Victimas accidente de Santiago expulsadas del Congreso

B

#30 Claro, el PP es el partido que siempre está al lado de las víctimas!

S

Es que si fue el maquinista no se porque van a quejarse donde se reúne la alta burguesía.

Netzach

#29 Aquí también hubo un juicio y una condena. Arreglado?

Es una cerdada no abrir una comisión de investigación de todos modo, igual que es una pena que nunca vayamos a saber toda la verdad sobre el 11-M.

1 respuesta
mrphy

Que pena que las victimas se hayan dejado engañar por esta gente, para formar parte de su circo mediatico.

ISAILOVIC

Solo espero que la muerte de esos hijos de puta sea lo mas horrorosa y lenta posible. Asco elevado al cuadrado

2 1 respuesta
Tael

Me encanta ver como cuando no interesa las víctimas son "engañadas"

El extremo centro siempre alerta.

1
1N9K

El cuento de que la única responsabilidad es del maquinista yo particularmente no me la creo.

Nos toman el pelo.

Dieter

#35 se le llama envejecer.

Nadie se cree que fuese culpa del maquinista solamente.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#38 no no, una enfermedad degenerativa, un accidente y que se queden en una cama de por vida enganchados a una bombona de oxigeno o algo así.

Zendel

Fui el primer peregrinó que paso por Angrois después de lo del accidente y aquella imagen y atmósfera de pena que rodeaba el pueblo nunca se me olvidará...

Lo de hoy es una muestra más de la bajeza moral en la cual ha caído la mayoría de la clase política de este país.

Hiervan

¿Por culpa de quién o qué se supone que fue la causa del accidente, a parte del conductor? No lo digo sarcásticamente, estoy un poco desinformado del tema. ¿Alguien me hace un rpv?

1 respuesta
Lova

#41 Creo recordar que el conductor iba más rápido de lo permitido. Eso por un lado, pero por el otro había protocolos de seguridad quitados porque eran muy costosos de mantener, por lo que desactivándolos era más barato.

Si hubieran estado ON, la imprudencia del maquinista por otra parte se podría haber subsanado de manera automática, pero que al estar desactivadas la alta velocidad provocó el accidente con el backflip último vagón incluido y murieron 81 personas.

Creo que era algo así, si me confundo que alguien me rectifique.

1
Dieter

quitaron la mierda esa de seguridad, o bien no funcionaba,que ajusta la velocidad automaticamente por si el tren va mas rapido, en plan si al maquinista le entra un chungo o algo similar

S

Y a eso hay que sumar una curva absurda en un trayecto de alta velocidad.

1 respuesta
Lova

#44 pero la curva no me parece el detonante, si está hecha para ir a X velocidad y no ocurre nada, ya puede tener las curvas que quiera. El problema fue que no iba a la velocidad adecuada y el conductor ya había subido muchas veces fotos a facebook "forzando" la máquina y metiéndole caña.

Nunca pasa nada, hasta que pasa.

1 respuesta
NdY78

Posibles respuestas de En Marea-Podemos a la petición:

  1. Mirad, es que no vale la pena que vengais porque será nulo puesto que se va a disolver la cámara. Lo haremos más adelante.

  2. Vosotros venís. En cuanto salga el resultado de la votación la liais. Nosotros nos hacemos la foto aplaudiendo y vosotros conseguís notoriedad para que la próxima vez se le haga mas caso. Esto último no es verdad porque dentro de X tiempo vais a tener que volver a hacer el paripé porque la opinión pública se habrá olvidado, incluídos nosotros y los foreros de MV que ya nos olvidamos de lo del tren de Valencia. Pero lo realmente importante es que nos hagamos la foto aplaudiendoos mientras os desalojan. Puede que incluso haya gente que no se entere y piense que es que PP y PSOE se niegan a abrir una investigación. Es un win-win para nosotros y casi un win para vosotros.

1 respuesta
Lova

#46 Como os gusta jugar a la peña con las victimas dependiendo de la situación xdd

1 respuesta
NdY78

#47 No entiendo la frase. Qué es 'jugar a la peña'? Y porque utilizas el plural? Bueno esto último lo entiendo. Eres de esos cerriles que ven el mundo en plan 'ellos contra nosotros'. No queda claro quienes son ellos ni quienes somos nosotros pero se reduce a 'comulga con lo que digo, está conmigo. No lo hace, está contra mi'

A pesar de que no entiendo tu frase, creo que mas o menos entiendo lo que pretendes dar a entender. Te diré que me importa tres cojones lo que creas que soy o dejo de ser.

Mi opinión es que si yo hubiese sido de En Marea-Podemos y sabiendo lo que iba a ocurrir, mi educación me habría llevado a decirles 'mira, no os molesteis en venir porque se va a disolver la Cámara y habreis viajado en balde. Porque es que además van a pasar meses hasta que se vuelva a formar y ya sabeis como es la opinión pública'. Y si hubiese sido diputado del PP o del PSOE habría votado que sí aún a sabiendas de que va a resultar nulo, para demostrar mi solidaridad con esa gente.

Pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Lova

#48 en tus posibles respuestas ya se ve para donde tiras porque no contemplas ni siquiera algo llamado libertad de expresión.

No vengáis ahora que no vale para nada? esto ocurrió en el 2013 EH? y se ha silenciado desde entonces la negativa una tras otra a hacer una investigación y ver quién está detrás y autorizó que esas medidas estuvieran desactivadas.

2013 eh¿ hablas de educación pero ya hay que tener poca vergüenza por parte de gobierno y oposición hacer oídos sordos a este asunto es lamentable, y tu me hablas de fotos, aplausos y winwin mientras las victimas esperando casi 3 años para que se abra una investigación pertinente. No oiga, aquí lo que debería haber hecho el gobierno es empezarla en su momento.

Lo que debería haber hecho podemos - la marea es decirle con educación que no vale la pena porque se va a disolver la cámara.

en fin

1 respuesta
B

No se van a abrir nuevas diligencias porque saldrían mal parados los puestos que se pusieron a dedo para realizar esos recortes.

Desde hace años, falta una regeneración política y no unos partidos políticos encargados de barrer la mierda para que cubra a otros o de "posers" ante las cámaras.

1 respuesta
Lova

#50 Al PP y PSOE si las víctimas no son de ETA les importan una puta mierda. Perdón corrijo las de ETA les importan tb una mierda pero las sacan para hacer campaña.

NdY78

#49 Aprende a leer. No he dicho 'decir con educación' xdd

Es decir, según tu versión peliculera de los hechos, los pérfidos y desalmados diputados de PP y PSOE, que desayunan niños de izquierdas y por la noche violan a jóvenes activistas, llevan 3 años silenciando este asunto.

Yo lo que leo en una noticia es que la via judicial todavía no se ha agotado. Sí, 3 años. Te enteras ahora de la velocidad de la justicia española?

Si ayer hubieses puesto un post quejándote de que llevan 3 años con esta mierda y que quieren cargarle las culpas sólo al maquinista, me parecería bien. Que lo pongas hoy para empezar la campaña electoral, me parece mal. Que quieres que le haga. La falsedad, que hoy día se engloba en eso que se llama el postureo, me sienta como una patada en los cojones. Venga de donde venga. Aunque muy especialmente cuando viene de un político.

1 respuesta
Lova

#52 Osea que ahora soy yo el que lo usa con fines partidistas? y tu me hablas de películas? desayunan niños y tal blahblablah zzzz

Has visto el título del thread?¿ dónde están los defensores de las víctimas que están día si y día también nombrándolas en tv con ETA en cada frase? ah no que estos muertos no dan votos xdddd

me hablas de películas y falsedades un tío que según el podemos y las mareas les tenían que haber dicho no vengáis que no vale para nada. Vuestros muertos? si espera primero elecciones y luego ya tal, que sigan otros 3 años en silencio jajaja pero eh que soy yo el que hace campaña LOL

Esta predilección por elegir a que víctimas se nombran si que me toca los cojones. Las víctimas franquistas no, hay que olvidar el pasado. ETA ostia hijosdeputa los de la ETA, el accidente de vigo? no no eso tampoco, el de valencia? no no tampoco. Las víctimas Venezolanas?¿ OSTIA PUTO CHAVEZ, MADURO, PODEMOS, PI

lo dicho en fin.

1 respuesta
NdY78
#53Lova:

ah no que estos muertos no dan votos

Cómo que no? Y qué crees que significa la frase que han escrito los mismos de eldiario.es y que el op ha marcado en negrita? La propuesta, cuya validez real era nula ante la inminente disolución de las Cortes Generales, sí tenía un fuerte componente político.

Pues claro que les tenian que haber dicho eso. Entiendo que tú no lo veas así porque para ti es como para Rajoy 'o nosotros o el abismo'. O Gobierna Podemos/PP o este pais se va a la mierda. Pero si la via judicial no se ha agotado y si la votación, va a resultar nula de todas formas porque se disuelve la Cámara. Para agosto cuando se haya vuelto a formar hasta tú que tanto pías te habrás olvidado ya de esto y a esa gente no le habrá servido de nada.

Tu último párrafo es una estupidez que paso de comentar.

1 respuesta
Lova

#54 no hagas falsas asunciones. Aquí los únicos que dicen o los míos o el abismo son los de siempre.

A mi me gustaría que gobernara podemos para que se hicieran las cosas de forma distinta pero en esta web está toda la sensatada que te dice que no, que podemos = caos. Y al final eso hace que la gente que iba a votar a podemos lo haga con el doble de convicción y que quien va a votar a pp o c's lo haga con el triple.

Nunca en esta web he pedido el voto a nadie, pero discúlpame si quiero probar cosas distintas porque lo de siempre está claro que no funciona.

Esta gente lleva desde el 2013 esperando algo que no llega y deberían de haber usado más este tipo de actos para hacerse oir y que la gente diga ostia y que ocurrió con esto, porque lo primero que les viene a la mente es "el conductor que iba muy rápido" si y es cierto, pero y las medidas de seguridad que deberían haber saltado en caso de que el conductor por incapacidad o ""discapacidad"" no pudiera realizar su trabajo?

Estoy seguro de que la mayoría de gente no tiene ni puta idea de esto, y si en 3 años no han tenido tiempo creo que es hora de hacerse notar, y por lo menos que se haga lo que piden que al fin y al cabo es una comisión de investigación. Que ahora no puede ser porque se disuelven las cortes? entonces enséñales que te importan algo y aunque no pueda hacerse NO TUMBES la propuesta en su puta cara. Hay que ser muy sinvergüenza, con lo que hubiera bastado hubiera sido votamos a favor, esto queda así y cuando haya gobierno se realiza.

Pero no, PP y PSOE la tumban pero tu me vienes dando la excusa de que no vale para nada.

1 respuesta
NdY78

#55

#48NdY78:

Y si hubiese sido diputado del PP o del PSOE habría votado que sí aún a sabiendas de que va a resultar nulo, para demostrar mi solidaridad con esa gente.

Pero una cosa no quita la otra.

La diferencia entre tú y yo es que yo creo que todos se han portado como el puto culo. En Marea-Podemos por utilizarlo para la campaña electoral y los del PP y PSOE por tener la sensibilidad de una piedra.

3 respuestas
Lova

#56 el problema de que tú veas que marea podemos se haya portado como el culo yo lo veo como que están dando voces desde hace bastante tiempo a muchas injusticias de este país y eso por lo visto molesta en exceso.

1
Discharge

#56 De verdad piensas que las victimas no habria ido igual aunque En Marea les dijese que no merecia la pena? Les hubiesen mandado a la mierda y con razon.
Lo que deberia haberse hecho es no dejar que estos impresentables entren al Congreso. Organizando una protesa de verdad.

En Marea no ha usado nada con fines partidistas, todos los diputados por Galicia deberian haberse situado de parte de las victimas ya sean del PP,PSOE o de lo que sea.

De verdad que asco dais algunos.

1 respuesta
tsukiyomi

Defender esta jugada y decir que es una jugarreta para buscar portadas es de ser enfermos mentales, no hay más

Y estos infraseres con traje nos representan

Entiendo

-nazgul-

#16 ¿Desde cuando el PP da explicaciones de nada? Eso es de rojos

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Von_Valiar
  • Misantropia
  • NdY78
  • Lova
  • jonhy_walker
  • Dieter

Tags