí aburridos, este año hemos pensado alquilar un cochecito el mes de agosto para poder rodar por ahi y "ver mundo"(descartando la capital que la tenemos muy vista).
Encuanto al coche sin problema, esta todo resuelto ya..
El problema viene a la hora de decidir donde ir, hemos pensado en benidorm-terramitica, pero claro.. vamos a tener el coche un mes, no un par de dias, asi que me gustaria saber sitios interesantes de la comunidad valenciana para poder visitar.
Espero vuestras respuestas!

RPV: Lugares interesantes de la comunidad valenciana para ir en agosto?

djtonight

No solo podemos ir a la comunidad valenciana, tambien podemos ir por los alrededores.

Barra_Pan

La ruta del bakalao!!

J

#1 xq no salis d la comunidad vlenciana?? :S

-nazgul-

hay un ferry a Ibiza en DEnia xd

RePuWoMaN

Peñíscola, Gandía, Terra Mítica y Benidorm, Elche, Almansa que no es de la cv pero está cerca y el castillo mola.

Hayworth

Vila-real, Morella, La Vall d'Uixó, Piramide

Fana

Las fiestas de xiva "el torico" y las fiestas de buñol " feria de buñol" y x su puesto no puede faltar la tomatina!!!!
Luego mas direccion hacia cuenca, las fiestas de requena y utiel se salen...las de la virgen y el vino! suerte =)

S4cr3D

Yo tmb voy con 3 colegas a valencia, bueno castellon creo...a la "Vall d'uixo"...alguien vive por alli ?

Tengo familia alli y iba a ir solo pero les dije que vinieran y al final iremos todos pero no tengo ni idea de que hacer, aparte de descansar/buitrear/fiesta/fumar/beber/buitrear/buitrear..

Algun sitio chulo que este por alli? alguna discoteca que se este guay?

pd: Que tal las niñas valencianas?

LmrZ

valencianas = marranas

S4cr3D

Si, seguro que todas son unas guarras...

no keria decir eso, keria decir si son abiertas ( no ese aspecto JODER )

RePuWoMaN

Pues hay mucha marranilla sí, pero bueno, supongo que como en todas partes.

S4cr3D

Ok..no le veo el problema aunque prefiera a las no tan guarras pero ...

Alguna discoteca que este bien? nada de cosas heavys y cosas asi...no es nuestro estilo aunque lo respeto no os tireis al cuello...

ThX

W

El Perelló --> Cullera --> Gandia --> Benidorm --> Y lo que quieras bajar más xD

iFRiT89

pasate por elche en agosto... son sus fiestas

y en la nit d la alba te digo yo que no vas a ver en tu vida un espectaculo pirotecnico semejante a este..

Como cada 13 de agosto, los ilicitanos rinden pleitesía a su patrona, la Virgen de la Asunción, con la celebración de la Nit de l'Albà. El cielo de la ciudad se iluminó durante 45-60 minutos con el disparo de más de 350 palmeras de fuegos artificiales, 9.000 docenas de cohetes, 2.800 carcasas de trueno y 700 silbatos y troncos de palmeras. La policía local ha informado de que se han lanzado más de 19.000 kilos de pólvora neta.

En este video se puede ver cómo a las doce de la noche las luces del centro de la ciudad se apagan para dar mayor resplandor a la gran palmera de la Virgen, que se dispara desde la torre más alta de la basílica de Santa María, una palmera unica en el mundo y la mas grande conocida.

http://es.youtube.com/watch?v=ahXuopp5ARg

http://es.youtube.com/watch?v=V8Vh3v4quZ0

S4cr3D

Y algun consejo para salir de noche? discotecas/zonas de fiesta etc etc

iFRiT89

http://es.youtube.com/watch?v=B9q5uuZft4U

increible

Le0n

bien bien, buenos sitios! mas aportaciones? =D

-nazgul-

#11 Son abiertas, pero sólo en ese aspecto

izverg

gandia, oropesa, benidorm, cullera. todo con zona de pubs o discotecas, ambiente y playita :)

TyGrEtOn

#10 Siempre con tu irnoia agelipoya.... No se xq cojones os teneis k meter con las valencianas...
#19 Comprate un espejo

Visita picasent k esta la carcel y creo k ta cerca :P

saMMu

denia -> ibiza

no hay más.

KiRoF

Ir al lago de anna..
A la tomatina la ultima semana de agosto..

Haz la ruta del bacalao.

Ninja-Killer

La ruta de que?? Si se acabó antes de que saliera MV.... :(

Shairf

torrevieja

androide

quereis ver el mundo "descartando la capital" y dices de ir a alicante? JOAEJOAEJOAEJOAJEOJAEOAE chacho, si que vas lejos eeh! anda vete a holanda o a inglaterra!

50-TanneR

Ya que estas puedes ir a Murcia, y ves Terra Natura que es parecido a Terra Mitica solo que alli hacen 40 grados y el sol quema de lo lindo...Gandia esta muy bien, Cullera es muy bonita, no se, hay infinidad de sitios para ir..

Le0n

#26 el ver mundo lo he puesto entre comillas... parece que todos me han entendido menos tu. ;)

KiRoF

#24 siempre en nuestros corazones jajaja, hablava de que podria hacer esa ruta de discotecas, o ir al camping de les barraquetes, que se lian unas GORDISIMAS.

K_Himura

Yo te recomiendo Gandía (puede que ya lo tengas visto eso si) yo me fui una semanita en junio y la verdad bastante ambiente y a mi la musica que se oía en los garitos me gustaba en general bastante. Cocoloco, Bacarrá, Falcata (este ultimo puaj),... etc.

Usuarios habituales

  • djtonight
  • Le0n
  • androide
  • S4cr3D
  • Ninja-Killer
  • KiRoF
  • -nazgul-