Victoria's Secret Fashion Show 2016

choleky

#118 eres un poco estupida

1
dranreb

Krov es la nueva cuenta de slv, no? Se parecen bastante en la foto (y en las gilipolleces que dicen)

B

#118 estoy contigo.

Aunque respeto lo que cada uno quiera hacer, y todas las formas de vida y de pensamiento que no dañen a los demás, estoy contigo.

De resto tengo que apuntar que ellas me parecen preciosas, pero dios, QUÉ DELGADAS. Demasiadísimo :/ esa gente miden 1,80 de media, están en infrapeso todas :/

Pienso en cuántas niñas caerán enfermas por causa de falseos de la imagen de la mujer como estos.. y se me encoge el alma.

2 respuestas
B

#123 ¿Por qué caerán enfermas? ¿Se constipan más las tías fibradas que las gordas?

PD: ¿Y por qué cada hilo con tías guapas tiene que acabar en el mismo tema de siempre? Igual si pudieran oir a las críticas, responderían: "no os preocupéis tanto por nosotras... seguid con vuestro estilo de vida... nosotras estamos muy felices por aquí".

Delgadísimas vamos, no se veía nada igual desde los campos de concentración...:

Están fibradas y en su punto. No tener casi nada de grasa no significa tener una enfermedad. A ver si aprendemos a respetar más a las personas en forma, que vaya tela con la persecución.

1 respuesta
LinCeX

A la del medio se la notan las costillas cosa mala.

2 respuestas
Ediem

La mayoría miden de 1,70 a 1,80. Hacen todo tipo de deportes y unas semanas antes del desfile tienen una fase de definición al igual que los culturistas, pérdida de grasa controlada. No siempre están tan marcadas.
Están delgadas pero también musculadas, lo que ocurre es que hay mucha fofisana envidiosa que lo único que sabe hacer es correr y dietas absurdas durante 1 més antes del verano y no entiende que estar así exige una forma de vida basada en el ejercicio físico y comer bien.
Además son preciosas y por supuesto llevan horas de peluquería y maquillaje. También habrá cirugía en algunas.

Sara Sampaio es un verdadero ángel.

1
crazygrumpy

De esas la única que sigue desfilando es Adriana Lima, porque esa foto tiene ya unos añitos, y si la ves en comparación con las otras que han desfilado este año parece hasta pasada de peso, cuando en realidad está estupenda
Las veo excesivamente delgadas, y el problema no es ese, sino que con unos kilitos más estarían incluso mejor

#118 Es de los post más demagógicos que he leido por aquí

X

#125 Pero si es la que mas "tripa" tiene. :palm:

Shia

#99 Quiero creer que es ironía o simple ignorancia porque nunca has entrado en ninguna de sus tiendas pero vamos la tienda huele a choni desde la puerta por mucho portero elegante y cuadrado que haya en la puerta y mucho brilli brilli que le pongan, además la mayoría de la ropa es una horterada de calidad justita, típico caso de mucho lirili y poco larala.

La Perla, Fleur of England y Agent Provacateur, eso si es otro nivel, no solo de precios sino de todo lo demás, vamos como comparar a dios con un gitano.

Shia

#124 Esa foto es como mínimo de 2005 que está Tyra Banks que se retiró ese año, ahora no están así ni de coña

Ya no hay modelos como las de antes

1 1 respuesta
K

edit

1 respuesta
elchip

#131 si que se pueden hacer cosas,comer sano y hacer ejercicio xD
Cosa que me da que no has hecho en tu vida,ignorante jaja

B

Menudo debate mas elitista y purista entre la élite masculina de MediaVida con conocimiento de causa.

K

edit

2 respuestas
elchip

#134 Aseguraría que cualquiera de las victoria secret están mejor físicamente que tu, que al parecer son palos sin grasa según tu

K

edit

3 respuestas
Prava

#35 No sé qué tiene de guapa Delevigne, la verdad. No le veo nada.

1
elchip

#136 Bueno,bueno ya estamos delirando jajajajaja,ni me siento inferior ante nada ni nadie,ni me impone el cuerpo de una mujer

Io-

Que alguien les tire un plato de cocido por dios, que parece que se van a romper solas en cualquier momento.

B

#130 Yo es que busco en google images "victoria's secret angels" y lo mismo me da que sean de hace 1, 10 o 20 años... Me gustan el 100% de las que salen igualmente.

#136 "la mayoria de mujeres ante un hombre desnudo nos sentimos mas "poderosas")"

¿Sí?
Hagamos la prueba:

¿Qué sientes? ¿Corre el poder por tus venas?

1
K

edit

1 respuesta
yooyoyo

Qué pesada la gorda acomplejada esta macho.

16
elchip

dios santo las estupideces que suelta

4
Cartaman

Me parecía interesante lo que decías hasta que llegas aquí #136.
Desde ahí se te está yendo de las manos.
Sin acritud

ReEpER

#141 lo mejor es que entra a un hilo que ni le va ni le viene, solo para intentar salsear y dar su "opinion".

Honestamente, nos da absolutamente igual lo que pienses, es mas creo que tienes un problema bastante común hoy en dia de demagogia y bienquedismo social, que no te permite aceptar lo evidente.

Igualmente está okej, no pasa absolutamente nada, cada uno es libre de ser y pensar lo que quiera. Sencillamente no te me las des de pseudo intelectual con argumentos que están en el manual de la buena "chica que cree en ella".

Regards,

Laurel

46 años (?) se le paso el arroz, señora.

K

edit

2 respuestas
M

#125 Sisi feisima locoh

B

#147 Este hilo va sobre ángeles de Victoria's Secret. No es el Diario de Patricia.

1
kingsora

Pudiendo disfrutar de este hilazo, descubrir los nombres de todas las modelos, poner sus fotos, etc... estais dandole bombo a la pesada que solo quiere llamar la atencion.

1

Usuarios habituales