Víctima encuentra a sus atacantes en Twitter

SnighT

#147 #150 Por que sois tan falsas? Se habla de la ropa que puede provocar y vosotras que somos nosotros, un escotazo una minifalda enseñando mas de lo normal, provoca, si lo quereis ver asi lo veis si no lo quereis ver abrid los ojos. Porque despues vais por la calle y veis a alguna tia con un escotazo puesto o una minifalda o como la nueva moda de este verano de los pantalones toos pa arriba los cuales se les ve media nalga y soltais con vuestras amigas, que guarra jiji como puede ir vestida asi por la calle si se le ve todo ijiji

VENTURIN

#144 Se llama autocontrol, los hay que tienen exito en la vida y estan acostumbrados a cosas mayores, que otros tengaís 14 años ó sigais virgenes y os pongais locos por cualquier cosa no es problema mio

Tranquilo, algun dia tendrás novia ó rollo y te acostumbrarás a ver una mujer desnuda casi a diario, y no sólo verla..........

2 1 respuesta
LadyTenTen

#150 Directamente no salgas de casa. El que solo camines es para #149 una provocación.

2 1 respuesta
SnighT

#152 A ver, que parece que no lo entiendes, has dicho que una prenda no provoca, cuando provocar provocan mil cosas, dependiendo de la manera que se hagan, con el autocontrol que tu llamas lo que hace es que no vayas ni empalmandote ni follandote a cualquier cosa que provoca. Y tu con tu rollo de la novia o rollo deberias saberlo, que no es lo mismo que veas a tu novia con una lenceria que provoque que verla yo que se en bikini por decirte y en el fondo le estas viendo lo mismo...

Por otro lado #153 tiene que ser nueva en la calle, porque hay mil tias que van caminando por la calle sacando tetas con el culo pa fuera y moviendo el culo con cada paso, provocando vamos....

#155 OK, y seguro que no has visto tios bailando en alguna discoteca con algo mas de ropa(gogos) y te ha provocado, aprende a leer y lee que estoy diciendo que todo depende de las formas y que una prenda de ropa puede provocar

#156 Eres una niña aun, es normal que no lo entiendas, ya lo haras cuando seas mas grande :P

2 respuestas
LadyTenTen

#154 En mi calle, los hombres van prácticamente en calzoncillos y no por eso creo que me estén provocando. Solo tienen calor.

1 3 respuestas
G

#155 No pierdas mas el tiempo xD

1 2 respuestas
MsFluflu

Hombres el calzoncillos paseando por la calle? Dónde?

Ya fuera de coñas... si yo fuera la madre de esa niña... reviento a los dos niñatos esos.

No voy a decir nada sobre los comentarios de "Oh vaya, sois todas unas guarras que vais provocando" porque os retratáis solitos.

2 1 respuesta
SnighT

#156 Por favor, llama mas amigas tuyas de mv pa que digan mas cosas y darle manitas, que cuanto mas manitas tengais mas razon llevais JAJAJA

Y ya aparte #155 #156 #157 me gustaria saber que opinais de por ejemplo esta chica http://www.youtube.com/watch?v=26QThz1Zz04 uno de los pocos videos de sudamericanas bailando reggeaton que no esta bloqueado para mayores de 18 años... Ojo eeh, que esta bailando con toda la ropa y unos pantalones cortitos y no esta provocando nada con el baile jajajaja

2 respuestas
LadyTenTen

#154 Los gogos de discoteca me provocan el mismo interés que una entrevista de Belén Esteban: cero

La excitación se transmite en los movimientos, en las miradas, en las palabras y cómo las digas, pero una prenda de ropa (minifalda) no significa nada.
Que yo sepa, los hombres van a la playa y ven a chicas en bikini y no por eso van con la espada desenvainada todo el día.

En tu post #158 la chica apenas mira a la cámara, no transmite la sensualidad necesaria para que el espectador sienta que está mandándole un mensaje directo.
Desvía su mirada y se centra en el baile (este estilo no me gusta nada, que conste). Es por eso que, pese a que muchos hombres les pueda resultar provocador, habrá un porcentaje que diga "meh! falta algo"

Esta es la razón por la que las bailarines eróticas profesionales son adiestradas para mirar al público.

1 respuesta
SnighT

#159 Bueno a lo 1º a ti no te provocaran nada, a otras chicas si depende de la persona.

A lo 2º Sigues en lo mismo, lees lo que te sale de la punta del nabo, tengo unas vecinas aqui enfrente mio en el patio y otras por el otro lado que tienen los tangas tendidos, es obvio que eso no me va a provocar, y si saliesen con ellos puestos ya seria otra rollo al igual que en la playa hay tias con tangas no me provoca, no por ninguno de los 2 casos voy a ir con "la espada desenvainada" porque como dijo ya el amiguito mas arriba, existe el autocontrol, que es para que no hagas esas cosas, asi que lee antes de contestarme cualquier cosa, porque ya te dije antes que una minifalda dependiendo de la forma que la lleven provocara o no, no una minifalda simplemente

La tia del video, te puedo apostar que como baila le provoca a muchos tios, a mas de lo que imaginas, si tu dices que no, vive engañada, pero ya te digo que a muchos tios les parecera provocador el baile que hace, lo cual si estoy contigo que por el estilo de musica diran que no, pero ponles otra cancion y veras que te diran que si. Que aparte no te preguntaba que que opinabas de si te provocaba o no, sino que opinabas de ella por hacer ese video. Porque como vuelvo y repito ya lo dije en #151 por aqui decis mucho, pero despues las veis en una fiesta o algo con vuestras amigas y ijiji mira la guarra aquella como se mueve jiji lo unico que quiere es calentar pollas jiji (vease provocar)

Y que yo sepa en todos los trabajos te enseñan a tratar con el publico para sacarle el mayor beneficio, en ese por ejemplo haciendole mas gestos con la cara y no solo con el cuerpo pueden obtener mayores beneficios, pero ya te digo que un simple baile como el del video provoca a muchos tios

2 respuestas
MsFluflu

#158 ¿opinión sincera? no necesito verla en ninguna fiesta para decirte que esa tía me parece una guarra, pero eso no le da derecho a ningún tío a violarla. Y sí, claro que esa forma de bailar es provocadora, desde el momento en el que no sé decirte después de ver el video si la chavala es rubia, morena o pelirroja, pero puedo decirte que los shorts que lleva son rojos.

Se puede provocar de mil formas, pero eso no da derecho a nadie a forzar a otra persona.

1 2 respuestas
Pachy

#161 Vamos, que le das la razon a #160

El no habla de violar a nadie, si no que estas prendas que se llevan ahora:

NSFW

son provocadoras. Yo puedo ver una chica así vestida, y gustarme (no quiere decir que intente violarla o la mire con ojos lascivos)

Pero si que da mas pie a que enfermos mentales como los de la noticia las elijan como victimas, quieras verlo o no.

3 respuestas
MsFluflu

#162 sí, si que le doy la razón a #160 hasta cierto punto. Esa ropa es de guarrilla XD y la que se lo pone... lo sabe, si aun así se las ponen será por que les compensa XD. Con esto quiero decir que, si vas vestida así y se ponen 20 pesados a darte el coñazo... te jodes. Pero no que por provocar sea un autoservicio la chiquilla.

Luego decís de las tías, pero sois vosotros los que acabáis sacando el tema de la ropa cuando cruzamos cuatro palabras ¬¬ jaja

1 respuesta
VENTURIN

#162 Pero por esa regla de 3 yo tampoco podria salir a la calle con ropa de marca ni mi viceroy, no vaya a ser que 2 tarados como los de la noticia me atraquen

1 respuesta
SnighT

#161 Pero a ve yo en ningun lao le estoy dando la razon a que el tio de la noticia violase a la tia por ir provocando, todo esto ha salido porque han dicho que una tia con una minifalda NO provoca, cuando hemos dicho que si unos cuantos (que depende de como la lleve tambien)

#162 A ver que nadie te lo prohibe ni a las tias vestir como quiera, si quieren vestir provocando o no por mi mejor, pero desde el momento que tu decides ir asi, te arriesgas a que 2 tarados como dices tu, te hagan algo algun dia. Y esto es asi, no es culpa mia que existan enfermos mentales en todos lados, yo si te veo con tu ropa de marca y tu viceroy dire mira un tio rico, otro tio pensara tiene dinero vamos a robarle, al igual que si ven una tia enseñando mucho dicen esta es una guarra la entraran lo rechazaran se cabreara la esperara y la violara, mientras yo dire cuando la vi pense que rica esta, como me pone y punto

E incluso en la foto que puso #162 hay mil tias que van enseñando mas culo y ese pantalon se lo pondrian con las nalgas por fuera, que fue como la moda ahora de los pantalonsitos cortos este verano que iban todas iguales con medio culo por fuera.

1 respuesta
LadyTenTen

#165 Lo dices como si solo corrieran peligro las que llevan minifaldas o van provocativas. No sabes meterte en la mente de un violador XDDD

Te puedo asegurar que esas son las que menos deben preocuparse, ya que suelen ir acompañadas de un séquito de amigas feminazis zorrones, otro séquito de pagafantas y el clásico chulo-discoteca de 2 metros que dice ser su novio.

1 1 respuesta
SnighT

#166 Solo he dicho que se arriesgan mas a que les pueda pasar algo, tu tampoco sabes como es la mente de un violador, igual la ve salir de fiesta todos los fines de semana y ve como viste provocando y algun dia la sigue y hace lo que hace, pero que de eso no estabamos hablando, hablabamos de si podia ser provocante o no una minifalda, pero si quieres llevarme siempre la contraria, vale

Pachy

#164 Pues es a lo que te expones. Si yo voy con un BMW, trajeado, un rolex de oro, unos zapatos de 200€, engominado... tengo mas papeletas de que me quiten todo a punta de navaja que si voy en vaqueros y camisa normales.

Aunque en la cartera lleve la misma cantidad, pero paso mas desapercibido.

1 respuesta
VENTURIN

#168 Pues nada, directamente ni salgamos de casa que ahi seguro que no nos exponemos a nada, y no abramos la puerta a nadie tampoco, asi no provocaremos a nadie y estaremos a salvo de los enfermos.

Vivimos en un estado de derecho y no debemos porque cohbirnos por culpa de la gentuza, para eso estan las cárceles para alejar la gentuza de los ciudadanos de bien

2 1 respuesta
Seyriuu

#163 A ver,

Lo que están diciendo no es que por ir vestida "de guarra" se la pueda violar impunemente, están diciendo que si hay gente suelta que no se corta y es capaz de violar, ir así da puntos extra para que te conviertas en su objetivo, de la misma forma que entrar en mi casa indistintamente de si la puerta está abierta o cerrada es hallanamiento de morada, pero si yo dejo la puerta abierta todas las noches me la estoy jugando a que un ladrón en vez de atracar la primera casa que pille o la del vecino, vaya a la mía que sabe que la puerta está abierta. ¿Que robar seguiría siendo un crimen? Sí, pero eso no quita que al haber tomado yo la decisión de dejar la puerta abierta para que entre el fresco, un ladrón haya ido a por mí, y por tanto, castraría químicamente a un violador, pero es de cajón que se fijen antes en una chica con "ropa de guarra" que en una chica que no.

MsFluflu

.

G

Todo esto empezo porque llamaron gay o transtornado hormonal a venturin x no sentirse provocado por una falda, esta en #96

Pachy

#169 acaso te he dicho que no haya que salir de casa?

Te hablo de posibilidades de que te pase algo. No seas demagogo. Si yo llevo un rolex de oro a la vista en las 3.000 viviendas, seguramente salga de allí en ambulancia. Pues con este tema es lo mismo.

En ningun momento he dicho que haya que quedarse en casita con la persiana bajada. Pero si ser conscientes del peligro que existe, y de la manera posible, intentar prevenirlo.

Gusilu

Por que blanco o negro?
Para gustos los colores, habra tios a los que les ponga ver tias en minifalda o shorts por la calle, y a otros que no (y hablo de minifaldas en condiciones, nada de faldas escocesas ni mierdas que he leido por ahi que llegan por la rodilla).

De todas maneras, mas que cuidar lo que llevas, es mirar por donde vas.
Obviamente, si vas sola cuando es de noche, por un callejon o una zona solitaria, las probabilidades de que venga un violador y te haga racata son bastantes. Pero vamos, que ya puedes llevar minifalda, o pantalon.
Y ya no solo en mujeres ni por violaciones. Que si eres tio, igual te sacan una navaja, te empotran contra algun sitio y te piden dinero o lo que sea.
Estamos hablando de personas desesperadas, que matarian por echar un polvo o conseguir dinero.

Pero no os lieis aqui montando debates absurdos, sobre que provoca o no, cuando es cuestion de gustos. Y sobre todo las chicas de por aqui, que intentan convencer a alguien, que opina que la minifalda provoca, de que eso no es asi.

Lo que esta claro, es que es injustificable tanto la violacion por ir provocando, como el robo por ir vestido de marca, con accesorios caros y demas tonterias.
Pero para eso esta la prevencion, porque hay casos que parece que son ganas de tentar al diablo (como el de la chica que va por un callejon oscuro a las tantas de la noche, o el tio que va engominado, con las llaves del Ferrari en la mano).

1 respuesta
LechuJa

#174 Reconozco que una minifalda o un short, debido a la escasa tela utilizada en ambos, pueden resultar mucho más atractivos a la vista del hombre; pero como tú dices, cada uno es un mundo y en mi caso te mentiría si te dijese que jamás me he sentido atraído por una chica en burka.

Respecto al tema que trata el hilo me parecería perfecto que colgasen a esos dos enfermos de los huevos, pero tal y como está la justicia en España me temo que algo semejante jurídicamente hablando va a ser imposible.

1

Usuarios habituales

  • Gienah
  • VENTURIN
  • SnighT
  • LadyTenTen
  • iconhed
  • Taniia
  • PERAL