Víctima encuentra a sus atacantes en Twitter

VENTURIN

#103 la que pueda poner una chavala embrigada contra 2 hombres

1 respuesta
H

¿Vosotros nunca os habéis puesto cachondos imaginando que abusabáis de una mujer drogada/dormida? Yo a veces tengo esas fantasías. Por supu nunca las llevaría a cabo en la realidad porque sería deinmigrante.

2 respuestas
T

#122 eres un racista.

3
rusillo_

#121 Tal como lo dices suena a violacion en un callejon, pero ellos iban igual se supone y era en una fiesta...¿le desgarraron la camiseta?.

1 respuesta
LadyTenTen

#124 Todo ocurrió una vez terminada la fiesta, así que esa excusa la descartamos.
Ellos mismos han admitido que la desnudaron contra su voluntad porque pensaban que era divertido.

1 respuesta
I

#113

En la capital de México, a un viajero del atestado metro al que una mujer lo acuse de tocarle una nalga, le aplican cárcel sin fianza, y aparte sus bienes pasan a manos de la denunciante.

Ya me imagino si a la periodista que le tocó los genitales la castigaran así: hasta Amnistía Internacional intervendría. Vivimos en un mundo feminista: no nos engañemos.

1 respuesta
rusillo_

#125 Si ella se resistio en el acto nada que añadir pues.

davidgsanpab

No se pero yo a la pivita le daba salami bueno.

I

#122

Se dice que "En puerta abierta, hasta el santo peca". Sinceramente, no sería tan fácil sustraerse de la tentación de tocar a una tía buena narcotizada.

Es como si los bancos dejaran sus bóvedas abiertas toda la noche, y aparte se despenalizara el robo. ¿Quién no sería ladrón?

1 3 respuestas
B

#129 Sinceramente, no sería tan fácil sustraerse de la tentación de tocar a una tía buena narcotizada.

Pues tienes un problema, y gordo, aparte del de la misoginia.

1
LadyTenTen

#129 Conozco muchísimos hombres incapaces de hacerle nada a una mujer indefensa, igual que yo tampoco le robaría el dinero ni me reiría de un hombre narcotizado en el suelo.

Pero claro, ahí es donde vemos la diferencia entre ser un ser humano y una atrocidad de la naturaleza sin moral alguna.

1 1 respuesta
michi

#126 "En la capital de México, a un viajero del atestado metro al que una mujer lo acuse de tocarle una nalga, le aplican cárcel sin fianza, y aparte sus bienes pasan a manos de la denunciante."

Y yo me lo creo tanto como lo de la cadena perpetua del tio de las fotos de Scarlett Johanson. Si tu ahora tienes la sensacion de vivir en un mundo femista es precisamente por venir de un machismo bastante extendido y rancio, como que hace bastante poco que las mujeres pueden votar o trabajar en muchos paises y en otro ni eso. Pero tu a tu ritmo.

2
VENTURIN

#129 La misma tentación que podria tener yo de quitarle a un niño un billete de 50, pero tengo una cosa llamada escrúpulos, conciencia, valors, llamalo como quieras

1
Baltar

"Aunque la joven Dietrich está satisfecha..."

Manda cojones la frasecita...

2
Seyriuu

Ves, a esos jóvenes yo les castraba químicamente y luego un par de años de cárcel y hala.

Si reinciden, cadena perpétua.

shardas

vaya tela cada dia esta mas claro que es mejor tomarte la justicia por tu mano

cryevil93

Yo lo que creo que la chavala les hizo la pua o algo, conozco casos o mejor dicho cotilleo de gente que se ha fo..... a alguna y les pedían dinero y si no le daban la pasta la tía denunciaba a la policía acusándolos de violación, es que hay que ser tonto para que te engañe una tía jaja xD

1 respuesta
alonsoflip

La gente está loca... Vaya hijos de puta

michi

#137 que te hagan la pua y confesar los delitos que se te acusan no es lo mas logico del mundo, por decir algo amable.

didacgr

que desgraciados ...

I

#131

Sinceramente, ver narcotizada a Patricia Conde y darle una palmadita en el glúteo no me
parecería perverso. Lo siento. Otra cosa, muy diferente, sería estrangularla y quitarle la vida.

Es que cada quien tiene su escala de valores. Sin embargo, por encima de nosotros está la
ley, y para ciertos sistemas legislativos sería peor la nalgadita que el homicidio por asfixia.

1 respuesta
LadyTenTen

#141 Es que como lo has relatado antes parecía que pretendías desnudarla completamente y violarla... no darle una palmadita en el glúteo.

1 respuesta
I

#142

Tal vez le tocara una teta... No sé. De todos modos, no creo que se presente nunca el caso de tener junto a mí narcotizada a Patricia Conde.

También sería interesante saber lo que harían las fans de Justin Bieber si lo tuvieran junto a ellas, narcotizado.

S

#96 Tú debes ser gay o sufrir algún déficit hormonal, no hay otra explicación.

2 respuestas
G

#144 a lo mejor al que le sobran hormonas y le falta algun hervor es a ti

#146 no puedes estar hablando enserio XD

1 respuesta
S

#145 Rebota, rebota, y en tu culo explota. Una prenda que cuando te inclinas enseñas el culo y que cuando te sientas enseñas los genitales o la ropa interior; antihigiénica al apoyarte en cualquier superficie, o, bueno, si te ayudas con la mano y haces malabares para que la parte de atrás cubra bien las nalgas y que estas no toquen el asiento, entonces supongo que no es antihigiénica, simplemente incómoda y absurda. ¿Tenéis algún argumento consistente? Ah, ya me parecía.

Estoy encantado de que las mujeres las lleven. Las faldas hablan, dicen: Esté soltera o no, voy buscando algo.

3 respuestas
LadyTenTen

#146 Comprendo, así que las niñas de 10 años que van a colegio concertado y deben llevar la falda en el uniforme están buscando algo...

Y las señoras a las que se les ha inculcado desde pequeñas que la falda es la prenda femenina por excelencia también buscan algo...

Los escoceses buscan algo...

¬¬

1 3 respuestas
SnighT

#147 Hablas de faldas que van por los tobillos como si #146 hablase de esas y no de minifaldas y de como se las ponen muchas tias enseñando el culo y no se les ve la chochona porque llevan tanga

S

#147 Yo estoy hablando de minifaldas (era fácil de entender, cachorra), no de las faldas que llegan por los tobillos, como las de uniforme.

A propósito de las escocesas, mira lo que ocurre con un poco de viento, y eso que son bastante largas: http://4.bp.blogspot.com/_V4_Sn5GZRUI/Se4SI-AsjCI/AAAAAAAAE6g/MlpqWF-HANY/s400/Im%25C3%25A1genes%2520graciosas%2521%2521+copia.jpg

Lo que dices de las señoras carece de sentido. Si a mí me han enseñado que el pantalón de lycra es la prenda masculina por excelencia, ¿qué pasa? Eso no lo libera de sus propiedades eróticas.

2 respuestas
G

#149 Lo he pensado mejor y llevas razon a partir d ahora me pondre esto

Estoy pensando en añadirle unos guantes pq las uñas podrian ser muy femeninas y a lo mejor eso te provoca.

y unas gafas de solo para q no se vean los ojos x supuesto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gienah
  • VENTURIN
  • SnighT
  • LadyTenTen
  • iconhed
  • Taniia
  • PERAL