Victoria Rosell investigada por prevaricación + Declaración falsa fabricada

Akiramaster

#219 no tiene que ser agradable que las noticias que se esgrimen en "tu bando" hacia "tus rivales" sean todas manipulaciones y exageraciones. Teniendo en cuenta que uno no elige quien cree o deja de creer en la derecha es una putada.

M4v3rikj3j3

Menuda manipulación de título, es de primero "ok diario"

Y

#239 Ha sido un moderador pero no cualquier moderador.

Kaiserlau
  • declaracion falsa + conspiracion del juez
Link34

Y esto es solo la que sale a la luz, la mitad de los jueces están directamente locos.

B

La Justicia está politizada.

Hola #7

Letalius

Y que tu vida dependa de un hijoputa de estos. Que decidan máquinas por favor

1 respuesta
Y

#247 ¿Se programan solas?

1 respuesta
vappatixihm

#248 Lo que no va a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas, es de primero de marianismo

7 días después
Martelin

Refloto

Victoria Rosell renuncia a presentarse a las elecciones del 26 de junio

2 respuestas
Laserazul

#250 Una lástima que nos vayamos a perder interesantisimas noticias de A3M y otros sobre ella, menos mal que son incansables y hay nuevas estrellas que buscar

Ne0x

Y bien, ahora que? Toda la mierda repartida, tema olvidado y ya nadie se acuerda.

No he visto ningún medio informar del "error" o por lo menos como se debería. Luego preguntaros porque estamos donde estamos.

klarens

#60 #74 -> leete #250 decias? Al final ha hecho lo que yo creía que haría. Muy bien por ella.

1 respuesta
ChaRliFuM

#253 No ha hecho otra cosa que dar la razón a mi argumento, no tenía sentido renunciar al aforamiento y presentarse.

Pero vamos... ahora me parece menos importante que haya renunciado porque todo apunta a una burda manipulación política y judicial.

M4v3rikj3j3

Como manipular los organismos (jueces, acusaciones) para que una gran candidata por ética y moral no se presente a las elecciones, España, donde los corruptos y ladrones, triunfan sobre la gente honrada.

Por suerte sera temporal una vez se acabe con la farsa ya no estará "investigada" por falsas acusaciones de un Minitro dimitido por mentir aprobadas por un juez que prevarica, menudo circo, al poder no le gusta la gente decente.

2 respuestas
grivcon

#255 no se si estas troleando o no

1 respuesta
Leoshito
#255M4v3rikj3j3:

Por suerte sera temporal una vez se acabe con la farsa ya no estará "investigada" por falsas acusaciones de un Minitro dimitido por mentir aprobadas por un juez que prevarica, menudo circo, al poder no le gusta la gente decente.

En cualquier país normal esta frase supondría gente en la calle.

En España están celebrando la victoria del Barça.

M4v3rikj3j3

#256 suena a broma pero es la realidad.

Fue el Ministro dimitido SORIA (dimitido por mentir, cuentas en paraisos fiscales) quien comenzó todo el tinglao.

Fue el Juez quien acepto las declaraciones pactadas (por el mismo!!!) y prevaricadas, para seguir con la investigación de la causa.

Infórmate y veras que no me estoy inventando nada es 100% verídico.

4 meses después
B

La grabación al juez que investigó a Rosell estaba manipulada

He creado un nuevo post porque esto ya da para hacer una película.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#259 Veremos a ver... vaya pelicula.

PD : Por cierto, #7 ... http://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/Soria-Alba-declaracion-Rosell_0_566594065.html

Diste en el clavo parece, aunque lo dijeras de manera ironica.

1 año después
vappatixihm

Refloto hilo

Apartan y piden 10 años de carcel para el juez Alba acusado de haber manipulado una instrucción judicial con la intención de perjudicar a la jueza Victoria Rosell

https://www.publico.es/politica/tribunales-judicial-notifica-juez-alba-suspension-57-dias-espera.html

B

La buena corrupcion del poder judicial

12 meses después
B

#2 vaya vaya vaya

https://m.eldiario.es/canariasahora/tribunales/Salvador_Alba-juez-sentencia-conspiracion-Victoria_Rosell-condena_0_940706192.html

Pues a final si que fue una conspiración, leer estos hilos son gloria pura.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#263 Que disfrute de los 6 años de vacaciones que le han tocado.

B

Muy poco me parece

Aguiluxo

Telita el juez.

P.D: Ha quedado buena primera página de este hilo xdd

z4eR

La pagina de este hilo es oro de muchos quilates

JackDaniels

#263 La gracia es que una vez más, Soria sale indemne. El personaje más corrupto que ha existido en Canarias, y que el tío va evadiendo todo (tiene amistad con jueces que lo han juzgado, cosa notoria y conocida en los juzgados).

Y la duda que me queda es si los 16 años de inhabilitación es para ejercer como juez, ¿o incluye también para poder ejercer como abogado?.

@Soy_ZdRaVo

2 respuestas
MaTrIx

Vaya como cargaron todos contra podemos, que hdp

Dieter

Esas vacaciones que se va a pegar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • klarens
  • nerkaid
  • Lova
  • Vikingr
  • BruJo
  • E3-NeOz