Viajes en el tiempo

B

de verdad xD, no os ralleis tanto.

Con saber que ninguna ley fisica niega la posiblidad de ir al futuro/pasado es suficiente, lo demas ya es todo especulacion pura, ya que si no hay experimento, no hay conclusiones xD.

laZAr0

Yo pienso que si se pudiese viajar en el tiempo, solo se podría viajar al pasado, porque el futuro al no haber ocurrido para nosotros nunca, no existiria. Pero cuando lleguemos al pasado, para la gente del pasado nosotros vendríamos del futuro, cosa que para ellos no existe. Joder cuantas paradojas no?.

DaRKFaiL

#59 en serio te hago reir? vaya, me siento...alagado, pero aparte, con tu comment: "Las paradojas son un defecto en la aplicación lógica de la mente del ser humano" es muy erroneo y eso seria para abrir un post, kno abrire para no hacerte reir mas, no vaya a ser k t de un ataque y me culpen; la carga que eso supondria en mi conciencia seria insoportable...

Además, yo hice mi primer comment sin mala intencion, si t a sentado mal es tu problema, no hace falta que me molestes a mi.

werty

#62 precisamente es mas facil viajar al futuro que al pasado. Aunque no es precisamente "viajar", sino esperar.
Tan solo tengo que hacer que cuando en mi vida haya trascurrido por ejemplo un año, en la tierra hayan tarscurrido 100 y habre viajado al futuro. Aunque, claro, sin posibilidad de retroceder a no ser que lleve cnmigo la maquina para viajar al pasado y asi haber vijado tanto al pasado como al futuro.

I

#1 "Es algo que nunca he conseguido resolver, pero estoy desarrollando una "Teoría" sobre líneas temporales que creo que me va a librar de la paradoja, pero que de momento no me da muy buenos resultados."

JAJAJAJAJA.

Madre mia que especimen.

Usuarios habituales