Victima y acusado de "bullying" hablan:

B

ai se demuestra que por muy chulo que seas en una pelea no te ayudara en nada

1 respuesta
Andress93

#31 ahi se demuestra que no deberias meterte con alguien que tiene mas años que tu y el doble o el triple de peso.

Mall0rk1NNN

Solo digo una cosa

NOVEDAD!!

1
Eoaden

Solo digo una cosa...
Grishnackh!

Satori-San

Lo que le pasa al chaval delgado es lo que tendria que pasarle a todos los que hacen bullying por el mundo.

B

Alguien tene el video ese que sale tmb un chabal gordito que le estan tocando las narices y hace que va a soltar la mochila y le mete con la misma mano de la mochila (el otro se pensaba que el meteria con la otra xD) esque no lo encuentro por ningun lado :(

maliaradia

Ojala de pequeña yo hubiera tenido su fuerza para hacerle eso a unos cuantos hdps :qq:

D

El enano que se joda, se lo buscó.

Soltrac

ETSLEDZKNVN (Este thread sin los edits del zangief kid no vale nada).

Eoaden

1
B

Me alegro por Casey, no "por el gordo" que pareceis el enano disfrazado en falsa compasión. xD

sagha

le tenia que haber seguido dando cuando estaba en el suelo, y al que se pone delante tb.......asi se le quita la gilipollez a los gallitos.

clap por zangief jr xD

PD: haciendo alusion a los videojuegos, cuando le tiro al suelo, estaba para meterle el Fatality

kaponcio

Buscando "cara de futuro delincuente" o "niño rata" debería salir el esmirriado ese.

PirLo

La música de Street Figther de fondo lo parte.

MaSqUi

El pendiente en la ceja le quita toda la credibilidad.

Me remito completamente a #4

Sweet_Andy

''no practiqueis esto ni en casa, ni en la escuela, nosotros somos profesionales...''

Futuro batista, menuda bomba que se ha mandado el chaval xDDDD

davidgsanpab

A mi siempre me acosaron un poco en clase hasta 3º de la ESO que se cansaron y nunca me afectó lo más mínimo, me parecen exageraciones tremendas la importancia que se le da a estas cosas.

Es más a mi me enseñó a no prestarle atención a lo que despotriquen los demás contra mi y a que ciertas cosas tienen que entrar por un oído y salir por el otro.
Ahora estoy blindado a esas cosas y ya puede hablar media España mal de mi que me va a importar un nabo, creo que es lo que más valoro de mi mismo hoy dia.

B

#22 ese es su futuro xd

Usuarios habituales