Víctima encuentra a sus atacantes en Twitter

VENTURIN

#10 Uy pobre "chaval" que le han jodido la vida, más bien se la habrá jodido el mismo intentando jodersela a un tercero

Verguenza me daría a mi que un hijo mio se tuviese que ganar el pan defendiendo a esa gentuza, si le pago la carrra que se apara que defienda a victimas e inocentes, no a cabrones con un papi adinerado

2 2 respuestas
VENTURIN

#50 Agosto de 2011, nah que a 40ºC lo suyo es llevar pantalón largo y jersey de cuello, anda que........

1 respuesta
tuput

Me estoy imaginando el tweet y tendría que ser algo del rollo Buah, que fiestón ayer, muchas risas. Al final acabamos violando a una desfasada y todo. Luego subo fotos

3
EdwardCoubet

En estos casos es mejor llamar a Don Vito Corleone que a la policía.

B

No me creo que varios personajes piensen que una tia va a provocar por llevar minifalda en una fiesta y mas pensar que si se emborracha, es para provocar tambien xDDD

En fin, como han dicho por ahi, no somos el unico pais con jueces retrasados...

PD: Off-topic necesita una semana nazi...

1 1 respuesta
The_Ninja

#57 "Explícame" es lo primero que te digo. "Ilústranos a todos" es lo segundo. Plural mayestático o de modestia. Know the meaning, ya que tú también lo usas, que ya somos mayorcitos.

De todas formas si utilizo el plural de modestia es porque está claro que no hablo por mí solo, cuando el comentario ha sido moderado y claramente no soy el único que no le ve la gracia. Así que no es porque necesite sentirme artificialmente apoyado, no te equivoques. Aun así es un detalle irrelevante en el resto del mensaje, que te pique a ti particularmente por X motivo no le da más relevancia.

Lo de los chistes es una analogía perfecta que no sé por qué no has pillado. Hay gente que se ríe -no sé cómo- con esos intentos de chiste que no tienen el factor humorístico en ningún lado, igual que el comentario en cuestión.

Y sí, sí he entendido tu comentario y por eso, como lo calificas de "humor" o "broma", te he preguntado dónde se halla dicha broma o factor humorístico -porque hasta el humor negro lo tiene, por eso es humor- que yo no veo. Lo digo porque a mí no me ha sentado igual que a ella, pero sigue siendo un comentario sin gracia que veo bastante subnormal y, a juzgar por cómo anda el percal en estos lares, no cuesta saber qué clase de persona es el autor y las gilipolleces -y no bromas- que puede soltar, como dice #60 con toda la razón. No hay más que ver el resto de posts que ha puesto.

Tocho wapo.

2 respuestas
P

#66 Da igual que sea un tocho, me lo leo. Solo faltaría.

Sinceramente después de leerte creo que le estás pegándo a un hombre de paja, no sé exactamente qué es lo que me estás echando en cara.

Te vuelvo a repetir que no estoy defendiendo sus bromas/gilipolleces, sino criticando a quien se las toma a pecho. Es un comentario que sobra? Pues seguramente sí. Pero que no es para ponerse como se puso #28

Cualquier persona que lleve leyendo este foro unos meses sabe cómo es el humor de aquí. Que no te haga gracia es normal, de hecho a mí tampoco me lo hizo ese comentario en concreto, pero tampoco es como para llevarse las manos a la cabeza. En cambio si me llevo las manos a la cabeza al descubrir que hay gente que cree que lo dice en serio.

Una respuesta lógica sería... Joder tío... ahí te has pasao. Y ya. Es evidente que sobra y que para mucha gente no tiene gracia, pero de ahí a quedarse super-ofendido y saltar, hay un trecho.

Por cierto #60, tu frase no tiene sentido lógico. No critiques mi criterio a la hora de evaluar lo que es broma y lo que no cuando no eres capaz de expresarte correctamente.

1 2 respuestas
The_Ninja

#67 Pues yo sigo sin haber hecho ninguna referencia a que hayas defendido o no a nadie. No te echo en cara nada, sólo te digo en forma de ironía que eso no es ni humor negro ni tiene nada de chistoso como broma. Esos comentarios normalmente se clasifican como gilipolleces, se digan en serio o no, que se diferencian del humor por no tener ninguna gracia.

Almenos #28 sí hace gracia por la forma de decirlo, yo me he descuajaringado. La brutalidad en los insultos es algo que, según se haga, pues sí que puede hacer gracia. Y más gracia que hace cuando ves esto:

Que haya estado acertado o no no le quita la gracia.

Una cosa es el humor controvertido y otra cosa es algo que no tiene humor. Y si me veo capacitado para hablar de criterios humorísticos es porque yo sé reírme con todo lo que es humor por su carácter humorístico, ese mismo que será criticado hasta los restos, sea negro, machista, racista, etc., pero estas gilipolleces no son humor. Todo viene a raíz de que critiques a la gente por no saber aceptar un humor que no es humor xd

Hay más razones para reírse con #28 que con el comentario al que ha respondido.

2 respuestas
I

#61

¿Realmente piensas que hay abogados que sólo defienden a inocentes?

Si no es película...

#65

Vamos: si una tía se pone tetas de plástico es para atraer, y si un tío se las toca, después
de todo, está tocando puro plástico. No es para armar tanto follón.

Cuánto feminazismo, joer...

1 respuesta
VENTURIN

#69 Eso es lo jodido, que no lo pienso.

Puede haber alguno con escrúpulos pero la mayoria en culquier orden jurisdiccional terminan poniendose de parte del corrupto, del criminal, del empresario que hace mobing, del chanchullero que debe dinero a otro,etc.....

Taniia

#67 #68 ¿Y quién os dijo que yo no estaba de broma? Es que si hablamos de lógica cuando queremos...
Aquí lo que hay es mucha víctima sabes. Por no decir flanders.

2 respuestas
The_Ninja

#71 Tu comentario ocultado lo dice xD No lo sé, no he dicho que lo dijeras en serio o en broma, ni que te hayas tomado el otro comentario en serio o no, porque eso es difícil adivinarlo. Lo único que hago, a parte de insistir en que las gilipolleces de turno no se pueden clasificar como humor, es defender tu postura, así que no me obligues a meterte con el mechero.

1 respuesta
Taniia

#72 ¿Mechero? O_o

Kelem

vaya tela, si yo fuera su hermano/padre les borraba la cara a hostias cuando menos se lo esperen

B

#17 Espero no verte jamás borracho ni que te siente un día mal el alcohol y no te puedas mover. Nadie se merece una violación o abuso. Valiente gilipollez has dicho.

#50 Porque le sale de los cojones.

2 1 respuesta
Dr4g0nK

O sea se fueron de marcha una noche la tía mas golfa que nadie se pone a quitarse la ropa y a enseñar tetas cuando se le pasa la borrachera y ve las fotos en twitter dice ME HAN ACOSADO !

1 respuesta
P

#68 Entonces ya no sé que hacemos discutiendo. A mí no me hicieron gracia ninguno de los dos, pero el primero no lo considero inmoral como hacen algunos porque es evidente que no lo dice en serio.

#71 De verdad que lo intento, te juro que busco y rebusco todos los sentidos que puede haber, pero en cada post no logro entenderte. ¿Qué tiene que ver el victimismo aquí?

¿Y que tu post pudo ser broma? Pues sí, puede ser, pero yo no me lo creo.

1 respuesta
A

Pero si no la han violado merluzos, lo que pasó es que la tía guarra fue a una fiesta de 15/17 añeros, se pilló la borrachera madre y se puso a enseñar tetas tanga y a frotarse con todo dios, los demás 15/17 añeros casi tan borrachos le sacaron fotos y ahora dice que es que abusaron de ella, una guarra más.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#76 y #78 Los propios acusados han confesado que le quitaron ellos la ropa para manosear y echar fotos... ¿de dónde sacáis que se desnudó solita?

1 respuesta
B

Esto me recuerda:

¡A mi me da igual mientras mi Madre no se entere!

LaChilvy

Y cuelgan las fotos... si es que el que no da pa mas no da pa mas.

I

#79

Demasiado escándalo por ver unas tetas y un culo. Ahora hasta las deportistas de élite enseñan todo eso.

1 respuesta
NerfMe

#82 Si te emborrachas puedo desnudarte y publicar fotos tuyas?

2 respuestas
rusillo_

#83 Lo que esta claro es que si no te emborrachas es mas complicado que te suceda xdd, vamos yo es que jamas entendere que tiene de divertido y positivo perder el control de uno mismo, porque igual que ella se agarra a que estaba borracha, ellos se agarran a lo mismo, asi que al final...

Vamos que son unos hdp lo sabemos todos, que si ellos o ella hubieran bebido menos seguramente no hubiera sucedido esto, tambien.

Vamos espero que nadie intente comparar esto con una chica que en plenas facultades es asaltada, forzada y agredida sexualmente.

1 1 respuesta
V

Yo es que no me fió un pelo de los americanos, perfectamente podía estar comiendo dos pollas a lo garganta profunda y riéndose mientras la gravaban, y luego a la mañana darse cuenta de la barbaridad que había echo....

1 respuesta
NerfMe

#84 Ya, bueno, pero cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera. Eso no da derecho a terceras personas a hacerle lo que quieran.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#85 ¿Crees que solo les pasa a los americanos? Inocente...

rusillo_

#86 Ya, eso esta claro, pero cuando todos estan borrachos cuesta mas juzgarlos, vamos igual es la tipica ligera de cascos que en el momento tambien lo vio divertido, que te quiten la ropa no implica que te fuercen xdd.

1
I

#83

Cuando era atleta, me gustaba lucir mi cuerpo en la playa, casi desnudo,

y sorprendí a varias tías fotografiándome. ¿Debería refundirlas en prisión

el resto de sus vidas por eso? Joer: yo lo que quisiera es volver a tener un

cuerpo digno de ser fotografiado, no como el que tengo ahora, que sufre los

estragos de varices y otras enfermedades.

1 respuesta
CerdoVerde

Dietrich es un nombre?!?! enserio?!!!!

Usuarios habituales

  • Gienah
  • VENTURIN
  • SnighT
  • LadyTenTen
  • iconhed
  • Taniia
  • PERAL