Victoria's Secret Fashion Show 2016

PoetaEscueto

#328 No se quién es esa pero es muy guapa. La que digo es la de 1:51 - 2:20

1 respuesta
B

#331 Ah vale, parecían la misma... Ya me lío...

Chorly

Yo soy mas de clásicos... de Adriana Lima no salgo.

PoetaEscueto

La verdad es que viendo los videos que ponéis de desfiles antiguos veo mucho más nivel de las modelos que ahora.

1 1 respuesta
Rharniel

#328 Kurkova es la anterior, en este también sale en el min 2:

1 respuesta
B

#334 En cualquier vídeo antiguo de cualquier ámbito de la vida te vas a encontrar con más nivel que ahora xD

#335 Muchas gracias hermano.


Id posteando a toda pastilla, a ver si conseguimos una segunda página sin posts de la trolaca...

iPoded

yo aun conservo por ahi el VS Show en el que salio Taylor Swift :_)

1 respuesta
B

#337 Se puso páginas atrás, pero pongámoslo de nuevo:

1 respuesta
iPoded

#338 nananana yo tengo la version integra de 1 hora y pico xDDD

1 respuesta
B

#339 ¿Me lo podrías pasar para donárselo a las víctimas de la coguta terronera?

1 respuesta
iPoded

#340 "víctimas de la coguta terronera" ? xDDDDDDDDDDDD Lo tengo en un HDD en la cochera, este finde te lo busco y si puedo lo subo a mega.

1 respuesta
B

#341 Gracias, todavía queda gente comprometida por el mundo :qq:

Mr-Carradine

#320 vaya tontería has dicho.

Y en serio dejad de estigmatizar a las modelos con las gilipolleces y topicazos habituales.

1 respuesta
B

#343 Si las estoy defendiendo...

desu
B

(El hilo ha quedado como una patena)

Lo que nadie sabe del desfile de Victoria's Secret

«Probablemente no llegue a cien el número de personas en el mundo que puedan convertirse en ángel de Victoria's Secret". Lo decía Ed Razek, director de márketing de la famosa marca de lencería. Mujeres -desfilan menos de 50- con un altura de 1,76 centímetros de media y unas medidas de 86-61-86. Y que, además, puedan presumir de sonrisa perfecta, eterna y sincera; piel debidamente bronceada, larga y cuidada melena... 'Top models', en definitiva, la mayoría de alguna de las mejores agencias del mundo, Elite Model y Ford, y que pasen, claro, buena parte de su jornada en el gimnasio.



Nada menos que 12 millones de dólares (confesables, seguramente más) cuesta este 'fashion show' concebido casi, casi a modo de la mítica Super Bowl; aunque en este caso no se paraliza América entera sino solo la mitad -femenina, por supuesto- del país, y es que dos tercios de los espectadores son mujeres. Un espectáculo que ya en su primera edición, allá por 1995, y pese a contar con un presupuesto de tan solo 120.000 dólares, fue considerado como "el evento del siglo" en lo que al mundo de la lencería se refiere, claro. Desde entonces, la magia ha ido creciendo hasta convertirse en todo un acontecimiento, una esperadísima tradición -planificada estratégicamente unos días antes de las Navidades-, gracias a una magnífica estrategia de márketing, diseñada al milímetro y que es analizada -y envidiada- por muchos de los gurús del fashion business.





En cualquier caso, este es "un fenómeno que no tiene fecha de caducidad, porque una mujer siempre se querrá ver guapa y sexy", asegura María Velasco. Y es que, como apunta Soley-Beltran, "la promesa de esta pasarela es que un determinado tipo de cuerpo y de corsetería te hará llegar a la gloria, dinero mediante. Siempre resulta fácil comprarse un sujetador nuevo y soñar".»

Artículo completo en:
http://www.elmundo.es/yodona/moda/2016/12/17/585412b2468aebf10c8b4610.html
Fecha del artículo: 17/12/2016

Cruzer

#323 otro bellezón Fergie

1 1 respuesta
B

#347 Atención a los de atrás xD

1 respuesta
ReEpER

#348 todos pensando que jamas tocarán algo asi xD que curro mas duro xD

2 respuestas
letee

#349 Lo que estan pensando es : JODER MENUDA FOLLADA TE METIA :cry:

B

#349 Pues imagina sus padres y hermanos...

(Iba a añadir primos, pero me he acordado del caso de cierta casta...)

Usuarios habituales