Victima y acusado de "bullying" hablan:

V

Se me borró todo lo que había escrito xd, pero hago un breve resumen:

Os acordareis de este famoso video:

Pues bien, estas dos personas fueron tan "famosas" que se a hablado sobre esto en todo el mundo.

Entrevista a Richard Gale 'acusado':

Entrevista a Casey Heynes 'victima':

¿Que pensáis de este tipo de acciones y sobre todo en estos dos vídeos?

PD. Las entrevistas están echas en inglés.

PD2. El que no lo entienda que se compre un traductor. Pero lo que viene diciendo es que cada uno se defiende a si mismo. El 'flaco' comenta de que aunque solo se vean 40 segundos del vídeo, antes de que pasara eso, el 'gordo' le había pegado primero en clase y que esto ya era por hechos anteriores. Y el 'gordo' pues que era mentira y que lo hizo en defensa propia.
También el 'flaco' es preguntado en una ocasión de que si se arrepienta de los hechos, y su respuesta es que NO. Y que si volvería a hacer "bullying" y comenta de que no lo sabe...

¿Comentarios?

darkblade60

que careto el tirillas dios

3
Dralions

Sólo hay que ver las pintas del flaco y la cara de pan que tiene el gordo para saber quién es el culpable.

12
slakk

En mi opinion, el delgado miente. El gordo es un crack y merece el cinturón de WMMA.

21 1 respuesta
M

Es sólo ver la imagen principal antes de darle play al vídeo del dientes y ya me dan ganas de matar a sus padres

19
HIMOTEN

el gremlin es el malo, todos saben que el gremlin es siempre el malo.

3
A

Tiene cara de duende verde , él es el malo

allmy

Presentador: "and... are you srry?"
Gremlim: "No... yes"

looool

I

Si le hubiera roto los dientes al canijo, le habría hecho un favor.

Remake nigga:

9 3 respuestas
Juandapanda

Los gordos son el futuro LOL.

3
B

#1 adriansito de esto ya hubo un hilo en el que se posteo todo esto

yo me alegro por el gordo.

Chakes

Oh venga, cara de tolai con coletilla futuro pseudo yonki, parece buen chaval sisi

txikitin9

Menuda manera de estamparlo contra el suelo

1
B

#9 Joe, con tol mundo haciendo wooooohhh woooooooohhh HE DESPERTADO a toda mi casa creo.

#15 A mi lo que me hace gracia es que eso del buling existe de toda la vida y es ahora cuando se pone freno, a veces desmedidamente en alguna situación en la que no ha pasado nada grave.

A mi me lo hacían o me lo ''intentaban'' hacer de vez en cuando cuando se cansaban de objetivos fáciles que no le suponían el mayor reto. Me dió muchísimo coraje una vez, que fueron y me pegaron sin más palabra entre 3 por haberme negado a hacer algo que no quería (no recuerdo el qué) y el caso es que me defendí, partí una ventana de clase con la cabeza de uno y las culpas fueron encima para mi cuando me estaban dando una paliza y NADIE y repito NADIE me ayudaba y cuando yo no tenía ningún antecedente y ellos eran los de siempre.

B

Los que hacen bullying no tienen ni puta idea del daño que causan a la víctima. Condenan a una persona inocente, donde su único pecado es no ser otro tontito sin personalidad en el instituto, a no tener amigos y a que le sea difícil hacerlos en el futuro, lo condenan a tensión en cada acto social, por no hablar de los traumas.

Al colegio/instituto se debería ir a aprender, no a ver quien es el mas "molón", porque los que no entran en el estereotipo de molones se les jode la vida ahí dentro.

PD: Por mi parte, he podido detectar en esta historia quién es la víctima y quién es el acosador.
El delgado es el maltratador, se le nota por su forma de hablar y por su careto.
El gordito es víctima, tiene una forma de hablar dulce y no tiene la necesidad de autojustificarse por lo que ocurrió, además en la cara se le nota que es buena gente y me parece genial que use su fuerza para defenderse, ojalá todas las víctimas de bullying tuviesen la fuerza que tiene él.

1 1 respuesta
raganock

#1 Ya vi este video hace bastante tiempo y es impactante como el gordo estampa al canijo en el suelo convirtiendolo en pegatina.

Luego los padres del cara-raton intentando pateticamente defender a su hijo dan bastante pena, pero si un hijo te sale asi, que vas a hacer? Imagino que yo lo llevaria al psicologo y lo intentaria enderezar a base de disciplina, pq estas cosas hay que cortalas cuanto antes.

malarrasa

jajaja #9 vaya juma le mete el gordo

quebeC

Estaba claro que el gordo le podía. Además de feo, el flaco es idiota.

HojaGelida

Se admiten apuestas por betfair?.

1 respuesta
txikitin9

#19 no

HeXaN

Joder, si es que viendo el careto del flaco ya se sabe quién va a ser un violador y asesino de mayor.

1
Mijander

solo diré una cosa del "delgado":

6 1 respuesta
TaiCHoKe

Pero se zurraron los padres o los hijos?

B

Por cierto, al Gordo lo llaman Zangief Kid (de street fighter, podeis ponerlo en google)

9
LaChilvy

Joder, el margi deberia ser el delgado...

HukymaN

Las entrevistas ya salieron en su día, ¡¡novedad!!

1
MRTNT

#9 A esto es a lo que me refiero siempre que se habla de bullying joder. Más reacciones de este tipo y verás que rápido se le quitan las ganas al tonto de clase de dar por el culo.

pontaeri663

3
P

Cuando iba al colegio ya existian gente asi y la unica manera de hacer q t dejen en paz es plantandoles cara aunque te la rompan por experiencia propia solo te la rompen una vez, a ellos tambien les duelen los golpes. Esto es extensible a gitanos y kinkis q venian a robarnos, hasta q un buen dia dijimos que no le ibamos a dar una mierda y desde entonces pasaron de robarnos a saludarnos al vernos pasar. si acostumbramos a los crios a depender de otros se convertiran en peleles atontaos y llorones, q se pasaran la vida denunciando pero eso si se las llevara todas las ostias

ovarious

El enano y sus padres son unos cacho de rednecks de cuidado, a saber como acabará...

1

Usuarios habituales