Victoria's Secret Fashion Show 2016

B

Pregunta seria. De verdad alguien se pajea con esto? XD

B

#90 ¿Es de moda esto? O_o

1 respuesta
vene-nemesis

#92 Victoria's Secret Fashion Show 2016

1 respuesta
B

#93 Esto... ah! Vale.. Sí.. Muy interesante la confección y .. los colores y eso.

B

#90 Aporta dinero a la industria textil.

Y no es poco.

Otra cosa es que a ti no te aporte nada xD

1 respuesta
vene-nemesis

#95 crees que sería significativa la diferencia en el comercio de ropa si no hubiesen desfiles de moda?

2 respuestas
B

#96 Bueno, si los hombres no vieran esto, no irían luego corriendo con el calentón a comprar lencería a la novia/esposa/amante secreta de regalo con motivo de un aniversario olvidado, un aniversario inventado, la Navidad, o etc... Tampoco irían muchas mujeres a la tienda que piensan que por comprarse eso van a lucir así.

1 respuesta
ManOwaR

Estoy con #3, mejor un poco mas tiernas, mirad a Mazashi Iwonao Shippu si no, y comparad:

NSFW
2 1 respuesta
M

#97 Esta es la mas marca mas exclusiva del mundo y la mas cara, por así decirlo, es que creo que te confundes con womans secret de aqui en españa, pero vamos no tiene nada ver.

Esto solo tiene tiendas en New York, Londres y Shangai , comprar esta marca es otro nivel.
Aun que creo que se puede pedir por la web perfectamente parece.

1 4 respuestas
B

#99 Gracias. Voy a hacer un pedido web conjunto pues de la tienda de Victoria's y de la tienda de almohadas de #98 .

1 respuesta
M

#100 xD Pues los bañadores que valen 60 euros están algunos sobre los 10 euros.

Por si tenéis novia y eso

1
Snapper

#99 Pero si el prat y barajas tienen tiendas.

1 respuesta
M

#102 ammm , ahora me entero , pero eso se considera "zona internacional" xD

1 respuesta
PalesTina

Vaya focas, porque soy del Sporting que si no ni con un palo...

1
Rharniel

#103 Y en el Maremagnum de Bcn.

VS no es tan cara, tienen un porrón de ofertas. Hay firmas bastante más caras (ej. La Perla, Agent Provocateur, etc).

B

#96 ¿Crees que no son significativas las ferias de automovil, ferias de videojuegos, ferias de moviles etc. etc. etc..?

Es primero de marketing

1 respuesta
vene-nemesis

#106 si te parece comparable un producto que es de primera necesidad como la ropa con esos que has nombrado... no sé en que año se da el concepto de elasticidad en económicas, pero es bastante básico.

1 respuesta
K

edit

1 respuesta
kingsora

Lo mejor sin duda Adriana Lima y las actuaciones de Bruno Mars

Si alguien sabe como se llama la penultima chica que lo diga

B

#108 En Victoria's Secret también tiene cabida la imperfección. Por ejemplo, Laetitia Casta tenía los dientes torcidos, y la admirábamos igualmente. Nos gusta la belleza real de la gente corriente:

1
Mr-Carradine

#99 vaya triples te has tirado con que solo tiene tiendas en Nueva York, Londres y Shangai, ¿no? xdd

En el aeropuerto de Barajas mismamente tienes una tienda de VS.

edit: vale ya te lo han dicho jaja

K

edit

1 respuesta
B

#112 ¿?

NSFW
Gorgoroth

#107 No sé qué tendrá que ver la elasticidad con esto. Básicamente porque esto sería más bien un ejemplo de creación de nuevas necesidades (que obviamente da lugar a que estos productos "de lujo" tienen unas elasticidad precio demanda especial. Pero tus tiros no van por ahí).

Las personas tienen una serie de necesidades básicas (vestimenta, comida...) sí, pero a medida que la sociedad avanza económicamente y las personas cubren esas necesidades anteriores "con facilidad" o "con excedentes de renta" se crean otras (que si quieres no las llamamos necesidades, las podemos llamar de otra forma, pero así nos entendemos): No buscan solo consumir los alimentos necesarios para poder sobrevivir sino que buscan disfrutar comiendo (prepararse un filete bueno y no lo más barato y malo o beber coca-cola, o ir a un restaurante con estrella Michelin), no buscan ponerse un trapo cualquiera para taparse de las inclemencias del tiempo o de los peligros sino que buscan zapatos que además de evitar que pises el suelo sean bonitos, un abrigo que además de abrigar te dé algo más o unas braguitas que además pongan a tu marido como un toro con verte. Esto último sería este caso.

Los ejemplos de los videojuegos y demás son también ejemplos de creación de necesidades.

1 respuesta
K

edit

1 respuesta
B

#114 De esto ya se habló largo y tendido en otro hilo. Pensaba como tú, pero realmente lo que fomenta el marketing es deseo, no necesidad vital. Doorek es experto y supongo que te lo puede explicar si te interesa xD O remitirte al hilo cuyo nombre la verdad es que no recuerdo.

Pero no nos distraigamos del tema del hilo, que va de mujeres diosas y de envidiosas con resquemorcillo.

#115 Visto lo visto, creo que la respuesta que buscas está en #81 .

1 respuesta
Gorgoroth

#116 A ver, yo lo llamo necesidades por costumbre, porque en economía se suele llamar así (al menos cuando yo iba a clase). Que no son "necesidades" propiamente dichas, está claro, por eso he puesto un paréntesis diciendo que si no lo quiere llamar necesidades que lo llame de otra forma XD. Podemos llamarlo deseo si así lo hacen en marketing, a mi me da igual, yo no sé nada de marketing XD. Solo he hablado desde un punto de vista de la economia "teórica" porque ha dicho lo de las elasticidades y cuando se enseñan en economía.

K

eddit

3 respuestas
X-Crim

Bueno, reconocerlo es el primer paso

2
M

Que equivocada estás y menos mal que esas chicas no piensan como tu.

El capitalismo puro y duro las necesita como ellas su sueño es ser portadas y salir en pelis y demás. Los contratos que consiguen una vez llegan ahí es una locura.

Usuarios habituales