Víctima encuentra a sus atacantes en Twitter

NerfMe

#89 No, porque te exhibías tú. Hablo de que cuando te emborraches y sin preguntarte te pueda quitar la ropa y fotografiarte. Y claro, como estás ahora, tus complejos me dan igual porque sólo quiero echarme unas risas.

1 respuesta
S

#62 No. Con esa temperatura, lo suyo sería ir desnudo por la calle, pero no me gusta ir provocando.

#75 Excepto en regiones muy concretas del globo, y en ciertos especímenes, no es compatible falda y lo otro.

1 respuesta
Taniia

#77 Victimista, que haces de algo pequeño o broma, algo grande como si estuvieras ofendido.

1 respuesta
VENTURIN

#92

1 respuesta
LadyTenTen

#94 Can you feel the love?

I do ^^

1 respuesta
VENTURIN

#95 Ya te digo, ahora resulta que una minifalda provoca, el dia que una tia les roce un brazo se vuelven locos

1 2 respuestas
P

#93

  • A dónde vas?

  • Manzanas traigo

    Te he preguntado que qué pinta aquí el victimismo, no que me digas lo que es xD ¿A quién le estás llamando victimista y por qué?

Además, según tu definición la primera victimista eres tú con tu comentario #28, a no ser que mantengas que es una broma, en ese caso yo sigo manteniendo que no me lo creo xD

1 respuesta
B

#61 A mi me da verguenza que la gente piense como tu, aqui se culpa antes de hacerse el juicio..

1 1 respuesta
Taniia

#97 Qué dejes de quejarte "Es que sa pasao" "Es que por una broma..." Eres muy pesado, chico.

Digo lo que quiero, si no te gusta, aguas sabes

2 1 respuesta
VENTURIN

#98 Osea, los tios confiesan que le quitaron la ropa, le hacen fotos magreandola, las suben a una red social cotra su voluntad desde sus perfiles ¿y son inocentes? y encima el abogado se pone chulito y pone de victima al delincuente alegando perjuicios

Es lamentabla se mire por donde se mire, la primera perjudicada es la chica que todo Dios la ha visto desnuda mientras la magreaban 2 y seguramente se tendrá que mudar ó no salir de su casa en meses, pero oye, que al niño le quitan la beca en Prinstón por cometer un error, ea pobresillo

1 1 respuesta
P

#99 Ahora sí que me has hecho reír xD Me acabas de demostrar que no te has enterado de absolutamente nada de mi conversación con #66. Ninguna de esas dos citas que has puesto iban hacia ti.

Eso sí, aunque tu forma de expresarte me lo ponga difícil, no quiero infravalorarte, por eso tengo la duda de si ha sido por egocentrismo (lo cual no me extrañaría dado el legendario nivel de buitreo que hay por aquí) o porque simplemente no entiendes lo que lees.

Cualquiera de los dos casos hacen que no tenga más interés en discutir contigo. Las tías de MV cada vez me decepcionan más. Las únicas tías que he leído por aquí y que me han parecido tener un humor inteligente son pandagirl, Lania y un par más. MUY decepcionante el porcentaje.

1 1 respuesta
Taniia

#101 Sí, que tu opinión importa mucho.

A ver. Persona non grata, cuando insulté o como dices "me tomé a mal un cometario" fue para vacilar a cierta persona que se burla e insulta a una chica que lo pasó mal en cierto modo, diciendo un comentario haciéndose el gracioso de mi.erda, y sales tú diciendo que hay que tomárselo a "broma". Pues te contesto, cada uno es libre de opinar lo que quiere. Si no sabes el por qué hay gente que se molesta por algo no hables, y piensa un poco. Si te sabe mal que una chica te conteste y quieras ser el machito contestando y quedando bien, lo que quieras, pero no vengas a decirme que es o por egocentrismo de ser tía o que soy retrasada. Tan solo doy una opinión, ya sea vacilando o no, como persona, no por ser tía.
Si me apetece vacilar, lo hago, como el 90% de los tíos de ese foro. Y que ello con condicione ser tía. ¿Por qué? Porque cansan los comentario T_D_S P_T_S sea de un tema de engaño, o de víctima. Luego dais pié a decir "machista" y se crea la polémica de feministas. Si digo algo, lo digo, no eres quién para decir si es lo correcto o no, para éso están los Moderadores que BORRAN todo lo que no sea correcto. Así que próxima vez, no te metas dónde no te llaman y menos me dejes mal como tía alabando a otras con una técnica de buitreo simple.

Ahora, no tengo nada en contra de ellas, ni las conozco. Ni me creo más ni menos que ellas, pero no compares, porque se te ve el pico.

PD: Viendo tu perfil de Steam, creo haber jugando contigo al CSS. O tal vez alguno con mismo nombre o parecido.

1 respuesta
rusillo_

#100 ¿Y exactamente ella que tipo de queja o de resistencia ofrecio en el momento?.

1 respuesta
PocketAces

Si a mí se me pusiera a disposición judicial cada vez que subo fotos de alguna que me tiro, estaría entrando y saliendo del juzgado más que el bedel.

1
I

#91

Dices: "No, porque te exhibías tú". ¿No es eso lo mismo que decir: "ella se lo mereció por usar minifalda"?

Vamos, hombre: te aseguro que si unas chicas hubieran fotografiado desnudo a un chico
borracho, nadie podría proceder judicialmente contra ellas sin ser tildado de "talibán".

Lo que pasa es que nuestra sociedad tiene una doble moral que hiede.

Por cierto: el culo de mi avatar pertenece a una atleta española cuyo nombre es muy semejante al de la vocalista de Mecano. ¿Deberían quemarme en leña verde por difundir
ese culete?

La Inquisición fue un periodo oscuro de la humanidad. No volvamos a él.

1 respuesta
NerfMe

#105 No, porque tú decides hasta dónde quieres enseñar.

Y no, no es más justificable que lo haga una mujer a la inversa. No sé tus conocidas, pero tanto mis amigas como yo mostramos cierto respeto a los chicos, y no intentamos abusar de ellos pese a su estado. No sé en qué mundo te has criado tú que se vea bien a las acosadoras.

1 respuesta
P

#102 No pensaba responderte más pero viendo la cantidad de burradas que has escrito merece la pena hacer una lista. Y sí, hombre, a mí mi opinión sí me importa, e intento debatirla siempre con los demás bien sea para reforzarla o para reconocer que el otro tiene razón según sea el caso, como estoy haciendo ahora.

1º ¿Cómo puedes, a la vez, defender que cada uno puede decir lo que quiera, y luego por mis comentarios decirme que soy una persona non-grata? Carece de cualquier sentido lógico, es más, es una contradicción. Te aseguro que, desconociendo tu cifra, mi relación posts/posts ocultados es infinitamente menor que la tuya. No por ti, la cual desconozco, sino porque te puedo asegurar que la mía es bajísima, principalmente porque siempre digo las cosas desde el respeto. Tú ya de primeras me estás diciendo que no soy bienvenido. Llevo muchos más años que tú aquí y nunca he tenido un problema con nadie, como para que me digas esto.

2º Si me has leído, lo cual doy por obvio si me citas, te habrás dado cuenta que yo mismo digo que veo normal que haya gente a la que le moleste. Apreciaría que, ya que discrepamos en algunas cosas, no te inventases otras nuevas con las que en realidad estoy de acuerdo. Para no hacerlo más complicado principalmente.

3º No te estoy contestando porque tú eres una mujer y yo quiera quedar de machito, en este mismo hilo tienes una discusión mía con otro forero, que casualmente es hombre. De hecho eres de las primeras, si no la primera, tía con la que discuto aquí. Así que por favor, no insinúes en mí una diferenciación de género que no existe, lo cual es sexismo y que yo considero un insulto.

4º Ni he dicho que de ser egocéntrica, lo fueses porque eres mujer (otra vez vuelves a llamarme sexista), ni como segunda opción dije que fueses retrasada. He dado como opciones que fueses egocéntrica POR los buitres, no por ser mujer, y que no entendieses lo que lees. Lo cual no quiere decir que seas retrasada! Si no que es posible que no prestes atención, algo que le sucede a mucha gente que no lee regularmente, lo cual no critico en absoluto. Ahora me llamarás gilipollas por decir que la gente que no lee es inferior. Pues sería otra malinterpretación de las decenas que llevas ya, y sinceramente no me sorprendería.

5º Machista y feminista no es lo mismo, no los compares. El feminismo es un movimiento que se creó para buscar la equidad entre los dos géneros, y el machismo es la denigración de la mujer. El equivalente a la inversa sería hembrismo, o feminazismo como decimos por aquí. Ah, y yo nunca, nunca, nunca he estado de acuerdo con el T_D_S P_T_S.

6º Claro que tengo derecho a debatir con alguien sobre lo que está bien y lo que está mal, o sobre cualquier otro tema. De hecho para eso son los foros. Otra cosa es que tú te lo tomes como ataque personal por cualquier razón que desconozco. Por cierto, NADA ni NADIE aquí te está tratando diferente por ser mujer. Sinceramente te veo algo obsesionada con el tema, cuando la única que ha hecho diferenciaciones aquí eres tú.

7º En todos los años que llevo aquí, en ningún momento he hablado, ni firmado ni mandado un mensaje privado a ninguna de las usuarias citadas, si por algún casual alguna de ellas se pasa por aquí te lo podrá corroborar. Voy a ponerme a ligar con una tía de Internet, y encima con un método por el cual lo más probable es que ni lleguen a leerlo jamás. Ya sería triste que me sobrase el tiempo para esas tonterías. Me estás achacando algo que, sin conocerme de nada, decides achacarme. Es decir, un palo de ciego, como tantísimos otros que has pegado a lo largo de tu post. Calificandome de cosas que no sólo no soy, sino que odio (tanto el sexismo como el buitreo), y que además no te he dado razones para creerlo.

PD: Nunca he jugado al CSS, 1.6 > All.

2 1 respuesta
I

#106

Al futbolista Beckham, una periodista italiana le tocó los genitales delante de las cámaras. Ella no fue procesada judicialmente. En cambio, al hacker que difundió la famosa foto del trasero de Scarlett Johansson, puede esperarle cadena perpetua. ¿Es eso equidad de género?

2 respuestas
NerfMe

#108 No, no lo es, el castigo por la foto me parecería desproporcionado. ¿Beckham denunció a la periodista?

Taniia

#107 Tienes razón

Péro:

¿En serio hay gente que se cree los comentarios bestias que ponen algunos? Qué falta de humor negro en vuestra vida.

Éso que escribiste me daba igual, tan solo te dije el por qué unos se lo toman a broma y otros no, somos personas distintas y el post no es para tomárselo a broma. Por lo cual mi comentario.

Luego respondiste que me lo tomo a mal hablado a otra persona, y te dije que sé diferenciar de lo que son bromas a lo que son gilipolleces (cosa que en éste caso lo es) No me parece gracioso leer esos comentarios sobre una chica y un problema. Y saltas ofendido que no sé expresarme y que sabes perfectamente que es una broma (sabrás que éstas bromas sobran, son ofensivas) Por lo cual mi comportamiento. No sé el por qué te pones así por mi perspectiva, y te contaré por qué por MP.

A

Pues... se ha quedado buena noche.

1
Gilgamesh

Deberían banear y quemar los pcs de los imbéciles que están diciendo gilipolleces en este tema.

De verdad, peor que niños de 12 años ..

michi

#108 cadena perpetua? tu que fumas? 66.000 dolares de multa y un maximo de 71 meses y eso contando que habia hackeado telefonos de otras famosas como Mila Kunis o Chirstina Aguilera, entre otras, para despues difundirlo.

Lo mismito los dos casos, eh? como mucho Beckham podria haber denunciado a la periodista por acoso, y al ser algo tan puntual y sin reincidencia le pondrian una multa y a lo sumo una palmadita en la espalda.

Entiendo que algunos machistas se esten pasando al victimismo absurdo, pero al menos intentad no soltar trolas para justificar vuestros argumentos, que huelen hombre.

2 1 respuesta
Prozacks

Como la que te dice,correte dentro que tomo pastilla,y 9 meses despues GG IZI DIDNT EVEN TRY

michi

Al igual que hacen con los asesinatos, deberian de juzgar como adultos los delitos como violaciones.

1 1 respuesta
A

#115 Depende de lo que entiendas por violación, a esta le metieron mano mientras la tía se descojonaba de risa, después en el juzgado le dijeron que sí, que no tendrían que haber subido las fotos, pero que no se lo flipe demasiado y que y que si sabe que a la mínima se le abren las piernas no beba tanto. y la muy zorra publicó los nombres de los tíos diciendo que la habían violado.
Igualito esto que si va una tía por la calle y un tío le pone un cuchillo en el cuello y le arranca la ropa para sodomizarla.

1 1 respuesta
michi

#116 la "muy zorra" como tu la llamas aqui es la victima, no te inventes tonterias que cualquiera puede leer la noticia y en ella dice los dos chavales confesaron y reconocieron los actos de los que se les acusaba. No dice nada de que no abra las piernas y beba tanto, es de tu propia enfermiza cosecha.

Y esta claro que no es el mismo claso que una violacion, pero que ya pienses que simplemente por haber bebido y estar en un estado de indefension no sea violacion dice mucho de ti.

1 1 respuesta
A

#117 ¿Donde digo que no es violación por que este indefensa?, ¿tu sabes leer?, digo que no es violación por que ella ha consentido, el que este borracha o no es lo de menos, porque por esa regla de 3, todo el que ligue en una fiesta o hace soplar a la fémina o corre el riesgo de estar violándola, ya que podría estar dejándose follar (que no la follaron) por que esta borracha y seria violación, y no, no me invento nada, son declaraciones de lo acusados, de hecho a ellos los juzgaron por publicar las fotos, no por violación, y ahora es ella la imputado por difamación.

1 respuesta
michi

#118 No pone que haya consentido por ningun lado, pon link a esas declaraciones de los acusados o pensare que es paja mental tuya. Por esa regla de 3, si sales de fiesta, te pones pedo y acabas en casa de cualquiera, si luego al despertarte te percatas de que te han follado el culo lo menos media docena de veces pues no te quejes que es culpa tuya por haber bebido, no? pues si para ti es asi no pasa nada, tienes mi voto para la gilipollez del mes.

' A judge sentenced two Kentucky teenagers on Friday to community service and sex offender treatment for sexually assaulting a 17-year-old girl who later identified her attackers on Twitter."

Claro, sentencia solo por poner las fotos, debemos de estar leyendo noticias distintas...

G

a esta le metieron mano mientras la tía se descojonaba de risa, después en el juzgado le dijeron que sí, que no tendrían que haber subido las fotos, pero que no se lo flipe demasiado y que y que si sabe que a la mínima se le abren las piernas no beba tanto.

¿donde dice eso?

Usuarios habituales

  • Gienah
  • VENTURIN
  • SnighT
  • LadyTenTen
  • iconhed
  • Taniia
  • PERAL