Viajeros Veraniegos Valencianos: ayuda!

Visp

Gandía sin pensármelo... jojojojo.... por las noches es lo mejor... zona de pubs, sino como ya han dicho... tienes bastantes discotecas que están guapas., véase: Bacarrá, Falcata, Coco-Loco.... etc etc

Resumiendo... casi como el post #30... es de lejos y no se a equivocado en nada^^

Narop

nos vemos en gandia!

gandia es la playa de madrid

B

Hawaii Llombai! Eso está aquí al lao.

l20b3

Escucha si tienes un coche un mes, vete por EuropAAAAAAAAAAAAAAA valencia pelo albeldas sucks!

tokeh

Sacr3D, fiesta por la Vall D'uixo creo que poca ahora en verano, ya que tanto las discotecas de Industrial, como La Mina y similares que hay por la zona creo que están cerradas.

Podéis ir a los chiringuitos que hay en las playas de Moncofar y Burriana, hay bastante ambiente.

Ninja-Killer

#34 Pelo albelda dice xDDD

S4cr3D

#35 Me suena tela esos nombres porque fui el verano pasado...pero una cosa de la vall d'uixo a la zona de fiesta cuanto hay en coche?

Es que ir de chiringuitos algun dia iremos pero keremos fiesta fiesta ....

androide

#28 pues explicate mejor... por que es lo que das a entender, si yo quiero ver el mundo, salgo de españa obviamente... pero si quiero viajar por la peninsula, pues me voy por las distintas provincias de nuestro pais, asi de claro coño.

Juicyhil21

pues yo me voy a CANET, sitio "tranquilo" con una playa de PUTA MADRE, y discoteca, y todo gente joven, GOGOGO !

7 días después
Le0n

algun sitio mas? ya tengo el coche xD

florde

#1 yo tambien veraneo x llombai para ser exacto x alfarp sabes donde para no?

Le0n

si, han sido las fiestas ste finde pasao ;P

djtonight

lol, un alfarbí!! xD

Le0n

a dixo "veraneo".. es mislatero xD

djtonight

deberiamos ir a los sitios en los que son fiestas.

rollo a la tomatina y cosas así.

que dia es la tomatina?Que pueblos tienen sus fiestas (que sean conocidas o guapas) en agosto??
decid lugar, fechas y caracteristicas de la fiesta

Usuarios habituales

  • djtonight
  • Le0n
  • androide
  • S4cr3D
  • Ninja-Killer
  • KiRoF
  • -nazgul-